Posted on

El árbitro Ha Hecho El Gesto

Man in blue Manchester United jersey - Pikrepo ↑ «El Manchester City deja al Liverpool sin Sterling». Pese a las embestidas, el Liverpool consiguió mantener a los Gabriel Jesús, De Bruyne, Silva, Sané y Sterling a raya y dejar al City a cero, algo que muy pocos equipos han conseguido hacer esta temporada, y llevarse una contundente victoria que los deja con el pase a semifinales prácticamente en el bolsillo. Como viene siendo tradición, Thibaut Courtois volvió a ser una de las piezas básicas del Real Madrid.

El Real Madrid abre de nuevo la puerta de salida a Odegaard, que en horas puede definir su futuro con el Arsenal, el último club en el que jugó cedido, a la espera de su decisión para la presente temporada.

Acabó la temporada en Ligue 1 con quince tantos en veintinueve partidos que contribuyeron decisivamente en la conquista del título diecisiete años después. Hace tres años que la rumorología del mundo del fútbol sitúa a Eden Hazard, un prometedor mediapunta belga de 20 años, en alguno de los clubes más grandes de Europa. El hartazgo de tocar siempre la misma canción, el poder del Mundial y los resultados discretos de los dos colosos han abierto la puerta a que haya otro nuevo rey del fútbol. Esa es la manera de enganchar a los jóvenes, para que vivan ese ambiente cada dos semanas y poder así fidelizarlos.

Respecto a la posición en el campo, dijo “siempre he jugado delante por la izquierda y como número 10 (ese lo lleva Modric), pero eso depende del entrenador. Fue la estrella del Lille campeón de liga en 2011, una actuación que convenció al Chelsea para hacerse con sus servicios. Si el Barça es el equipo que mejor futbol realiza en España y en Europa, camiseta mohamed salah lo mismo podría decirse del Lille en Francia. Rápido en el dribling, inteligente en el control orientado y en el pase y un superdotado técnicamente, ya ha disputado más de 140 partidos con el Lille y ha marcado 35 goles, con tan solo 20 años.

Birgit Prinz y Steffi Jones fueron las autoras de los goles, siendo Jones con nueve goles la máxima realizadora de la primera edición. No marca muchos goles, no hace bicicletas, no acapara titulares, pero es uno de los futbolistas más importantes de la historia reciente del Chelsea, sino el que más. Hazard habló de Benzema como “el mejor delantero del mundo en este momento. Tengo 28 años y creo que estoy en el mejor momento de mi carrera, que es entre los 27 y los 32”.En cuanto a si tirará los penaltis, comentó: “Creo que el capitán (Sergio Ramos) los tira muy bien, pero si me pide que los tire, que no creo, los tiraré. Ahora estoy centrado en el juego colectivo, pero si luego todo va bien, ¿por qué no?

Hazard, un prodigio de talento individual, ha conseguido mejorar de manera notable su aportación al juego colectivo de su equipo, una de las principales críticas que hasta ahora había recibido, pero que por su edad era evidente que mejoraría. Su progresión, que parecía estancada en un equipo de segunda fila francesa, el Lille, y su alto precio, creaban dudas a sus posibles compradores, pero este año ha dado un salto en su juego y se ha convertido en una de las sensaciones del campeonato.

Horas después de confirmarse el traspaso del delantero al Atlético en 2019, el Chelsea anunció la renovación de Loftus-Cheek: el tuit empezaba con un “más buenas noticias”. Y mañana, a partir de las 20:00h, Atlético de Madrid y Athletic se verán las caras en el mismo estadio por un puesto en la final. 20:15 El Atlético de Madrid se jugará este miércoles gran parte de la temporada en Anfield, donde defenderá su renta de la ida (1-0) para buscar el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Liverpool, vigente rey de Europa que atraviesa un pequeño bache, pero que sigue siendo tan peligroso como siempre delante de su afición. Se presentó en la final de la Copa de Europa con 34 años, tras disputar su temporada más discreta desde que se instaló en Stamford Bridge. Si bien John Terry, Frank Lampard y Claude Makelélé ya deambulaban por Stamford Bridge, fue en 2004 cuando aterrizó el gran contingente que llevaría al Chelsea a la gloria.

En ese entonces, los inquilinos de Stamford Bridge eran un equipo perenne de las competiciones europeas, pero que no alzaba el título de liga desde 1955 y que arrastraba unas deudas de 90 millones de euros.

Las temporadas 1985-1986 y 1986-1987 son las últimas en las que la camiseta del Liverpool está marcada con el único Liver Bird blanco. Si nada nuevo pasa por la cabeza de Mbappé entre esta noche y mañana, el francés anunciará si acepta la oferta del Madrid o renueva con el PSG: «Tenemos un acuerdo con el Real Madrid y otro con el PSG. El Real Madrid llega descansado, después de casi un mes de competición a medio gas, tras sentenciar el título liguero con varias jornadas de antelación.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta eden hazard , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.