Posted on

Liverpool 2 – Leipzig 0: El Liverpool Pasa Pero No Sale De Su Depresión

1’Falta de Naby Keita (Liverpool). En el Liverpool entraron James Milner, Divock Origi y Naby Keita en sustitución de Jordan Henderson, Georginio Wijnaldum y Mohamed Salah, mientras que el Salzburg dio entrada a Erling Haland, Masaya Okugawa y Majeed Ashimeru por Patson Daka, Dominik Szoboszlai y Zlatko Junuzovic. No obstante, dieron una exhibición para dar la vuelta al partido y culminaron su clasificación para la final de la Champions con el antológico tanto de Origi a la salida de un córner que cogió desprevenida a toda la defensa rival y retrató al equipo culé.

Esta última, además, provocó el troleo de su compañero James Milner, quien afirmó que la buena nueva es “asistencia de Origi”. Además, en la concentración con su selección de cara al mundial no le han faltado elogios para Messi: «Verlo todos los días es algo increíble», afirmó. Además, la épica victoria del Liverpool registrada el 7 de mayo de 2019 provocó un ‘baby boom’ en el vestuario red que se ha hecho visible este 8 de febrero de 2020, 9 meses y un día después de la goleada, ya que dos de sus jugadores han celebrado el nacimiento de sus vástagos.

Los aficionados de Egipto tienen muchas esperanzas puestas en este próximo Mundial, y buena parte de esa ilusión la ha generado Mohamed Salah. No es lo esperado, y ha habido muchos aficionados egipcios que se han enfurecido con la situación.

El Liverpool llegó a la última jornada en una situación comprometida, pues una derrota en Austria le hubiera supuesto la eliminación de la Champions. Los locales saltarán al estadio de San Mamés con la intención de reencontrarse con una victoria que los indios consiguieron firmar durante la pasada jornada y que a ellos se les escapó de las manos, pudiendo sumar sólo un punto después de que el árbitro pitase el final cuando el partido con el Espanyol estaba empatado.

El Liverpool ganó 4-3 al Salzburg en el partido celebrado este miércoles en el Anfield. Un Messi intermitente y muy golpeado renovó este martes en el estadio Mané Garrincha de la capital brasileña la ilusión de ganar la Copa América, que se le ha negado en tres partidos decisivos anteriores (Venezuela-2007, Chile-2015 y EEUU-2016). Por eso, muy pocos, no más de tres o cuatro, pudieron disputar esta primera liga.

Con una media de más de un gol por partido, Mario batió todos los récords de anotación en los equipos juveniles, lo que provocó que a la edad de 15 años ascendiera a la primera plantilla del Lumezzane, debutando profesionalmente en la Serie C1 ante el Calcio Padova. Otro error en la salida de balón, otro regalo para Santi Mina, que busca a Aspas para que resuelva ante Courtois pero se mete Nacho y manda a córner. 52 ‘ Centro de falta de Iago Aspas que queda en nada por fuera de juego, pero que, entre Reinildo y Giménez, casi se lo marcan en propia al despejar hacia atrás.

Marquinhos intentó un pase en profundidad pero Nuno Mendes estaba en posición de fuera de juego.80’Falta de Rúben Dias (Manchester City).80’Neymar (Paris Saint Germain) ha recibido una falta en la banda izquierda.79’Remate parado bajo palos a rás de suelo.

Danilo Pereira (Paris Saint Germain) ha recibido una falta en la zona defensiva. El tanto le dio alas al PSG, pero fue bastante efímero, ya que al comienzo de la segunda parte el Liverpool pudo hacer el 3-1, aunque el tanto fue anulado por clara falta de Sturridge sobre Areola. Asistencia de Xherdan Shaqiri con un centro al área tras botar una falta.85’Fabinho (Liverpool) ha recibido una falta en la banda derecha.85’Falta de Matt Ritchie (Newcastle United).

El mismo Howe (al que ahora que ha salvado al Newcastle se le pregunta más sobre los objetivos del equipo de cara al mercado, debido al nuevo capital que gobierna el club, que sobre los aspectos deportivos) descartaba una revolución absoluta sobre el plantel de las urracas: “Esperamos un verano ocupado, la presión está sobre nosotros para hacer eso. “Sabemos que no jugamos bien y lo tenemos que tomar como una alerta de cara a los próximos partidos”, dijo el argentino, mientras este sábado Luis Enrique subrayaba que “el Atlético ha sabido estar metido hasta el final y no hemos estado todo finos en esa fase del partido en la que no estaba sentenciado”. Si los tiempos se cumplen, estará para el segundo partido de la selección entrenada por Héctor Cúper, contra Rusia, y, con suerte, para el debut contra Uruguay. Después del resultado, el conjunto liverpuliano es tercero, mientras que el Salzburg es segundo al finalizar el encuentro.

Representó a Argentina en la categoría Sub-15 en el Campeonato Sudamericano Sub-15 de 2019, donde quedó en segundo lugar, anotando dos goles en seis partidos. El Anderlecht, que también consiguió el campeonato de su país en la pasada campaña, quizá sea la formación más débil de las tres a las que se deberán enfrentar los malaguistas al tener el torneo doméstico más débil. Eso ha supuesto que el Chelsea, que además ha caído en su visita al Newcastle, tenga que conformarse con jugar la próxima temporada la Europa League, lo que, después de lograr ganar el campeonato el pasado curso, supone un batacazo tremendo.

El Liverpool ha derrotado al PSG en el primer gran partido de la temporada en la Champions League (3-2), en un choque lleno de alternativas y repleto de ritmo. No se sabe en qué estado llegará al partido el delantero del Liverpool, debido a la lesión en el hombro que sufrió en la final de la Champions League de Kiev, mientras peleaba por un balón con Sergio Ramos. El delantero estrella del Liverpool hizo saltar las alarmas durante la final de la Champions League, cuando en un forcejeo con Sergio Ramos se produjo una lesión en el hombro que le dejará, al menos, dos semanas de baja. Uno de ellos ha tomado una decisión drástica: va a demandar ante la FIFA a Sergio Ramos.

El Nápoles también selló su billete para los octavos de final con un contundente triunfo ante el Genk (4-0). La victoria de los italianos hizo sudar al Liverpool, que al descanso iba empate sin goles. Si no se hubiera lesionado en la final de la Champions, seguramente también sería uno de los principales candidatos al Balón de Oro. Salah esta temporada ha igualado a Cristiano como máximo goleador, con 44 goles, solo uno por detrás de Leo Messi, pichichi europeo y Bota de Oro. El equipo galés ha caído en casa contra el descendido Stoke City, y jugará la próxima temporada en el Championship.

Observa a cualquier equipo que te guste, desde los mejores equipos del mundo, como los de Sudáfrica y Nueva Zelandia, hasta los equipos de la premier league de Inglaterra, Francia y Australia. El equipo entrenado por Jurgen Klopp va líder de la Premier League con tres puntos de ventaja sobre el Manchester City, y en buena medida se debe a la actuación del egipcio. Es algo que probablemente se explique desde el voto popular por el que se eligió el mejor tanto (los goles que entraron en dicha votación fueron elegidos por un jurado en el que se encontraban Casillas, Klose, Trezeguet o van Basten), que acabó decantándolo a favor del egipcio, algo que no obstante no ha dejado de llamar la atención a sus propios compañeros de equipo. El delantero egipcio del Liverpool es el ejemplo perfecto de cómo tender puentes entre las dos culturas, y por ello ha sido elegido como una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista ‘Time’.

Prueba de ello son los despreciables insultos que ha recibido recientemente, cuando tuvo que escuchar cómo le llamaban “yihadista”. Pero su otro hermano, Ibrahim, compartía con Salah su tendencia yihadista. Salah Abdeslam, el escurridizo yihadista de los atentados del 13-N que consiguió esconderse durante cuatro meses de las fuerzas de seguridad, ha sido herido y detenido este viernes en el mismo barrio del que salió para participar en el ataque. Sin duda, las dos grandes referencias ofensivas sobre las que se edifican las esperanzas de reds y blaugranas, dos cracks que tienen gran parte de culpa en que sus conjuntes estén, en este momento, con pie y medio en las semifinales de la competición de clubes más prestigiosa del mundo. Mohamed Salah se ha convertido en una referencia para el mundo musulmán en occidente.

Abdeslam creció en el seno de una familia “normal” y sin que los padres les inculcaran especialmente una vida religiosa, tal y como relató su hermano mayor, Mohamed, a la cadena RTL. Mohamed Abdeslam es hermano de Salah, terrorista huido y buscado por Francia, e Ibrahim, que se inmoló en los atentados de París.

Aquí hay más información sobre camiseta vinícius júnior eche un vistazo a nuestra página web.