Posted on

¿Cómo Los Habéis Convencido A Todos?

Después de no poder jugar el duelo de Champions de ayer contra el Leipzig, en el que el PSG empató a dos goles, por molestias en su rodilla, camiseta argentina Messi ha sido convocado con su selección para dos nuevos partidos de clasificación para el Mundial de Qatar. Era un duelo entre dos equipos con grandes individualidades y problemas para encontrar la regularidad. El catalán, además, se refirió al posible duelo que tendrá con Benzama, el 9 madridista: “Sabemos la dificultad de marcar a Benzema, nos lo vamos a pasar bien”. Además, ha anotado 6 goles y ha repartido 2 asistencias a lo largo de la campaña, manteniendo un buen estado de forma durante el tramo final de la misma sabiendo ser importante para su entrenador, Stefano Pioli. El debut en la Champions: “Es un honor ser entrenador en la Champions en el Barça tras ser jugador. Los jugadores están acostumbrados a la presión. Es un partido especial, está en nuestras manos. Hemos apretado en que debemos ser ordenados”.

Su debut con el Bayern Múnich en la 1. Bundesliga se produciría en la victoria por 2-1 frente al Vfl Wolfsburg. El alirón llegó en la penúltima jornada, tras caer 2-1 contra el Sevilla al tiempo que el Sporting empataba en casa contra el Celta. Asistencia de Javi Galán con un centro al área.90’Cambio en Celta de Vigo, entra al campo Jozabed Sánchez sustituyendo a Sofiane Boufal.88’Emre Mor (Celta de Vigo) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.88’Moi Gómez (Huesca) ha recibido una falta en campo contrario.88’Falta de Emre Mor (Celta de Vigo). Además, también es prioridad traer un lateral zurdo que compita con Jordi Alba, Javi Galán, Grimaldo o Álex Moreno son los nombres que más suenan. El Barcelona ha anunciado a través de sus redes sociales que los lesionados Jordi Alba y Pedri González vuelven a entrenar con el grupo tras varias semanas de baja por sendas lesiones musculares.

El Atlético, por su parte, tan solo cuenta con las bajas de José María Giménez y Héctor Herrera y recupera a Kieran Trippier, que ya ha cumplido la sanción de 10 semanas de la Federación Inglesa. La vuelta de Ansu Fati y la presión: “Falta mucho para que esté como ha estado. Eso no se recupera en dos partidos ni en dos semanas. Tenemos que estar atentos para ayudarle. Lo más importante es que se recupere. Depende de su estado. Tenemos que tener muy dirigido esto con el staff médico. Hablamos de un joven que nos dará mucha calidad, pero poco a poco”. La gente joven ha demostrado ser futuro. Hay que devolver la alegría a los culés y volver a ser presidente es el mayor reto de mi vida.

El presidente Laporta: “El presidente puede hablar, es el hombre más importante del club. Yo no tengo ningún problema. Yo estoy metido en mi trabajo, tengo que ganar partidos. Lo demás no me interesa”.

Así lo ha adelantado el presidente Joan Laporta, tras una primera Asamblea en la que varios socios compromisarios le pidieron la aprobación por parte de toda la masa social barcelonista.

Como técnico estuvo en varios clubes del ascenso de Argentina (Ascenso a primera división con Huracán de Tres Arroyos ), en España y Arabia Saudita (Donde dirigió su selección ).En 2017 fue director técnico de Sportivo Olimpo de la Liga regional tresarroyense de fútbol.

El técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman, pasó por sala de prensa tras la derrota ante el Real Madrid en el Clásico. Asistencia de Vinícius Júnior.35’Sergiño Dest (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva.35’Remate rechazado de Federico Valverde (Real Madrid) remate con la derecha desde fuera del área. 39’Remate fallado por Naby Keita (Liverpool) remate con la derecha desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería tras un saque de esquina.38’Corner, Liverpool. Quincy Promes (Spartak Moscow) remate con la derecha desde fuera del área.34’Fuera de juego, Spartak Moscow. Se le buscó en muchas ocasiones a la espalda del centro del campo blanco, ya fuese su compatriota Leandro Paredes, el hiperactivo Marco Verratti o su inseparable socio, Ángel Di María. Que ellos no sean los que estén en el centro del campo, acaparando la atención, los focos y las ovaciones, es una señal de que las cosas están cambiando.

El costamarfileño firmará por 4 temporadas con los culés y, en principio, llegaría como alternativa a Sergio Busquets en la mitad del campo, aunque su capacidad de jugar en cualquier posición de la medular le podría abrir un hueco en el once titular. Lo que es evidente es que las finanzas de la entidad catalana han obligado al club a bajar sus expectativas, y aunque el tiempo será quien dicte sentencia, lo que apuntaba a ser un mercado de fichajes ‘prometedor’ podría terminar en un ‘chasco’.

Los orígenes del Newcastle United Football Club se remontan a la formación de un club de fútbol por el Stanley Cricket Club of Byker en noviembre de 1881. Ganaron su primer partido 5 – 0 contra el Elswick leather Works 2º XI.

Tal y como avanza “Sport” el defensa encaja en el perfil que busca el Newcastle para reforzar su equipo. ¿Cómo valora la defensa ? 6 ‘ Buscaban a Rubén Sobrino con un envío en largo a la espalda de la defensa de Osasuna, pero la pelota acabó en manos de Sergio Herrera. Bota la falta Rubén García y busca portería. El francés no está teniendo demasiadas oportunidades con Koeman esta temporada y ha visto cómo Araujo, Piqué y Eric García le han ganado la partida a la hora de ocupar una posición en el eje de la zaga. Ambos aceleran pasos en busca de ponerse cuanto antes bajo las órdenes de Koeman. Las bajas del equipo: “Son muy importantes. Hablamos de jugadores que pueden jugar en banda, que tienen uno contra uno y que tienen velocidad. Eso siempre hace que sea más difícil de defender. En banda, donde hay espacio para hacer daño, nos cuesta. Tenemos laterales que juegan como extremos, pero no lo son. Desde principio de temporada hemos hecho muchas cosas. Yo, como entrenador, he aceptado salidas de jugadores por el bien económico del club”.