Posted on

Ligue 1: Silbidos A Neymar Y Messi En La Victoria Del PSG

El 14 de octubre del 2014, Cavani anota de penal el 3-1 del PSG sobre el Lens, pero es amonestado luego de hacer su tradicional celebración, y expulsado después de quejarse. El 11 de noviembre, Cavani anotó su primer hat-trick de la temporada en la victoria de su equipo por 4-0 como visitante sobre el A.S. El 17 de septiembre de 2013 haría su debut en la Liga de Campeones de la UEFA defendiendo al club francés, donde enfrentaría al Olympiacos de Grecia en condición de visitante. A los 11 días, Cavani puso nuevamente el único gol de la victoria del PSG frente al Racing de Estrasburgo, aunque esta vez los parisinos jugaron en condición de visitante.

20:53 Minuto 59. La segunda parte del Atlético-Elche se parece a la primera: ambos equipos muy igualados, con un poco más de energía en el Atlético de Madrid, aunque el Elche con capacidad de neutralizar y de crear peligro. 3’Corner, Manchester United. Corner cometido por Victor Nelsson.Empieza primera parte.0’Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. El 26 de mayo, marcó el gol del empate 1-1 contra el Villarreal en la final de Europa League; sin embargo, el Manchester United perdió finalmente en los penales, a pesar de que Cavani anotó su penalti en la tanda de penales. Aún lo recuerda el Zaragoza, que se quedó sin clasificación para la Champions pese a su cuarta plaza. Conservó su lugar en la temporada 2009-10 bajo el mando del nuevo entrenador, Walter Zenga, y luego también bajo el mando de Delio Rossi, siendo fundamental en la exitosa trayectoria de su equipo Rosinegro en la Serie A, llevando al Palermo a puestos de clasificación europea y a la posible clasificación a la UEFA Champions League con dos juegos restantes.

Sin embargo, unos meses después Edinson terminaría fichando por el Napoli debido principalmente a la falta de minutos que tuvo en la última parte de su trayectoria con el Aquile y la preocupación de no ser considerado por la selección uruguaya. Dichos encuentros acrecentaron la rivalidad entre ambos clubes que repercutía ya a nivel nacional. También es el máximo goleador en competiciones internacionales de ambos clubes. Luego de su actuación en la última temporada, varios clubes de Europa comenzaron a interesarse en el fichaje del jugador salteño.

Su rendimiento no estaba a la altura de las enormes expectativas depositadas en su figura y a pesar de haber firmado el mejor encuentro del año ante el Lille en la Ligue 1 (un convincente 1-5), la actuación contra el Rennes en el último choque de liga volvió a mostrar esa imagen del Leo Messi frustrado, impotente, desconectado y que no encuentra un puente con el que comunicarse con Kylian Mbappé, la verdadera estrella del PSG. Camavinga firmó su mejor actuación en la sala de máquinas, Rodrygo fue una pesadilla, David Alaba marcó un gol y se fue lesionado, Ceballos volvió a ser titular, Marco Asensio hizo el segundo tanto, Benzema falló dos penaltis y Lucas Vázquez cerró el partido con el tercer tanto. El 27 de septiembre, Cavani marcó un tanto en la goleada 3-0 contra el Bayern Munich, por la Champions League.

Luego del paro por las eliminatorias mundialistas el 18 de septiembre, con la ayuda de Neymar y Mbappé marca el 2° tanto en el 3-0 sobre el Anderlecht, con una asistencia de Mbappé. El 21 de mayo de 2016, ya sobre el final de la temporada, Cavani anotó el tercer gol decisivo de la victoria del PSG por 4-2 sobre el Olympique de Marsella por la Copa de Francia de Fútbol 2015-16, ganando su segundo triplete consecutivo de (Ligue 1-Copa de Francia-Copa de la Liga) para el club.

3 de agosto de 2017, cuando el mismo PSG fichó al brasileño Neymar desde el Barcelona por 222 millones de euros, convirtiéndose también en el traspaso más costoso en la historia del fútbol mundial. 2° máximo goleador histórico de la selección uruguaya, solo por debajo de Luis Suárez .Con Uruguay ha participado en nueve grandes torneos internacionales: el Mundial 2010, la Copa América 2011, la Copa Confederaciones 2013, el Mundial 2014, la Copa América 2015, la Copa América Centenario, el Mundial 2018, la Copa América 2019 y la Copa América 2021. Anotó una vez en la Copa Mundial 2010 para ayudar a Uruguay a ocupar el cuarto lugar en el torneo, y en 2011 formó parte del equipo uruguayo que ganó el 15° título récord de la Copa América. Edinson Cavani es junto a Luis Suárez y Lionel Messi uno de los únicos jugadores del Río de la Plata que han marcado a todas las selecciones de la CONMEBOL (Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Paraguay, Bolivia y Venezuela).

En enero de 2020, Cavani se convirtió en el tercer jugador uruguayo en superar la barrera de los 400 goles oficiales después de Luis Suárez y Sebastian Abreu. De esta manera, Edinson se convertiría en el segundo fichaje más caro de la historia de un jugador uruguayo, detrás de Luis Suárez, por quien el Barcelona había pagado 81 millones de euros. El equipo napolitano terminaría siendo subcampeón de la Serie A en esa temporada y Cavani se consagraría como Capocannoniere con 29 anotaciones, siendo el jugador sudamericano con más anotaciones en una temporada de la Serie A desde que el jugador argentino Antonio Valentín Angelillo anotara 33 goles en la temporada de 1958-59. Además, fue el segundo jugador de la historia del Napoli en recibir esta distinción, antes lo había logrado también Diego Maradona y sería el tercer jugador uruguayo en ser goleador de la liga italiana, luego de que Pedro Petrone y Héctor Puricelli lo lograran en el pasado.

Balón raso de Santi Mina desde la banda derecha que no alcanza Iago Aspas en boca de gol por poco. El 13 de septiembre de 2016, Cavani anotó en el primer partido del Grupo A de la Liga de Campeones de 2016-17 ante el Arsenal en el Parc des Princes, a los 44 segundos del primer tiempo con un remate de Serge Aurier desde la derecha para él anotando gol más rápido del PSG en una Liga de Campeones.

Por la duodécima fecha de la liga, anotaría nuevamente un doblete en la victoria del París Saint-Germain por 4 a 0 ante el Lorient y que lo dejaría, de manera parcial, en la cima de la tabla de anotadores de la liga francesa. Su debut con la camiseta azzurra se produjo el 19 de agosto, en el partido de ida contra el Elfsborg sueco (ronda de play-off de la Liga Europa de la UEFA 2010-11); una semana después, en Borås, marcó el doblete que le dio a los napolitanos el pase a la fase de grupos. Sus buenas actuaciones con el Napoli en la temporada 2010-11 de la Serie A lo llevaron a ser reconocido en los Oscar del Calcio 2012, formando parte del equipo ideal de la Serie A y siendo condecorado como el segundo mejor jugador de dicho torneo, superado únicamente por el sueco Zlatan Ibrahimović.

Cavani es junto a Gonzalo Higuaín, Zlatan Ibrahimović y Cristiano Ronaldo uno de los cuatro únicos jugadores en la historia del fútbol en marcar más de 100 goles en dos de las cinco ligas más grandes de Europa (Inglaterra, España, Italia, Alemania y Francia). Además con 5 tantos ya es uno de los goleadores del Clásico Francés (superado solo Zlatan Ibrahimović y Pauleta). ↑ «Benfica – Paris – Saison 2015/2016» (en francés). ↑ «Manchester United – Paris – Saison 2015/2016» (en francés). ↑ «La Conference League también podría ampliarse a un total de 36 equipos en la fase liga (sujeto a nuevas conversaciones y acuerdos).».

Después de la partida de Amauri a la Juventus en junio de 2008, Cavani consolidó su lugar en la alineación titular, formó una asociación sorprendente con Fabrizio Miccoli y marcó un total de 14 goles en la temporada 2008-09, ganándose el apodo de ” El Matador ” debido a su compostura delante de la portería. Desde la temporada 2016-17, su patrocinador principal es Estrella Galicia, empresa cervecera gallega que a través de la marca «Estrella Galicia 0,0», patrocina a su vez a C. D. Lugo, Deportivo de La Coruña y Real Valladolid C.F. Esa presión constante al portador de balón evitó que se produjera ese gol que hubiera recordado el partido del Pizjuán y habría creado un nudo en el estómago culé. El 13 de agosto marca otro gol tras asistencia de Neymar y luego asiste al propio Neymar en un partido que significaba la derrota 3-0 del Guingamp.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camiseta liverpool 2021 , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.