Posted on

David De Gea – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

Entre las palabras de los futbolistas parisinos, todo un peso pesado como Verratti reconoció que “le gustaría jugar con Messi” y “que sería algo maravilloso tenerlo con ellos” en el PSG. No hay que olvidar que el Tottenham, y la Premier en general, suele premiar a aquellos futbolistas que van bien de cabeza y son veloces, precisamente dos de las cualidades que más ha exhibido Bale a lo largo de su carrera. La situación de manera general, para mí y para mi cuerpo técnico, para todo el mundo en Cobham (el centro de entrenamiento del club), para los jugadores, es horrible», declaró Tuchel a los periodistas el viernes. Asistencia de Hwang Ui-Jo con un centro al área tras un saque de esquina. Asistencia de Andrew Robertson.59’Remate parado. 21’Remate parado. Roberto Firmino (Liverpool) remate con la derecha desde fuera del área.15’Thiago (Liverpool) ha recibido una falta en la zona defensiva.15’Falta de Pierre-Emile Højbjerg (Tottenham Hotspur).13’Harry Kane (Tottenham Hotspur) ha recibido una falta en la zona defensiva.13’Falta de Thiago (Liverpool).

Ralf Rangnick has struggled to get the best out of his Red Devils team yet Tanguy Ndombele intentó un pase en profundidad pero Son Heung-Min estaba en posición de fuera de juego.2’Remate fallado por Sadio Mané (Liverpool) remate con la izquierda desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado.1’Falta de James Milner (Liverpool).1’Pierre-Emile Højbjerg (Tottenham Hotspur) ha recibido una falta en la zona defensiva. Harry Kane intentó un pase en profundidad pero Son Heung-Min estaba en posición de fuera de juego.3’Fuera de juego, Tottenham Hotspur. Asistencia de Moussa Sissoko.88’Lucas Moura (Tottenham Hotspur) ha recibido una falta en campo contrario.88’Falta de Scott McTominay (Manchester United).84’Luke Shaw (Manchester United) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.84’Lucas Moura (Tottenham Hotspur) ha recibido una falta en la banda derecha. A nivel de clubes, su mejor actuación se dio con el Manchester United en la temporada 2010/2011 en donde fue campeón de la Premier League y la Community Shield, siendo uno de los goleadores del equipo y superando a grandes figuras como Wayne Rooney y Michael Owen.

Quizá por los cambios obligados por la baja de Kane, Bale pueda demostrar que sigue teniendo capacidad para rendir al máximo nivel y cumplir con las expectativas de una afición que celebró su vuelta y un entrenador que durante años deseó su fichaje. Durante dos años, el club ha desarrollado una intensa actividad en varios deportes, fútbol, tenis y esgrima. », fue la amenaza que Mourinho le lanzó durante un entrenamiento recientemente, palabras que fueron captadas por un micrófono del club. Así mismo, con un total de sesenta y cinco títulos oficiales es el segundo club inglés más laureado. Un contratiempo que, al mismo tiempo, supone una oportunidad para Gareth Bale, relegado a un segundo plano desde que volvió al club de la capital de Inglaterra. El primer proyecto lo cumplió con el Andorra y el segundo está en marcha. Gerard Piqué fue el primer jugador del Fútbol Club Barcelona en pronunciarse sobre la Superliga europea de fútbol, proyecto en el que se encuentra embarcado aún su club.

El Chiringuito de Florentino», escribió Gerard Piqué en un ácido mensaje que bien podría tener un doble sentido sobre el proyecto liderado por el dirigente madridista. A Gerard Piqué se le empieza a quedar pequeño el campo de fútbol. 87’Cambio en Manchester United, entra al campo Luke Shaw sustituyendo a Jesse Lingard.85’Cambio en Tottenham Hotspur, entra al campo Giovani Lo Celso sustituyendo a Moussa Sissoko.83’Remate parado junto al lado derecho de la portería. Foden, de nuevo al lanzamiento, levantó su brazo derecho a modo de señal. 78’Alberto Soro (Granada CF) ha recibido una falta en la banda derecha.77’Cambio en Atlético de Madrid, entra al campo Thomas Lemar sustituyendo a Koke.77’Cambio en Atlético de Madrid, entra al campo Vitolo sustituyendo a Ángel Correa.76’Remate fallado por Luis Suárez (Atlético de Madrid) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado.

Merodea por el pico derecho del área rival, saca un centro cerrado con la izquierda y busca las internadas de Werner o de Ben Chilwell. 16’Harry Maguire (Manchester United) ha recibido una falta en la zona defensiva.15’Mano de Scott McTominay (Manchester United).12’Remate fallado por Pau Torres (Villarreal) remate de cabeza desde el centro del área tras un saque de esquina.12’Corner, Villarreal. El Madrid, sumido en una profunda crisis institucional y de imagen, eligió a Cristiano Ronaldo y Kaká, Balones de Oro, como nuevas caras visibles, y los tuvo, ganando la batalla a colosos como el United y el Milan. Al Tottenham Hotspur no le hizo falta volverse loco en busca del triunfo y le bastó un empate a cero contra el Chelsea para asegurarse acabar otra jornada más como líder de la Premier League.

En la otra cara de la moneda, esta derrota reduce las opciones de Paraguay para clasificarse al quedarse con 18 puntos, a cinco de los chilenos, a los que visitará la próxima jornada.

La lesión se produjo en la dolorosa derrota en casa contra el Liverpool (1-3), cuando el delantero se dolió de ambos tobillos y tuvo que ser sustituido en el descanso. 10 en variables) ya que ha visto que Mbappé tiene decidido jugar en el club blanco. Roman Abramovich, propietario ruso del Chelsea, ha decidido dar un paso al lado en la gestión y ceder el control a los administradores de la Fundación del club londinense. «Durante mis casi 20 años como propietario del Chelsea FC, siempre he visto mi papel como custodio del club», comienza el comunicado de Abramovich. Por su parte, el entrenador alemán del Chelsea Thomas Tuchel, aseguró que la situación del propietario «ha perturbado» la situación en el seno del equipo, que el domingo se enfrentará al Liverpool en la final de la Copa de la Liga inglesa. De hecho, es conocido que e l Fútbol Club Barcelona supeditó su apoyo a la Superliga al visto bueno de los socios con una cláusula a la hora de firmar su participación.

Nuno Herlander Simões Espírito Santo (Santo Tomé, Santo Tomé y Príncipe, 25 de enero de 1974), conocido deportivamente como Nuno, es un exfutbolista y entrenador portugués de origen santotomense. No hay que olvidar que Piqué es el ideólogo de la nueva Copa Davis, que generó una gran controversia por su cambio de formato, poniendo fin a más de cien años de historia en un deporte tan tradicional como el tenis. Nicolás Mahut, que ya se ha mostrado crítico con Piqué en más de una ocasión tras la creación de la nueva Davis, también ha saltado en esta ocasión tras el reciente mensaje del futbolista. Las palabras de Piqué tuvieron un gran eco en las redes, donde un buen número de aficionados afearon que no hubiera hablado antes de la salida de los clubes ingleses, y otros tantos le recordaron su intervención para remodelar la Copa Davis, en la que tradicionalmente el público fue siempre un factor decisivo, para convertirla en una competición radicalmente distinta.

El central, eso sí, lo hizo cuando todo se desmoronó con la salida prácticamente en bloque de los seis clubes ingleses que partían entre los fundadores. Es por eso que hoy doy a los fideicomisarios de la fundación benéfica del Chelsea la administración y el cuidado del Chelsea FC. Una victoria culé, eso sí, les daría el pase independientemente del resultado en el Estadio Da Luz. Marcó el gol final de una victoria por 7-0 a los 89 minutos, después de haber sido asistido por Hatem Ben Arfa. Pierre-Emile Højbjerg intentó un pase en profundidad pero Harry Kane estaba en posición de fuera de juego.4’Revisión del VAR: Tottenham Hotspur Gol (Son Heung-Min).3’GOL ANULADO POR EL VAR: Son Heung-Min (Tottenham Hotspur) ha marcado pero tras la revisión del VAR el gol no sube al marcador. Okay Yokuslu intentó un pase en profundidad pero Brais Méndez estaba en posición de fuera de juego.5’Falta de Yangel Herrera (Huesca).

«La posición que le gusta jugar a Bale es la posición en la que lo ponemos cada minuto que le damos, que es el lado correcto del ataque», indicó esta semana el portugués.

«El fútbol pertenece a los aficionados; hoy más que nunca», escribió el futbolista catalán a través de las redes sociales, convirtiéndose en la primera voz azulgrana en referirse a la Superliga, adelantándose incluso a la postura oficial del club o a las palabras de su presidente, Joan Laporta. El club explicó que el delantero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del doctor Josep Brugada, cuyos resultados concluyen que es baja “durante los próximos tres meses”. Creo que actualmente están en la mejor posición para velar por los intereses del Club, los jugadores, el cuerpo técnico y la afición».

Un par de días después, Julio Velázquez era destituido y dimitía el cuerpo directivo, dejando al equipo en sexta posición a 8 puntos del ascenso directo. El Liverpool da descanso a varios de sus titulares tras el duelo de este fin de semana ante el Chelsea, que era vital para seguir manteniendo opciones de pelear por la Premier League.

↑ «Arjen Robben enciende polémica por jugada de penal ante México». La última, en este Europeo ante Rusia, donde acabó el encuentro lesionado con una rotura fibrilar del tercio superior del músculo isquiotibial izquierdo semimembranoso haciéndole abandonar el torneo. Sin embargo, Piqué no se quedó ahí y lanzó también sendas críticas a Florentino Pérez y al programa televisivo ‘El Chiringuito’, al que el presidente del Real Madrid y de la recién creada Superliga acudió en la noche del lunes para dar intentar profundizar en sus explicaciones sobre el nuevo torneo. ↑ «Mijatovic: “Bale piensa primero en su selección, luego en el golf y luego ya quizá en el Real Madrid”».

↑ Fennessy, Paul. «Lining out in the San Siro aged 20, playing with two legendary Irish sides and moving to Australia». Asistencia de Paul Pogba.53’Remate rechazado de Fernandinho (Manchester City) remate con la derecha desde fuera del área. El clásico europeo de vuelta se decidió con 0-1 para los ‘red devils’ gracias a un tanto de Paul Pogba. Tanto Mourinho como Lampard lo sabían y sus equipos no se volvieron locos. Como atleta, es imposible comenzar la pretemporada con una gran competición desde el principio. El Andorra no es el único equipo que pretende tener Piqué, que según ha podido saber ABC, está estudiando el mercado y pergeñando una revolución en la competición. Con solo que te mantengas en tu límite todo lo que hagas en la línea es legal.

Tiene igualmente éxito en reposicionarse cuando ataca la espalda de la defensa rival, esperando hasta que los defensores centrales rivales se hayan desplazado de su línea defensiva o hayan salido a marcar a un compañero de equipo. Estas cosas dan rabia y dan un plus extra a los rivales. Dentro de los perdedores de la Primera Serie de Postemporada, se escogerá al cuarto (4to) clasificado mediante la celebración de un Juego de Comodín (“Wild Card”) que se jugará entre los dos (2) mejores clasificados de la Ronda Eliminatoria, en el día siguiente a la terminación de la Primera Serie de Postemporada y en la sede del equipo que haya logrado el mejor puesto clasificatorio en la Temporada Regular.