Posted on

El Real Madrid Choca Con El Muro Del PSG Y Mbappé Se Enfría

Real Madrid Vs Athletic club 09:45 La principal baza que maneja Al-Khelaïfi para tantear a Leo Messi y poder ficharle para el PSG es Neymar. 22:44 Minuto 41. Falta de Thomas sobre Riqui Puig en la frontal del área, posición idónea para Leo Messi. El 13, el equipo ganó 4-0 frente al Osasuna, Ferran Torres con un doblete, Pierre-Emerick Aubameyang y Riqui Puig sellarían la goleada azulgrana; el equipo igualó su mejor resultado de esta temporada (4-0 vs Athletic Club); adicionalmente, el Barcelona solo ha sufrido una derrota en los últimos 12 encuentros frente a los navarros.

Es un equipo perfectamente ajustado en sus líneas que dejó una excelente imagen en el Bernabéu. Tuvo el control de la pelota, pero careció de ideas y profundidad para penetrar las líneas de un rival muy trabajado.

La mejor del Atlético, una pared desbordante entre Marcos Llorente y Correa que terminó en el remate apurado de Griezmann; la mejor de Osasuna, un trallazo de Lucas Torró que Oblak repelió como pudo para sostener el 0-0 al descanso; un resultado inválido para el conjunto rojiblanco, que ha concedido tanto en las últimas semanas que ya sólo le vale ganar cada día. Ahora queda todavía la incógnita de la posible llamada de la entidad parisina hoy, en el último día de mercado.

Como en el pasado mercado invernal, varios equipos de la Premier League y de la Bundesliga se han interesado por su situación de cara al próximo verano. Pero la situación ha cambiado mucho desde entonces ya que, al contrario que el verano pasado, el Barça renunció a conservar a su estrella, para disgusto de sus jugadores que siguen compartiendo en redes sociales su tristeza. El míster culé ha sido claro con lo que tiene que hacer el Barça de aquí a final de temporada: “Nuestra realidad es que nos quedan cinco finales y que debemos cubrir como sea los objetivos mínimos de esta temporada”.

La temporada 2006-07 se caracterizó por las constantes especulaciones acerca de la posible salida del técnico portugués al concluir la temporada, debido a la ruptura con el dueño del club, el millonario ruso Roman Abramovich y por una lucha de poder con el director deportivo, el exinternacional danés Frank Arnesen. Tuvo más peligro Marcelo llegando desde atrás y pudo batir a Sergio Herrera con una picadita ante la salida del portero. Resistió ante el Celta en Balaídos, tiró de piernas, corazón y fútbol en el Pizjuán para dar un golpe a la Liga y mostró una gran versión ante Osasuna.

El Real Madrid tiró ayer de épica para colarse en la final de la Liga de Campeones. Cogió desordenado al Madrid. El Real Madrid salió con Hazard, Benzema, Vinicius y Marco Asensio en el once y necesitó de un gol de Militao para desequilibrar el partido.

Empezó con Camavinga en el centro del campo por Modric (baja de última hora y sin parte médico), con Carvajal por Lucas Vázquez y Marco Asensio por Rodrygo. Porque comenzó a jugar en campo rival con la constancia que no lo había hecho antes, porque empujó a Osasuna hacia su área, lejos del bloque alto con el que pretendía defenderse, y porque merodeó sobre el marco de Sergio Herrera con una cantidad de centros, sobre todo de Vrsaljko, que presagiaban algo más de lo que había ocurrido antes, por más que aún Luis Suárez y Rodrigo de Paul calentaban en la banda para entrar en juego para media hora. 52’Remate parado alto y por el centro de la portería. Asistencia de Jordi Alba.87’Remate fallado por Martin Braithwaite (Barcelona) remate con la derecha desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. 21:25 Minuto 22 – Partido loco de portería a portería.

Bravo en aquel encuentro, jugó un partido regular, ya que en el primer tiempo y en los 7 primeros minutos del segundo tiempo, había atajado 4 tiros a puerta de los brasileños, hasta que en el minuto 55, tras un tiro libre de Dani Alves, Bravo dio rebote en un balón, dejándosela servida a Paulinho para el 1-0 a favor de los brazucas. Así fue en El Sadar, donde el ‘10’ sacó el periscopio para asistir a Jordi Alba en el minuto 30 del primer tiempo y poner tierra de por medio. Lo sabe Óscar Mingueza, resguardado por la defensa de tres así como Sergiño Dest y Jordi Alba, quienes pueden dar vuelo a su fútbol ofensivo y arriesgado en ataque a sabiendas de que tienen guardaespaldas preparados para dar la cara por ellos ante cualquier pérdida.

Solo ante el Barcelona el Madrid mostró su cara más débil, pero la clave está clara: la preparación física de Pintus ha permitido llegar al Madrid a tope en el momento clave de la temporada. Como era de esperar, los despedidos de momento prefieren no hacer declaraciones, ya que, como sí comenta brevemente Miguel Ángel Sopuerta, “todo esto me ha pillado de sorpresa, no me lo esperaba y menos a estas alturas. Ahora tengo que analizar la situación y ver las mejores opciones para mi futuro”. 18:35 A continuación, turno de repasar algunas de las declaraciones previas a este Barcelona vs Real Madrid.

El juego del Real Madrid no era fluido. El Real Madrid no encuentra el juego ni el gol en un partido serio de Osasuna. 09:47 No obstante, el PSG desearía obtener un margen de beneficio en el traspaso de Mbappé al Real Madrid. En agosto de 1915, con la habitual demora en las legalizaciones de sociedades de la época, el Gobernador Civil de Sevilla Severo Núñez aprobó los estatutos y el cambio de denominación del club absorbente, disponiendo que se modificara la denominación del registro de “Sevilla” por la de “Real Betis” (apunte n.º 283 página 36 del Libro de Gobierno del Registro Civil: enmienda y nota al margen). Ancelotti decidió agitar el encuentro metiendo un triple cambio y dio entrada a Marcelo, Lucas Vázquez y Hazard. Los de Jagoba Arrasate, que se colocan decimosegundos en la clasificación, llegan al encuentro frente al Athletic Club tras haber perdido en la pasada jornada ante al Real Madrid, cuando firmaron un marcador de 1-4. Los visitantes llegan al estadio de San Mamés con la intención de cambiar su racha, ya que en las últimas cinco jornadas el club sólo ha conseguido cinco puntos de los 15 que estaban en juego.

El Real Madrid se deja dos puntos ante un excelente Osasuna. Enfrente, los rojillos saltarán al campo con la moral alta después de haber vencido en su último encuentro liguero al Celta de Vigo por 2-1. El grupo visitante quiere volver a sumar tres puntos en su casillero para entablar una buena racha que no acaba de llegar, pues los de Jagoba Arrasate sólo han sumado 10 puntos en las últimas cinco jornadas de La Liga.

Los chicos malos del campo ahora iban contra ellos. Especialmente complicada fue la situación a la que se enfrentó el equipo de Vallecas, que trató de viajar en autobús a Miranda del Ebro en la tarde noche del viernes.

Dani Carvajal: “El equipo ha hecho todo para ganar. No hemos tenido esa pizca de suerte o ese acierto en el último cuarto de campo”. Los verdiblancos, que ocupan el puesto número decimocuarto, saltarán al campo para buscar la victoria después de haber cosechado un empate frente el Celta de Vigo en la anterior jornada. En la temporada 1933-34 el Celta termina en cuarto lugar de la Segunda División. Conocido como la «Ciudad mercantil marítima de Liverpool», el lugar comprende seis localizaciones separadas en la ciudad, incluyendo «Pier Head», «Albert Dock» y la «calle William Brown»; incluye la mayoría de los puntos de interés más famosos de la ciudad.

Luka Modrić nació en la ciudad adriática de Zadar, en la aquel entonces Yugoslavia. El equipo argentino ganó el partido por 3-0, con dos goles de Messi, el segundo ejecutado en un tiro libre. El 19 de octubre realizó su segundo gol, contra el Cesena. ↑ a b James, Stuart (25 de octubre de 2015). «Tim Sherwood sacked as Aston Villa manager». 27 de octubre. Empate sin goles frente al Club Atlético Osasuna en el Campeonato de Liga.

A la semana siguiente, Balotelli anotó dos goles en el empate 2-2 con el Livorno Calcio, incluyendo un sensacional tiro libre de 30 metros. El Real Madrid ha vivido su semana fantástica. La tenía el Real Madrid pero se le ha hecho de noche a Militao!