Posted on

Espanyol – Osasuna: Resumen, Resultado Y Goles

Villarreal tiene dos opciones para clasificar, forzar el empate en el marcador global e ir a penalties o ganar por diferencia de 3 goles. El Villarreal hizo un partido espléndido y se le escapó en el último minuto con un córner final. Con el partido esta noche del Betis en Getafe, iniciará el equipo de Pellegrini su particular maratón en esta recta final de la temporada.

En Balaídos, los encargados de dirigir al equipo y dar instrucciones desde el banquillo fueron su hijo Davide Ancelotti y el preparador de porteros Luis Llopis. A Ancelotti se le rompe el motor, pero pasa de ir al taller. El pasado sábado, tras el 4-0 frente al Espanyol, llegó la 35ª Liga en un campeonato que los de Ancelotti han dominado de principio a fin.

Y es que los futbolistas del equipo local le han hecho el pasillo de honor a los verdiblancos tras ganar éstos la Copa del Rey el pasado sábado 23 de abril la Copa del Rey ante el Valencia en la Cartuja.

Formaron los futbolistas del Getafe en dos hileras para hacer el pasillo y saltó al campo Canales como el primero de los béticos con el brazalete para después situarse en su puesto habitual.

Asistencia de Rodrygo tras botar una falta.63’Eduardo Camavinga (Real Madrid) ha recibido una falta en campo contrario.63’Falta de Gonzalo Villar (Getafe).63’Remate rechazado de Karim Benzema (Real Madrid) remate con la derecha desde el centro del área.

En realidad la falta de profundidad en los carriles era una característica común, de Llorente y Lodi por ejemplo no había noticia alguna, de modo que el partido era un embudo por el que para colmo no se producía trasvase alguno. Esta genialidad dio la vuelta al mundo y todos lo compararon con el Maradona que coronó el célebre “Gol del siglo” ante Inglaterra, en el Mundial de México de 1986. La progresión del jugador continuó en 2007-2008, una temporada difícil para el equipo, que vio cómo se agotaba el proyecto liderado por Ronaldinho y acababa la era de Frank Rijkaard en el banquillo.

“Sales de España y la gente se acuerda del Barça de Guardiola, del Barça de Messi, de nuestro Barça, de aquel Barca que maravilló al mundo. Lo que sí tiene claro es el resultado que conseguiría si finalmente se encarga de la canción: “Voy a hacer un himno que va a estar todo guapo, eso lo sabe todo el mundo”.

Tras el paso por vestuarios, ninguno de los dos equipos fue capaz de cerrar el resultado a su favor, transcurriendo los segundos 45 minutos con los verdiblancos perdiendo fuelle y sumando finalmente un punto con el que suman ya 58, manteniéndose aún vivos en la pelea por alcanzar los puestos de Liga de Campeones, pero también en plena lucha con la Real Sociedad, sexto clasificado.

El Real Betis no pudo pasar del empate a cero en su visita al Coliseum Alfonso Pérez Muñoz, donde se midió a un Getafe CF frente al que desarrolló una primera mitad muy disputada, en la que los verdiblancos dispusieron de dos ocasiones claras para adelantarse en el marcador. Germán Pezzella fue uno de los jugadores que analizó este empate en el Coliseum getafense, dejando claro el defensor que, pese a que no era el resultado que buscaban, continuarán luchando los puntos que quedan para entrar en la zona Champions.

En última instancia, Si el eventual empate no se resolviese por las reglas anteriores, se decidirá en favor del club mejor clasificado con arreglo de los baremos del “juego limpio”. Nteka y Balliu pudieron certificar las tablas, el último a ultimísima hora (con su portero incorporado al remate por si las moscas), pero con lo de Koke iba a ser suficiente para el campeón.

Pellegrini tocará el equipo por las bajas de Bartra y William Carvalho pero no quiere el chileno que se pierda el hambre de competitividad que ha mostrado siempre este equipo y que le ha hecho asentarse entre los puestos de privilegio en una temporada para enmarcar que puede ser aún mejor.

Un acuerdo pionero que va a permitir a LaLiga y sus clubes crecer globalmente y ser más competitivos en un momento de grandes retos e incertidumbres para la industria. Adrián Cordero Vega, perteneciente al Comité Cántabro, ha sido el elegido por el Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para dirigir el encuentro correspondiente a la 34ª jornada de LaLiga Santander de Primera división que el Getafe CF y el Real Betis disputarán el próximo lunes 2 de mayo en el Coliseum Alfonso Pérez a partir de las 21 horas.

Ya se conocen las alineaciones oficiales del Getafe C. F. y el Real Betis para el encuentro que esta noche disputarán en el Coliseum Alfonso Pérez correspondiente a la 34ª jornada de LaLiga Santander. Y subir más y mejor por las bandas. El técnico txuriurdin apunta a seguir apostando por los mismos jugadores de las últimas jornadas, con la duda de siempre en el lateral derecho entre a Joseba Zaldua y Andoni Gorosabel..

64’Remate fallado por Federico Valverde (Real Madrid) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. 71’Remate fallado por Eder Militão (Real Madrid) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

Asistencia de Eder Militão.69’Eduardo Camavinga (Real Madrid) ha recibido una falta en campo contrario.69’Falta de Gonzalo Villar (Getafe). 86’Falta de Eduardo Camavinga (Real Madrid).86’Mathías Olivera (Getafe) ha recibido una falta en la banda izquierda.86’Cambio en Real Madrid, entra al campo Nacho sustituyendo a David Alaba.86’Cambio en Getafe, entra al campo Okay Yokuslu sustituyendo a Nemanja Maksimovic.85’Remate fallado por Gareth Bale (Real Madrid) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto.

Imanol Alguacil, por su parte, no podrá alinear al recientemente renovado David Silva, que cumple su segunda jornada de sanción por la roja que vio ante el Betis. Vaya usted a saber qué le pasa al argentino, el caso es que en Vallecas se empeñó desde su irrupción, mediada la segunda parte, en que el Atlético jugara con uno menos.

La reaparición de Radamel Falcao es otro aliciente para los de Vallecas. Asistencia de Marco Asensio con un centro al área tras un saque de esquina. 85’Corner, Real Madrid. Corner cometido por Erick Cabaco.85’Remate rechazado de Marco Asensio (Real Madrid) remate con la izquierda desde fuera del área. Vinícius Júnior (Real Madrid) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área.

45’Federico Valverde (Real Madrid) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.45’Falta de Federico Valverde (Real Madrid).45’Gonzalo Villar (Getafe) ha recibido una falta en campo contrario.44’Casemiro (Real Madrid) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.43’Falta de Federico Valverde (Real Madrid). Se queda tumbado en el suelo Vilhena tras un pelotazo directo a la cara tras el saque de falta. La última la tuvo Januzaj con una internada que termina en saque de puerta.

Otro vez que Chukwueze burla a Acuña. Lo que Xavi descartó, en cualquier caso, es dejarlo en la grada si finalmente no decide no renovar: “No es el objetivo, no lo contemplo. Un jugador con contrato tiene que jugar, eso lo tengo clarísimo. Además, no sería buena para la imagen del club”. Esa pasión de la grada no la puedes llevar al despacho.

Guiados por nuestra pasión por el deporte y por nuestro instinto innovador, tienda camisetas barcelona nos esforzamos por elevar el potencial humano. Pero el empuje groguet era incesante y en el 86 Lo Celso batía a Bono que hasta el momento había sido el mejor de los sevillistas evitando que la sangría goleadora fuera mayor.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta barcelona 3 equipacion , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.