Posted on

El Atlético Exige Al Mejor Liverpool

LIST: Ten things you didn't know about Mohamed Salah Si primero fue el Manchester City el que encadenó diez victorias consecutivas para después ganar con merecimiento al Barcelona de Messi, después llegaron las actualizaciones tácticas -y anímicas- de Chelsea o Liverpool. Thibaut Courtouis (29 años) llegó a la cifra de los 500 partidos como profesional contra el Sheriff entre todos los equipos de su carrera (Genk, Atlético de Madrid, Chelsea y Real Madrid).

Pero Thibaut Courtois tiene otro perfil y personalidad. Thibaut Courtois es ambicioso y vanidoso. En Vallecas salió adelante por una acción brillante de Benzema y Vinicius, que fue posible para ganar porque antes había tenido Courtois tres excelentes intervenciones.

Fue fundamental en la consecución de la Liga tras el confinamiento (20 goles en 34 partidos y el portero que menos goles recibió del campeonato con una media de 0,54 por encuentro). Santiago Cañizares, uno de los profesionales del fútbol español más carismático, tuvo una larga trayectoria como portero en el Celta, Real Madrid y Valencia, entre otros equipos.

Aunque Carletto cuenta con una dilatada trayectoria dirigiendo equipos de fútbol, sin duda el Milan y el Real Madrid se imponen por encima del resto tanto por importancia y prestigio como por los títulos que ha conquistado con ellos. Además del prestigio que supone jugar la Champions, la capacidad económica del club también depende del resultado de esta noche: el club ingresaría una sustanciosa cantidad de dinero en caso de ser uno de los equipos cuyo nombre aparezca en una de las bolas del sorteo este próximo jueves por la noche.

↑ Sin incluir competiciones de ámbito regional, en cuyo caso son superados por los enfrentamientos del Derbi madrileño. Fue el preludio de un nuevo tropiezo en Liga frente al Deportivo Alavés que evidenciaron que el equipo distaba mucho de parecerse al del año pasado -pese a la mejora sobre el papel de la plantilla en cuanto a calidad y fondo para afrontar los nuevos compromisos europeos-, y cuyo esfuerzo no terminó por reflejarse en los ya casi cinco meses transcurridos de trabajo.

Courtois tuvo, de nuevo, un papel destacado con una seguridad y fiabilidad que le situaron entre los mejores del mundo. Tiene perfil alto. Una fortísima personalidad y una tremenda seguridad en sí mismo. Sería engañarse a sí mismo.

Pero el belga tiene la espina clava porque no le reconocen sus méritos para estar entre los candidatos al premio ‘The Best’ (premio que ganó en 2018) y sí está considerado como uno de los que optan al ‘trofeo Yashin’, el Balón de Oro de los porteros que entrega este lunes la revista France Football. Este tipo de partidos que se le complicaban ante rivales menores los solía sacar adelante con una individualidad, un detalle técnico, un gol por asedio. Solo ha encajado dos goles en los seis partidos y han sido en los últimos minutos. Hizo un gol a los seis minutos de su debut en el Bernabéu y demostró madurez en su estreno en la Champions. ↑ «Gran debut del «canterano» Cheryshev con Rusia». ↑ «Un regalo de Kahn». ↑ «Elano anuncia promoção de Rodrygo e Yuri Alberto ao time profissional do Santos». El Real Madrid no generó grandes ocasiones de gol hasta los tantos de Rodrygo.

Marco Asensio, de veintiún años, se convirtió en el jugador más joven del Real Madrid en marcar en una final de la Copa de Europa/Liga de Campeones. La Liga de Campeones de la UEFA 2015-16 (en inglés, UEFA Champions League) fue la 61.ª edición. La misma, se basaba en el tema de la validez o no del título de Campeón Mundial de Clubes adjudicado hasta esa fecha para los campeones de esta Copa Intercontinental.

Como visitante contabiliza más de seiscientas victorias habiendo anotado más de dos mil trescientos goles, dominando ambos registros entre todos los clubes españoles a domicilio. Tres días después fue la semifinal nuevamente contra Brasil, en el Estadio Internacional de El Cairo, donde su país perdió 1-0. El 16 de octubre se dio la definición por el tercer lugar ante Hungría, en la que la igualdad de 1-1 llevó la serie hasta los penales, en los cuales sus compañeros no pudieron materializar los goles, saliendo derrotados con cifras de 2-0 y con el cuarto puesto de la competición.

El 30 de mayo, Kroos apareció como suplente en la final de la DFB Pokal de ese año ante el Werder Bremen, donde el Leverkusen cayó por 1-0 con un gol de Mesut Özil. Ese plus es una especia de ángel o inspiración que te convierta en ‘San Iker’ o ‘San Keylor’. Rodrygo aprovechó sus minutos, su oportunidad en San Siro, ante un Inter que fue de más a menos durante el partido. Así fue durante casi todo el partido, pero metimos a Llorente para fortalecer y tener piernas, y que pudiera romper. Eso sí, entra en su recta final, no parece que la venta de Kylian Mbappé se demore en exceso. La posición dominante del jugador tras aquella operación fallida, una vez que Mbappé está en su último año de contrato y es libre para negociar, facilitó el contacto legal y directo entre el Madrid y el jugador, pero eso tampoco ha hecho que fuera fácil llegar a un punto común.

Todo eso influye mucho. Palabras de Luis Enrique: “Si merecemos ganar la Champions es por lo que hacemos en la final. Lo que hemos hecho en estas eliminatorias nos hemos merecido llegar a la final. Sobre todo por el compromiso del equipo. Ninguno nos ha ganado en el compromiso y en la determinación. Tenemos que tener lo mismo en la final”. De hecho, el propio Benzema aseguró que el senegalés es uno de sus grandes ídolos. En la Liga, ha salido adelante con la eficacia y la inspiración de Benzema y Vinícius. El Real Madrid, en el inicio de Liga, tiene problemas en todas las líneas menos en una: la portería. Pese a este polémico historial, la relación entre Courtois y su ex sigue siendo de lo más cordial e incluso estuvo apoyándole junto a sus hijos en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid el pasado verano. Este martes el francés anotó dos goles entre ellos un penalti a lo panenka clave en la derrota de 4-3 ante el Manchester City que deja a su equipo con vida en la serie y a él en lo más alto de la tabla de goleadores de la Champions.

3D model 13 20 real Lo mejor que se llevó el Real Madrid al descanso fue el resultado. Ganó con el AC Milán en Italia, el Chelsea en Inglaterra, el Paris Saint Germain en Francia, el Bayern Munich en Alemania y ahora con el Real Madrid. Le siguió Inglaterra en donde llevó al Chelsea a la victoria en la campaña 2009-2010 en la Premier League. El balance se repartió firmándose dos empates, y una victoria para cada uno de gran significado.

Finalmente, Alperi y Alegría viajaron a Creta por 40.000 euros y la factura fue abonada a través de la firma Rivaflecha S. L., a través de de una transferencia a Caixa Cataluña. Florentino Pérez apostó fuerte por su fichaje y en verano le dio más confianza con la firma de la ampliación de contrato. Convenció a Florentino Pérez para que le ampliara dos años más el contrato. Inquietó con un disparo lejano de Casemiro y un cabezazo de Militao, en un saque de esquina, que pasó rozando el palo. Asistencia de Curtis Jones con un centro al área tras un saque de esquina. Asistencia de Vinícius Júnior.85’Cambio en Cádiz, entra al campo Álvaro Bastida sustituyendo a Jens Jønsson.84’Remate fallado por Eder Militão (Real Madrid) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. «José Gandarias, el jugador más joven en la historia del Real Madrid».

Era el final a una larga historia que empezó con la traumática salida de Iker Casillas (despedida en solitario, lacrimógena y posterior reacción para que posara con todos sus trofeos en el césped del Bernabéu) y la sensación que siempre tuvo Keylor Navas de estar más fuera que dentro.

Desde ese momento se vivió uno de los casos más controvertidos en la historia del fútbol por la disputa de conseguir su contratación. El belga denuncia que la FIFA y la UEFA le pasa factura por unas declaraciones que hizo tras la disputa del tercer y cuarto puesto de la Liga de Naciones. Tanto con el 4-4-2 con el que insiste Zidane en los dos últimos encuentros que ha puesto a Benzema y Jovic de inicio, como con Odegaard e Isco actuando de mediapunta por detrás de los delanteros.