Posted on

Era El Título Que Me Faltaba

Remate fallado por Lionel Messi (Paris Saint Germain) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Para saber sobrellevar la presión, el atacante francés considera que es esencial reír y “no perder el lado infantil”. Sensación que aumentaría al volver del descanso con una milagrosa salvación de Carvajal tras palo del City. Lo hizo con una remontada en una excelente segunda parte y con la sensación de que metían presión al Barcelona. Mayor sensación de peligro de Osasuna en estos dos minutos que en todo el primer tiempo. Buen centro de Nacho Vidal, pasado, que no puede conectar con el Chimy por centímetros. Y ahora cae Sandro casi sobre el pico del área grande tras una entrada de Nacho Vidal. 16:25 Minuto 6 ⏱️ | Caída de Gonzalo Guedes en el área, pero Del Cerro Grande tampoco se inmuta.

Finalmente hizo su debut con el primer equipo el 6 de abril de 2019 en la Ligue 1 contra el Angers Sporting Club Ouest, sustituyendo a M’Baye Niang en el minuto 89, en un partido que finalizó con un resultado de empate a tres. El portero Víctor Valdés Rompió el récord del equipo de más minutos sin conseder un gol en 877 minutos consecutivosb. Debutó como jugador del FC Barcelona de la mano del entrenador neerlandés Louis Van Gaal, el 24 de agosto de 2002, en el partido correspondiente al Trofeo Joan Gamper entre el Barcelona y el Estrella Roja de Belgrado que finalizó con victoria local por un gol a cero. Tras un año en blanco, el Barcelona terminó el curso pasado conquistando la Copa del Rey en el primer año de Koeman como entrenador.

En el aspecto institucional, la primera junta directiva la integraron Joaquín Rasero, primer presidente, primer portero y primer entrenador del Club, más Agustín Vizcarra, Felipe Esparza, Eduardo Aizpún, Francisco Altadill y Gerardo Arteaga. Moncayola en pugna por el control del balón con el jugador del Getafe, Olivera. Centro de Olivera que consigue taponar Nacho Vidal. Olivera pasa a la línea de tres y Jankto ocupa el carril zurdo. El Arsenal ganó la liga tres años, el Manchester City, dos, y el Blackburn Rovers y el Leicester, uno.

Marruecos se ha enfadado porque España acogió hace una semana, en el hospital San Pedro de Logroño, al líder del Frente Polisario, Brahim Ghali, de 72 años, gravemente enfermo de cáncer y de covid. Este récord llegó hasta los 86 partidos, cuando fueron derrotados por 1-0 precisamente frente al Liverpool.

Con su pócima favorita, la presión en la salida del balón del rival, se apuntó el 1-0. Zapata provocó el error del Kimpembe y, con algo de suerte en el rebote, el balón le llegó a Palisic en el vértice del área para ponerla con su pierna izquierda en la escuadra derecha de Keylor. Y llega el primer cambio del partido.

No sale el cambio de orientación hacia Kike Barja y ya tiene el balón de nuevo el Getafe. Centro pasado de Kike Barja y despeje de cabeza de Damián prolongando hacia la banda. El primero, por obvio nivel individual, es Leo Messi, que además ganó Liga española y Copa del Rey el pasado curso. Centro pasado ahora de Moncayola que se va directamente por línea de fondo. Se ha hecho daño Djené, camiseta entrenamiento psg que tiene que ser atendido en la banda. Ya se ven jugadores calentando en la banda. Vuelven los jugadores al terreno de juego. Quería llega el Getafe por la derecha pero tarda Aleñá en abrir a Damián y este acaba metiéndose en fuera de juego. Tonny Vilhena (Espanyol) remate con la derecha muy escorado desde la derecha.

Budimir remató un centro desde la derecha en el corazón del área, pero su intento acabó en saque de puerta. Porque ese es el verdadero objetivo del club-estado que dirige Nasser Al-Khelaïfi bajo Qatar Sports Investments. No está el Coliseum entre las mejores atracciones que visitar estas Navidades, desde luego.

Siguen imponiéndose con claridad las defensas. Algo que Bartomeu siempre ha eludido, al entender que la importancia azulgrana va más allá de Cataluña, camisetas de futbol calidad thai baratas por las numerosas peñas fuera de España y para intentar evitar la politización de la entidad. Tuvo que estar vivo Soria para salir a una cesión corta de Djené. Soria ataja sin problemas. A partir de cuartos de final y en semifinales no hubo cabezas de serie por lo que pudieron enfrentarse clubes del mismo país, ejerció de local el primer partido de cada llave el equipo que salió primero en el sorteo.

Y, como es normal, los aficionados celebran que su equipo haya recuperado el pulso competitivo y la seguridad para medirse de tú a tú con cualquier rival, incluso con los más grandes. Ni un día ha tardado Leo Messi en responder a Joan Laporta, que ayer analizaba la salida del argentino del Barcelona y aseguraba que cuando negoció con el Barcelona ya tenia una oferta del PSG, al tiempo que desveló que siempre tuvo la esperanza de que el rosarino hubiera decidido quedarse gratis y no cobrar. Primer tiempo espeso espesito en el Coliseum. Sobre el calendario, le confirmó que habían llegado a un acuerdo “histórico” con la Liga porque, por primera vez, la Primera y la Segunda División iban a empezar y a parar la competición al mismo tiempo.