Posted on

El Real Madrid Se Queda Sin Mbappé Pese A Ofrecer 200 Millones

La Liga de Campeones Concacaf será expandida con un nuevo formato a partir del 2023/24 - YouTube Buscaba a Benzema desde la línea de fondo y provocó el primer saque de esquina de la segunda mitad. Primera mitad muy cómoda para el conjunto de Zidane, que apenas ha sufrido en estos 45 minutos, De hecho, Courtois no ha tenido que realizar ninguna parada. 45 ‘ Amarilla para un Addo que ya ha hecho, con esta sobre Valverde, 3-4 faltas en campo propio. Saludos entre ambos equipos, sorteo de campo realizado y el balón a punto de rodar. A punto de entrar al túnel de vestuarios los futbolistas de ambos equipos. Centro medido de Rodrygo al punto de penalti y remate de cabeza de Benzema que saca debajo de la línea el guardameta portugués. 0 ‘ Y este es el once que saca el Sheriff para su histórica noche: Athanasiadis; Costanza, Arboleda, Dulanto, Cristiano; Thill, Addo; Adama Traoré, Kolovos, Castañeda; Yakhshiboev. Saca la mano el belga tras un malentendido con Carvajal.

Tan esplendorosa realidad hace concebir grandes esperanzas a los seguidores rojiblancos. Una genialidad de Vinícius y dos de Karim Benzema dejaron todo abierto tras un partido de época y en ambos tiene gran parte de sus esperanzas depositadas la afición madridista. Courtois tuvo un pequeño susto el pasado domingo en el Clásico, y a pesar de que todo quedó en un susto, no se puede descartar que el técnico madridista dé la alternativa a Andriy Lunin. Varios jugadores blancos han salido de la enfermería, un argumento más a tener en cuenta para que el técnico italiano dé aire a algunos de los fijos en el once titular. Derribó a un rival, a Santi Mina, después de que este robara la bola, pero la realidad es que no le tocó. 0 ‘ Se hace repetido decirlo, pero es la realidad.

22:16 ⚽ REAL MADRID-OSASUNA | DESCANSO | 0-0 | ¡ 22:07 ⚽ REAL MADRID-OSASUNA | PRIMERA PARTE | 0-0 | Superada la media hora de partido, se mantiene el empate sin goles en el Santiago Bernabéu. Uno de ellos es el de Camavinga por Modric, obligado por la baja de última hora del croata. 21:58 🟨 Minuto 28. AMARILLA para Camavinga por una dura entrada sobre Lucas Torró en el centro del campo. 87’Moi Gómez (Villarreal) ha recibido una falta en la banda izquierda.87’Falta de Federico Valverde (Real Madrid).86’Cambio en Villarreal, entra al campo Mario Gaspar sustituyendo a Juan Foyth debido a una lesión.84’Cambio en Villarreal, entra al campo Rubén Peña sustituyendo a Arnaut Danjuma.84’Cambio en Villarreal, entra al campo Manu Trigueros sustituyendo a Yeremi Pino. La ve Dulanto por derribar a Valverde. En la medular, Valverde deja a Kroos en el banquillo, después del desgaste de las últimas fechas.

Camavinga suma su segunda titularidad y formará junto a Casemiro y Valverde en el medio. 12 ‘ Addo le dejó un regalito a Casemiro en forma de una dura entrada. 22:41 Minuto 42 | Y ahora amarilla para Jorge Molina, por una entrada por detrás ante Casemiro. 23’Vinícius Júnior (Real Madrid) ha recibido una falta en la banda izquierda.23’Falta de Dani Rodríguez (Mallorca).21’Fuera de juego, Real Madrid. 14’Ángel Rodríguez (Mallorca) ha recibido una falta en la zona defensiva.13’Fuera de juego, Real Madrid. 20:05 👉 Osasuna llega al Santiago Bernabéu en una buena dinámica, a pesar del último empate ante el Granada. 22:02 Minuto 3 | Mueve el balón rápido el Real Madrid intentando encontrar el hueco en campo del Granada. Primer acercamiento serio del Granada. 20:23 El técnico del Real Madrid ha hecho tres cambios respecto al partido ante el Barcelona.

16:31 🎙️ Ancelotti | “Este partido no me crea más miedo, todos me crean miedo, también ante el Valencia estaba nervioso, es lo mismo. Me preocuparía el hecho de que los jugadores piensen que somos favoritos, pero nadie piensa que lo somos”. Un gol de Rodrygo le dio el triunfo a los de Ancelotti en el Giuseppe Meazza. En la delantera, Asensio tomará el relevo de Rodrygo. Nos vamos a vestuarios con ventaja en el marcador para el conjunto de Zinedine Zidane, gracias a los goles de Modric y Rodrygo. El conjunto de Zinedine Zidane, obligado a ganar para seguir en la pelea de LaLiga; el Granada, sin nada en juego.

Benzema está en un nivel sobresaliente, tanto de juego como de goles y pese a no haber visto puerta ante el Villarreal. 21:11 La confianza de Osasuna en su visita al feudo Del Real Madrid viene de haber conseguido 18 puntos en 10 jornadas de LaLiga Santander. Dos jornadas después, el 18 de septiembre, consiguió su primer gol en Liga con el Atlético de Madrid en el encuentro ante el Racing de Santander. «Partidos UEFA del Atlético de Madrid». A juicio del preparador italiano, el brasileño siempre que recibe el balón quiere desequilibrar, pero debe mejorar aspectos como la desconcentración por factores externos. Gran combinación entre Benzema y Vinicius que el brasileño quiso finalizar con un tiro desde la frontal que taponó un defensa. Los de Ancelotti intentan buscar un hueco en la poblada defensa de los rojillos. 21:14 💬 REAL MADRID-OSASUNA | PREVIA | Por parte Del Real Madrid, el técnico italiano Carlo Ancelotti fue cuestionado sobre varios temas, entre ellos el momento que vive Vinicius.

Antes se ha ido de dos defensores de Osasuna con un bonito gesto técnico. AL PALO OSASUNA! Acción de contraataque de Osasuna liderada por Chimy Ávila que termina con la asistencia de este a Moncayola. Arranca por derecha, encara al defensor y la pone al palo largo, imposible para Rui Silva. La primera, de un Miguel Gutiérrez que se inventó un pase de fantasía para que Modric superase la salida de Rui Silva. 20:16 Además, el Osasuna es conocedor de las virtudes y los defectos de un Real Madrid errático pero que en las últimas jornadas ha reaccionado en Liga y Champions League, con sus triunfos ante el Shakhtar y el Barcelona en el Clásico.

Además, esta temporada se produjo el debut del canterano Míchel Salgado, que años después se convertiría en una de las perlas de la cantera celeste. Nacido en Vigo hace 26 años y formado en la cantera celeste, Santi Mina, hijo de Santiago Mina Vallespin, futbolista del Celta entre 1981 y 1984, se estrenó con el primer equipo del Celta en la temporada 2012-12 con Paco Herrera como entrenador. Es recordado en España por su paso por la Unión Deportiva Salamanca y el Celta de Vigo.

4’Remate fallado por Jeison Murillo (Celta de Vigo) remate de cabeza desde el centro del área.89’Remate rechazado de Dani Ceballos (Real Madrid) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Disparó desde la frontal con la derecha y Athanasiadis se estiró para mandar la bola a córner. Tiró escorado en el área y el portero, de una forma poco ortodoxa, mandó el balón a córner. 19:38 Una de las dudas del once titular del Real Madrid es quién defenderá la portería blanca.

La segunda, de un Marvin que puso a correr a Rodrygo, quién acabó definiendo a la perfección. 0 ‘ Al margen de lo llamativo de que haya un Cristiano y un Adama Traoré en la plantilla, estos dos y Castañeda son los jugadores más destacados del plantel. Vinicius tiró de una frase clásica que se adapta muy bien a todo lo sucedido: “120 minuti en el Bernabéu son molto longo!!! A la finaaaaa!”. 0 ‘ La máxima competición continental de clubes regresa al Santiago Bernabéu un año, siete meses y dos días después. El Bernabéu ovacionó al francés. Un regalo de Alaba propició una combinación entre Mbappé y Ánder Herrera que dejó al ariete francés con una situación franca ante Neuer.

Los aficionados celebran la situación y a los “Leones de San Mames” les llama “Leones de pega”. Resaltó la gran virtud de los de Ancelotti de aprovechar los espacios a la espalda que les dejan sus rivales. Es por ello que, salvo sorpresas, Carlo Ancelotti hará rotaciones en su equipo titular para medirse a Osasuna.

✅ REAL MADRID | ONCE TITULAR | Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy, Camavinga, Casemiro, Kroos, Asensio, Benzema y Vinicius. 47 ‘ Calientan los Luka en el Real Madrid: Jovic y Modric. 0 ‘ Descansa Modric en el Real Madrid y vuelve Hazard al once. 21:28 ⚠️ El encargado de impartir justicia en el Real Madrid-Osasuna de esta noche, correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander, es César Soto Grado, del colegio de La Rioja. 22:14 Minuto 15 | ⚠️ ¡ 22:20 Minuto 21 | Qué atrevimiento del chaval para poner ese pase por encima de la zaga rival.