Posted on

Burnley Football Club – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

Otro batacazo más en la Champions pone fin al objetivo que persiguen desde Qatar de convertir al PSG en el Rey de Europa. ↑ a b «Statistical kit FIFA Club World Cup Qatar 2019» (en inglés). Qatar ha sustituido rápidamente a sus socios comerciales del Golfo por otros como Turquía, Irán y e incluso, en el caso de alumnos, España. Dado que solo quedan ocho jornadas, la fecha de finalización del campeonato sería el 27 de julio.

Más retrasadas van las cosas en la Premier League, que además se impuso como fecha tope para acabar su campeonato el 31 de julio. Por lo tanto, todo apunta a que, de haber otra sanción por parte del fútbol inglés, el Manchester City puede perder el título de liga que conquistó en 2014 tras superar en las últimas jornadas de campeonato al Liverpool, sobre quien recaería el trofeo. Como medida preventiva, el club ha anunciado el cierre de algunos edificios de sus instalaciones, pero la gran parte de estas, así como su estadio permanecen abiertos. Gran cantidad de equipos tiene sus sedes en Gran Bretaña, 6 en concreto, y otros, como Toro Rosso, tienen allí su base aerodinámica. En el 2001 fue el novato del año de la Liga Nacional, en 2005 y 2008 fue elegido MVP en la misma liga, y en 2006 ganador del Guante de Oro en la primera base.

La ATP, que tiene su base en Londres, no vería afectada su formato. A pesar del run run que pudiese haber. El Leicester inició este sábado la defensa del título de la Premier League conquistado la pasada temporada con una sorprendente derrota en el KC Stadium a manos del recién ascendido Hull City (2-1), confirmando así la teoría de que podría tratarse de lo que se conoce como un equipo ascensor, porque, recordemos, también perdió el reciente amistoso contra el Barça. Las medidas de relajación del confinamiento anunciadas por el Gobierno hacen que a partir de este sábado ya esté permitido salir a hacer deporte de manera individual, por lo que la intención de los clubes es que el lunes 4 de mayo los futbolistas vuelvan a los entrenamientos en solitario en las instalaciones de los equipos. Eso sí, no será tan pronto como se esperaba, pues la primera intención era la de fijar como fecha de regreso de la liga alemana el sábado 9 de mayo.

Hacia el final de la primera parte se desinfló y la Cultural tuvo algun ataque, pero no consiguieron preocupar a Adán. Hatice Cengiz, prometida del periodista saudí Jamal Khashoggi, asesinado y descuartizado en 2018 en el consulado de su país en Estambul, ha pedido este martes a la Premier League que detenga la adquisición del Newcastle United por parte de un fondo saudí. Khashoggi fue asesinado el 2 de octubre de 2018 dentro del consulado saudí en Estambul, donde fue a recoger documentos para casarse con Cengiz. Las agencias de inteligencia turcas y occidentales dijeron que la orden de matarlo solo podría provenir de los niveles más altos del gobierno saudí. Según los informes, el Fondo de Inversión Pública (PIF) de Arabia Saudí invertirá 300 millones de libras -más de 344 millones de euros- para lograr una participación del 80 % del club inglés.

El Manchester United quiere dar un golpe sobre la mesa en la próxima edición de la Premier League y ha realizado una fuerte apuesta para conseguirlo: ha fichado al central Harry Maguire por 88 millones de euros. La temporada 1973-74 fue suspendida por una segunda huelga de peloteros con los dueños de los equipos venezolanos de béisbol. Pero todo se ha calmado en Londres y el conjunto blue puede cerrar la temporada con un doblete. Para más inri, ahora también la Premier está analizando las cuentas del club por si considera necesario sancionar también desde la liga al conjunto sky blue. El conjunto entrenado por el italiano Claudio Ranieri, que la última campaña obró el milagro al conquistar la primera Premier de su historia, acusó en exceso la ausencia de N’Golo Kanté, fichado por el Chelsea, la falta de puntería de un desacertado Jamie Vardy y la poca implicación de Riyad Mahrez, en la órbita de varios clubes importantes.

El español Hernández, llegado gratis procedente del Sporting de Gijón, ocupó la plaza del sancionado Huth, al tiempo que King, Gray y Musa hicieron las veces de Kanté, Marc Albrighton y Shinji Okazaki. El Leicester presentó prácticamente el mismo equipo que le llevó a levantar el título hace sólo unos meses, con las únicas novedades de Luis Hernández, Andy King, Demarai Gray y el nigeriano Ahmed Musa, el fichaje más caro en la historia del club. Si bien tuvo que caminar sobre la tierra quemada que dejó Josep Maria Bartomeu y asumir funciones que quizá no le correspondían, como el despido telefónico de Luis Suárez en su primer verano, el entrenador nunca logró que su equipo fuera reconocible. En 2013, Rosell y Bartomeu acordaron anticipar el fichaje de Neymar “sin contar con la autorización de la junta directiva del club”, para lo cual necesitaban rescindir el contrato que el jugador tenía con el Santos, que conllevaba hacerse con sus derechos federativos.

De esta forma, Xavi Hernández podrá contar desde ya con el futbolista que llega para ocupar el puesto de Dembélé y por el que el club culé se guarda una opción de compra para poder hacer efectivo el fichaje el próximo verano por unos 30 millones. Para lograrlo, el presidente Nasser Al-Khelaïfi apostó nuevamente por romper el mercado de pases, algo que logró con creces al cerrar las incorporaciones de Gianluigi Donnarumma (libre del Milan), Achraf Hakimi (60 millones al Inter), Georginio Wijnaldum (libre del Liverpool), Sergio Ramos (libre del Real Madrid) y Lionel Messi (libre del Barcelona). De todas las opciones, se trataba del procedimiento más conservador, destinado a una plena recuperación que le permitiera disputar el Mundial de Rusia, su gran objetivo. Desde los pequeños como entrar con el pie derecho, camisetas muy baratas futbol persignarse o usar siempre una misma prenda hasta algunos más ostentosos y exigentes en su producción. Telecinco encadena 35 meses de victorias consecutivas, de modo que si gana el mes completará 3 años como la cadena más vista de España.

Así, por miedo a perderle de vista en su ciudad, acaban engañando al futbolista y acorralándolo en plan Átame, entre amenazas de destapar videos sexuales de los componentes del equipo. Sin embargo, al equipo blanquiverde le tocará ser juez de la competición, precisamente, entre dos de los equipos que luchan por clasificarse para la promoción. Ante los vigentes campeones estaba un Hull que, a priori, parecía el equipo ideal para arrancar de la mejor manera la competición, puesto que los Tigers no tenían entrenador, el interino Mike Phelan se sentó en el banquillo, y habían sufrido una plaga de lesiones en la pretemporada que obligó a convocar a varios canteranos.

El Chelsea ha publicado en la madrugada del viernes un comunicado en el que anuncia el primer contagio de un futbolista de la Premier League, después de que se conociese el de un entrenador, el español Mikel Arteta.

El español tomó el testigo de Arsene Wenger y por primera vez desde septiembre de 1996 alguien diferente al técnico galo dio órdenes más allá de la línea de cal en el banquillo del norte de la capital británica. Tras dominar la Liga de Campeones durante cinco ediciones seguidas (cuatro títulos del Real Madrid y uno del Barça entre 2014 y 2018), el fútbol español lleva dos campañas decepcionantes, especialmente la última, en la que ningún equipo de la Liga pasó de los cuartos de final.

No se vino abajo el equipo de casa, que, liderado por un gran Guendouzi, que no decepcionó en su bautismo en la competitiva Premier League, estuvo a punto de subir las tablas al marcador con un disparo a bocajarro de Bellerín que despejó Ederson. Las dificultades para acceder a la liga inglesa compensarían este mayor poderío de las escuadras de la Premier, por lo que las otras cuatro grandes ligas (LaLiga, Serie A, Bundesliga y Ligue 1) se verán revalorizadas de forma inevitable. La carta hace un llamamiento a la Premier League para que detenga a aquellos que buscan “usar el fútbol inglés como una forma de mejorar su imagen y ocultar sus transgresiones”. “Ahora su forma física es espectacular, ha dejado atrás las lesiones y tanto física como mentalmente está más fuerte que nunca”.

Al parecer, lo mejor de la película son las dos chicas, las actrices Nichola Burley y Kerrie Hayes, y lo peor… Os recuerdo que Trejo y Brais son los dos únicos jugadores apercibidos. PSG, Juventus, Liverpool y Manchester City son las grandes alternativas a los germanos, mientras que los nuevos proyectos de Inter y Chelsea tienen muy buena pinta. Tras varios años de dominio de la liga francesa y batacazos continentales, el año pasado por fin dio la talla y se quedó a las puertas del título. Un grupo de aficionados hizo acto de presencia en los aledaños de las instalaciones de entrenamiento del Manchester United el pasado jueves y recriminaron a la familia Glazer la presencia del equipo entre los doce clubes fundadores de la Superliga. Tras la contienda, los terrenos del Metropolitano fueron adquiridos en 1941 por el Ejército del Aire ya que acababan de fusionarse los clubes Aviación Nacional y Athletic Club de Madrid en el Athletic-Aviación Club.