Posted on

Espanyol 1 – Osasuna 1: Resumen Y Goles De LaLiga Santander – AS.com

house Llamó poderosamente la atención la actitud que mantuvo Pep Guardiola en la entrevista que, justo a la conclusión del encuentro de la ida de las semifinales de Champions frente al Real Madrid, le realizó Ricardo Sierra para Movistar.

32’Remate rechazado de Emre Can (Borussia Dortmund) remate de cabeza desde el centro del área. 18:20 En un duelo donde Borussia Dortmund y el Bayern Múnich destacan por su fortaleza ofensivo, veremos quien se lleva el gato al agua en el duelo de hoy. El cuadro del español derrotó a domicilio al Chelsea por la mínima diferencia en duelo correspondiente a la fecha 6 de la Premier League.

Borussia Dortmund ha marcado 51 veces mientras que Hertha de Berlín ha encontrado el camino del gol 29 veces. 22’Pierre Kunde (1. FSV Mainz 05) ha recibido una falta en la zona defensiva.22’Corner, Borussia Dortmund. 28’Falta de Achraf Hakimi (Borussia Dortmund).28’Karim Onisiwo (1. FSV Mainz 05) ha recibido una falta en la zona defensiva.26’Corner, Borussia Dortmund.

38’Falta de Mahmoud Dahoud (Borussia Dortmund).37’Remate fallado por Papu Gómez (Sevilla) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Remate rechazado de Julian Brandt (Borussia Dortmund) remate con la izquierda desde fuera del área.

Raphael Guerreiro intentó un pase en profundidad pero Thorgan Hazard estaba en posición de fuera de juego.22’Falta de Mats Hummels (Borussia Dortmund). 19’Lukasz Piszczek (Borussia Dortmund) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.18’Falta de Lukasz Piszczek (Borussia Dortmund).18’Karim Onisiwo (1. FSV Mainz 05) ha recibido una falta en la zona defensiva.18’Remate rechazado de Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund) remate con la izquierda desde el centro del área.

Corner cometido por Raphael Guerreiro. Corner cometido por Ivan Rakitic.34’Corner, Borussia Dortmund. Erling Haaland (Borussia Dortmund) remate con la izquierda desde fuera del área. Pero, ¿qué es del equipo alemán en la Copa de Europa? Y es que los futbolistas del equipo local le han hecho el pasillo de honor a los verdiblancos tras ganar éstos la Copa del Rey el pasado sábado 23 de abril la Copa del Rey ante el Valencia en la Cartuja.

Destruida en 1938, también fue conocida como Club de Banqueros, Casa de los Leones o Casa de los Perros y fue edificada en el sitio donde también estuvo la residencia de los Marqueses de Santa Fe de Guardiola; hoy, ahí se encuentra el Anexo Guardiola del Banco de México.

Y los vencedores de estas eliminatorias se verán las caras en las semifinales, con la vuelta en casa del vencedor entre el Chelsea y el Real Madrid. El nuevo entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha asegurado en su primera reacción tras confirmarse su regreso al club blaugrana, que califica de “casa”, que afronta el reto con la “mayor de las ilusiones” pese a reconocer que llega en un momento complicado para el equipo y para el club.

Xavi ha analizado también a su rival en los octavos de final de la Copa del Rey. La Copa del Rey se puede ver esta temporada en DAZN. • Miembros Junta Directiva: Ninguna de las personas que componen la Junta Directiva del Athletic Club, tras haber sido elegidos por las socias y los socios, percibe emolumento alguno por el desempeño de sus cargos.

En el caso de la competición española, la inyección económica de 1.994 millones que inyecta CVC irá destinada en un 70% a inversiones vinculadas a infraestructura, desarrollo internacional, desarrollo de marca y producto, estrategia de comunicación, plan de innovación y tecnología y plan de desarrollo de contenidos en plataformas digitales y redes sociales, pudiendo disponer de hasta un 15% adicional para la inscripción de jugadores y el otro 15% para deuda financiera.

18:28 Saltan al terreno de juego los 22 jugadores con estas nuevas normas a causa de la crisis sanitaria mundial por el coronavirus. En el Villarreal no están Gerard Moreno, Danjuma, ni Yeremi Pino, pero sí Albiol y Coquelin, los otros jugadores que eran motivo de duda.

Pero su verdadera eclosión se produjo con la llegada de Pep Guardiola al banquillo azulgrana: durante las cuatro temporadas en que el técnico dirigió el equipo (2008-2012), sus estadísticas goleadoras alcanzaron niveles estratosféricos, contribuyendo de forma decisiva a que el Barça viviese la mejor etapa de su historia al hacerse con 14 títulos de los 18 posibles. Lo demás es historia reciente.

Barcelona vs Real Madrid: revive el espectacular gol de ... 16:02 Todo apunta a que Leo Messi sí se podrá despedir del club azulgrana, pero de momento ni él ni ninguno de sus compañeros de vestuario se han pronunciado sobre la salida del mejor jugador de la historia del Barcelona. Descubre con este tour la historia del campo y del club AC Milan.

Sergi Guardiola (Rayo Vallecano) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Jean-Philippe Mateta (1. FSV Mainz 05) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área.

58’Jeremiah St. Juste (1. FSV Mainz 05) ha recibido una falta en la zona defensiva.54’Cambio en Borussia Dortmund, entra al campo Marcel Schmelzer sustituyendo a Lukasz Piszczek.54’Emre Can (Borussia Dortmund) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.53’Falta de Emre Can (Borussia Dortmund).53’Jonathan Burkardt (1. FSV Mainz 05) ha recibido una falta en la banda derecha.

Erling Haaland (Borussia Dortmund) remate con la derecha desde el centro del área. En plena disputa por la Premier League el técnico del Manchester City aseguró que todos van con el Liverpool, pero Klopp no opina lo contrario. Atlético de Madrid y Manchester City se midieron en el Wanda Metropolitano por los cuartos de final de Champions League. En la Champions actual ha eliminado a Pochettino, Tuchel y Guardiola.

El estratega del Manchester City se refirió de esta manera sobre el delantero argentino previo al duelo de este miércoles ante el PSG por Champions League. 84’Falta de Emre Can (Borussia Dortmund).82’Falta de Óliver Torres (Sevilla).82’Jude Bellingham (Borussia Dortmund) ha recibido una falta en la zona defensiva.81’Remate fallado por Julian Brandt (Borussia Dortmund) remate con la derecha desde el centro del área que se pierde por la izquierda tras botar una falta.81’Mano de Jules Koundé (Sevilla).

Salah Dribbble character design design illustration lfc liverpool fc mosalah salah vector ynwa 60’Cambio en Sevilla, entra al campo Luuk de Jong sustituyendo a Suso.52’Youssef En-Nesyri (Sevilla) ha recibido una falta en la zona defensiva.52’Falta de Mateu Morey (Borussia Dortmund).52’Falta de Nemanja Gudelj (Sevilla).52’Jude Bellingham (Borussia Dortmund) ha recibido una falta en la zona defensiva. Ha tenido una y ha ido a la cazuela.

Está Sorloth siendo una pesadilla para la zaga granota. Su rendimiento ha sido muy bajo, pero Diego Pablo Simeone siente que es un futbolista que puede mejorar como carrilero y hasta puede ser una opción para la rotación en la zaga.

El día antes del encuentro tiró de ironía para pinchar a Simeone. ¿Cómo hacerse cargo de un Bayern de Múnich en la cima del fútbol? 19:12 Minuto 40 – Entramos en los últimos cinco minutos de juego de esta primera mitad del Borussia Dortmund – Bayern de Múnich. Asistencia de Suso.14’Falta de Marco Reus (Borussia Dortmund).14’Jesús Navas (Sevilla) ha recibido una falta en la zona defensiva.7’¡