Posted on

AC Milan Cerca De Volver A Conquistar El Título De La Serie A

Bayern Munich is considering Guardiola's return - Tuchel and ten Hag alternatives Y, para reforzar la plantilla, Xavi se fijó en el otro gran delantero de la Bundesliga, Lewandowski. La Bundesliga, a la espera de la posible reclamación del Friburgo por alineación indebida del Bayern, ha quedado vista para sentencia. Los hombres que dirige Marco Rose se impusieron 0-2 al Stuttgart gracias a un doblete de Brandt, que había entrado por la lesión de Reyna en el 6′, y se quedan a seis puntos del Bayern, que todavía debe jugar su partido del fin de semana.

Estas alternativas marcan de una forma esquemática quién entraría por un jugador del once tipo en caso de lesión o sanción o, simplemente, porque el técnico suele alternarlos. Sin embargo, horas después el diario Marca borró de su web el fragmento de la entrevista en el que Carlos Mouriño hablaba de forma tan clara de C. Tangana.

Sin embargo, las negociaciones se empezaron a torcer en el momento que el Bayern de Múnich se sentó a negociar. En los últimos meses, el máximo goleador de la Bundesliga no ha escondido su deseo de abandonar este verano la ciudad de Múnich. 07:54 Pero nada de eso ha servido para uno de los considerados mejores jugadores de la historia, que se va un año después del burofax que envió el pasado verano para exigir su salida.

Aun no ha habido confirmación oficial al respecto, pero al tratarse de declaraciones tan contundentes del propio presidente, se entiende que el acuerdo está muy cerca. Sin duda, uno de los mejores equipos del momento a nivel mundial es el Liverpool.

La Primera División LaLiga es una competición de fútbol nacional que se disputa en España y está compuesta por 20 equipos. El entrenador almeriense puede escribir con letras de oro su nombre, en la casi centenaria historia del Elche y ser el técnico que logró la cuarta permanencia en Primera División del siglo XXI.

En todos ellos resultó vencedor el Barça, marcando un récord histórico: levantar en un solo año los seis trofeos de las seis competiciones en que participaba. Entre éstos encontramos Ligas, Copas del Rey, Supercopas, Ligas de Campeones, las ya extintas Recopas o Mundiales de clubes. Entre éstos encontramos a varios nacidos en España, como son los casos de Ramallets, Samitier, Pep Guardiola, Puyol, Xavi o Iniesta.

Fundado como club de fútbol el 29 de noviembre de 1899 por doce jóvenes futbolistas aficionados, liderados por el suizo Hans Gamper, el FC Barcelona se ha convertido en uno de los grandes tanto de nuestro país como de fuera, logrando todos los títulos más importantes.

Los siete diarios que se publican en el país están en manos privadas, pero pertenecen a miembros de la familia real. El celtismo le viene por parte de padre, vigués y artífice de que Antón Álvarez, ‘Pucho’, -que así se llama el músico urbano- creciese con las retransmisiones del EuroCelta por televisión: “Soy del Celta por mi viejo. Al final uno es del equipo que toca. Y mi padre es de Vigo y del Celta a muerte”, confesó en una entrevista con el diario Sport.

Muy intenso el equipo de Lisci en una presión adelantada. Sí que valió el que metió en el último minuto y puede valer por una clasificación de Champions. Sabemos la importancia de meternos en Champions. Señalado por el fracaso de haber radicalizado un estilo que no es competitivo para aspirar a la Champions.

Al parte de bajas del Levante, por cierto, hay que sumar la de Roberto Soldado, que se ha conocido hoy mismo. ¿Te parece C. Tangana la mejor opción para el himno del centenario del Celta? Lo único que puedo decirte y que cada amante del futbol lo pensará: gracias.

El 2-2 del fin de semana pasado en partido por la Premier League ya ponía un precedente de los intenso que podría resultar el duelo. Tremendas las dos intervenciones del meta de la Real. Sacó una mano salvadora el meta de la Real.

Dembélé en la grada: “No se contempla esta situación. O renueva o sale. De Ousmane lo que puedo decir es que estamos en una situación compleja. El club ha tomado una decisión que si no renueva hay que buscar una solución para él y para nosotros. No podemos estar en esta situación. No es nada fácil para nadie, pero hace cinco meses que Mateu está en conversaciones con el jugador y el representante. No podemos esperar más, o renueva o buscamos una solución. He sido muy honesto con él, sabe en la situación en la que nos encontramos. Tenemos que parar en seco. Sabe mal para el jugador y para nuestros intereses deportivos, pero lo que prima aquí son los intereses del club. Tenemos que decidir lo mejor para la entidad. La situación no se entiende porque él quiere quedarse, quiere renovar. Como club tenemos que tomar la decisión nosotros. No nos queda otra. Futbolísticamente ya sabe el proyecto que hay. Más confianza es imposible darle, ha jugado todos los minutos posibles”.

En lo que a la izquierda se refiere, las dos prioridades son José Luis Gayà (Valencia) y Marcos Alonso (Chelsea), aunque también hay otras opciones como Alejandro Grimaldo (Benfica). Controló escorado dentro del área, se acomodó hacia dentro y soltó un golpeo durísimo que se estrella con violencia en el travesaño. ¿Cuál será la siguiente estrella que vestirá la elástica azulgrana del FC Barcelona la próxima temporada?