Posted on

El Padre Que Arrastra A Neymar Al PSG

A las 21:00h, empieza este RB Leipzig vs PSG. Hemos merecido llegar a las semifinales de la Champions. 0 ‘ En la historia de la Champions se han dado hasta 47 casos en los que un club inglés ha ganado el partido de ida de una eliminatoria a doble partido fuera de casa. El marketing de la antena agraciada habitual en estos casos.

El argentino se va a la calle antes de tiempo por un pisotón a Fernandinho cuando el brasileño fuera del terreno de juego. Tiró el brasileño la falta y la tocó Fernandinho con la cabeza en la barrera. 0 ‘ Fernandinho será el ancla del Manchester City en la tarde de este martes. 61’Falta de Rúben Dias (Manchester City).61’Neymar (Paris Saint Germain) ha recibido una falta en la zona defensiva.61’Cambio en Manchester City, entra al campo Oleksandr Zinchenko sustituyendo a João Cancelo.61’Remate fallado por Kevin De Bruyne (Manchester City) remate con la derecha desde el centro del área.57’Remate fallado por Ángel Di María (Paris Saint Germain) remate de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo que sale rozando el larguero. Le hizo una falta Bernardo Silva, no le gustó al brasileño y le metió un pequeño empujón al portugués. El delantero ya estaba tocado en el partido de ida, no jugó contra el Lens y su presencia es una incógnita después de no haber entrenado el lunes.

Ver en directo el sorteo de la Liga de Campeones - News Después de sufrir una lesión en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante la Juventus Football Club, Kroos no estaba disponible para el resto de la temporada, por lo que se perdió los éxitos del Bayern en la final de la Liga de Campeones, la final de la Copa de Alemania y los últimos siete partidos de la temporada de la Bundesliga que también ganó. El equipo de Benítez se veía muy motivado y se marcaron el objetivo de quedar en mitad de tabla a final de la temporada. Johan Cruyff era precursor de la Johan Cruyff Foundation, fundación que ayuda a niños discapacitados a través del deporte y de Cruyff Academics International, que a través del Johan Cruyff Institute, Johan Cruyff Academy y Johan Cruyff College, ofrecen programas académicos relacionados con la administración deportiva en España, Países Bajos, Suecia, Perú y México, con el objetivo de profesionalizar el deporte.

El carrilero era quien más huérfano podía sentirse ante la marcha de Messi. El delantero del Real Madrid fue el autor de los tres goles que dieron la victoria a los de Carlo Ancelotti ante el vigente ganador de la Champions League, el Chelsea. ↑ «Bale sigue a su bola: se fue a jugar al golf mientras el Madrid perdía ante el Tottenham». El Madrid necesitaba salir y lo conseguía con balones largos, a la zona de Vinícius. Pero Marquinhos y Ander Herrera están haciendo un buen trabajo defensivo por esa zona. 35’Falta de Moussa Sissoko (Tottenham Hotspur).31’Jordan Henderson (Liverpool) ha recibido una falta en la zona defensiva.31’Falta de Dele Alli (Tottenham Hotspur).31’Remate fallado por Sadio Mané (Liverpool) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. 71 ‘ Amarilla para Verratti por protestar una falta sobre Foden.

Las noticias sobre fichajes para el FC Barcelona de cara a la próxima temporada apuntan ahora al internacional español del Valencia Carlos Soler. Pase de Diallo a Ander en la entrada del área, la controló el español y tiró con la derecha, pero se le fue por encima de la portería de Ederson. 4-3-3 con Marquinhos como pivote y Ander Herrera- Leandro Paredes en la medular para mover el cuero. Pese al enorme cambio que supone su adiós a la institución que le rescató de Rosario cuando era un niño, en la capital franca se encontrará con viejos amigos de la selección como Leandro Paredes y el exmadridista Ángel di María, jugadores que amortiguarán su inminente llegada. Combina bien con Di María, pero le falta Mbappé para ser incluso más peligroso. El joven brasileño, muy cuestionado siempre por su falta de gol, es en estos momentos el máximo artillero del Real Madrid.

Pero todos los partidos son de máximo nivel, mi equipo se entrega a tope y se prueba». 0 ‘ “El deseo de llegar a la final es normal, es algo que no se ha visto aquí nunca. Nos tenemos que centrar en leer el partido, en estar unidos en los momentos malos, en sufrir juntos. Intentaremos imponer nuestro juego lo máximo posible. Tenemos que defender bien, ser pacientes e intentar marcar goles”, dijo Pep Guardiola en la previa.

En el momento en el que recibe no estaba adelantado, rompía Ramos el fuera de juego. Juego parado en Da Luz. A punto de arrancar en Da Luz la primera semifinal de la Champions. 19:00 El Grupo B de la fase de grupos de la presente edición de la Champions League cuenta con Atlético, Milan, Liverpool y Milan y desde el sorteo celebrado el pasado mes de agosto se considera uno de los más complicados. Los problemas de fair play financiero y el deseo del jugador de salir obligaron al club italiano a desprenderse de un jugador que, con sus grandes exhibiciones junto a Firmino y Mané, comprar camiseta real madrid 2023 deja a los Reds a un paso de la gloria en la Champions. Por su parte el entrenador rojiblanco, Helenio Herrera, significo que “no se puede dominar más a un equipo” y agrego que, “el Atlético salió con ganas de demostrar la precipitación de los seleccionadores”.

ATLÉTICO: Lecomte, Lodi, Vrsaljko, Giménez, Herrera, Lemar, De Paul, Kondogbia, Joao Félix y Matheus Cunha. Sacó la mano a pasear como quien da de comer a las palomas. Especialmente en la posición de mediocentro, donde tras la lesión de un ya veterano Motta, se tuvo que acudir al mercado invernal en busca de otra vieja gloria como Lassana Diarra, utilizando en un puesto tan importante en el choque del Santiago Bernabéu a un mediapunta como Lo Celso. En los días de mercado de fichajes siempre hay estrés.

En un par de días hemos visto escenas contrapuestas, desde la depresión en Barcelona a la alegría más absoluta en las calles de París. París no quiere a Neymar. Despejó Gulacsi, le dio en la mano a Neymar y definió Mbappé a la red, pero el árbitro anuló la jugada. Segunda jugada del PSG en el córner, se la puso Verratti a Neymar en la izquierda y este a Di María.