Posted on

Liverpool – Arsenal En Directo

14:57 Benzema, que querrá hacerse valer ante su compatriota Giroud, busca compañía, con Asensio y Vinicius los mejores colocados si se mantiene el 4-3-3 y en busca de repetir otra noche inspirada como ante el Liverpool. El 19 de mayo de 2007, Valbuena anotó su primer gol como profesional en la victoria por 2-1 contra el Saint-Étienne. En el Estadio Olímpico de Bakú, hace nueve días, los jugadores del Chelsea, recién proclamados campeones de la Europa League, festejaban con abrazos, bailes y cánticos la victoria ante sus vecinos londinenses del Arsenal.

Eden Hazard, uno de los fichajes más esperados por los aficionados del Real Madrid, será presentado este jueves a las 19.00 horas en el estadio Santiago Bernabéu. Desde aquel campo de fútbol al lado de su casa de La Louviére, al que escapaba con sólo cuatro años, hasta el Estadio Santiago Bernabéu en el momento de su mayor auge futbolístico.

Es el momento de buscar un nuevo desafío», soltó en pleno centro del campo el belga, que acababa de ser el héroe de la final con dos goles y una asistencia. Hasta ahora, el récord de asistencia en una presentación madridista lo ostenta Cristiano Ronaldo que, en 2009, reunió a 75.000 personas. Aparcados Neymar y Mbappé, sin opciones de abandonar París a corto plazo, en el Madrid imaginan a Hazard como esa figura capital que requiere la línea ofensiva, huérfana desde la salida de Cristiano Ronaldo. El guardameta del Real Madrid ha oficializado su noviazgo a través de una imagen y un corto texto escrito en hebreo con el que declara su amor a su nueva pareja. Se disputó a doble partido en España los días 13 y 16 de agosto de 2017. Esta edición de la Supercopa enfrentó el campeón de Liga de la temporada 2016-17, el Real Madrid C. F., y el F. C. Barcelona, campeón de la Copa del Rey de la misma temporada, 5 años después de su último enfrentamiento entre ambos conjuntos en esta competición.

Eden Hazard es la gran novedad de la convocatoria de Zinedine Zidane para el segundo encuentro de la Liga de Campeones, en Alemania ante el Borussia Moenchengladbach, para el que pierde a Nacho Fernández, que se suma a las bajas por lesión de Carvajal, Odriozola, Odegaard y Mariano. La ausencia de laterales derechos con las lesiones de Carvajal y Odriozola más la del sustituto Nacho en el Camp Nou, provoca que Zidane tire de la cantera para completar la convocatoria y a Alemania viaja el defensa del Castilla Sergio Santos. Fue una parte clave para que Alemania se proclamara campeona del mundo. «Su primer tiempo fue peor que el segundo», valoró Ancelotti, que elogió las buenas asociaciones del belga en el tramo final: «Se entendió bien con Benzema y seguro que será un arma más en la segunda parte de la temporada». Desafortunadamente para él y para el Madrid, el regreso de Hazard coincidió con el final de la racha de los de Ancelotti, que habían ganado diez partidos seguidos y no se quedaban a cero desde el 27 de octubre.

Estas maniobras legales, apuestan en el Madrid, no van a interferir en una operación lista para abrocharse en las próximas semanas, en cuanto termine la temporada. Después de completar un solo entrenamiento con el grupo, recuperado de su lesión muscular, Hazard entra en la lista de convocados por el deseo de Zidane de ir metiéndole en el grupo y que pronto vuelva a tener minutos de competición. El conjunto blanco pagó 100 millones de euros por él en 2019, después de ganar la Europa League con el Chelsea y ser octavo en el Balón de Oro de 2018. Por delante en esa lista estaban Modric, Cristiano, Griezmann, Mbappé, Messi, Salah y Varane.

Allí, en el céntrico barrio londinense y tras 392 partidos en los que ha acumulado un total de 110 goles, a pesar de no ocupar la posición de delantero centro, el belga ha amontonado seis títulos: dos Premier League, dos Europa League, camiseta real madrid 22/23 una FA Cup y una Copa de la Liga.

Crecido ante la adversidad, después de la victoria por 0-2 ante el Liverpool, que ha vuelto a poner la Premier al alcance del Chelsea, Mourinho moverá las piezas justas y podría optar en Stamford Bridge por una 4-2-3-1, similar al que tan buenos resultados ante el PSG. El delantero brasileño ha vuelto a ser titular en el extremo izquierdo del conjunto blanco, y ha cuajado una gran actuación en la victoria de los de Solari frente al Leganés, dando una asistencia y marcando un auténtico golazo. Asistencia de Jordan Henderson después de un pase en profundidad.33’Corner, Liverpool.

Corner, Liverpool. Corner cometido por Ismaïla Sarr. 84’Corner, Manchester City. Corner cometido por Cédric Soares.83’Cambio en Southampton, entra al campo Charlie Austin sustituyendo a Shane Long.82’Fuera de juego, Southampton. Corner cometido por Eder Militão.8’Corner, Cádiz. Fede Valverde cambió el lateral derecho por el centro del campo y Odriozola se puso en el costado. Kylian, de 23 años, ha fichado recientemente por el Circulo de Brujas; y Thorgan, de 26, ha recalado en las filas del Borussia Dortmund.

Hoy día aún se mantiene esa rivalidad histórica, siendo uno de los encuentros señalados del calendario, si bien es cierto que ya no tiene tanta repercusión como en décadas anteriores, debido en parte a la falta de encuentros trascendentes y a la dificultad añadida -por propia voluntad- que tiene el equipo rojiblanco para competir en igualdad de condiciones con los demás integrantes del fútbol español al no contar con futbolistas extranjeros en sus filas. Pese a ello, supo mantener en todo momento los valores del madridismo, lo que le hizo acreedor de un reconocimiento únanime del mundo del fútbol al dirigir al club en el difícil período de transición tras la desaparición de su dirigente más legendario y quizás del fútbol español en toda su historia. En la dirección blanca apuestan por una subida, vestido del Madrid, de sus cifras goleadoras, rondando en las últimas campañas los 20 por temporada.

El regreso del técnico francés al banquillo desplegó las velas de una de las operaciones estrellas de 2019. En el Madrid, antes de la vuelta de ZZ, se deslizaban mensajes perezosos sobre el 10 blue. A tan solo unos días de que se lleve a cabo la Final de la Champions League, entre el Liverpool y el Real Madrid, ya comienza a especularse sobre la renovación de contratos de algunos jugadores. Su explosión ha coincidido justo cuando la gran mayoría de jugadores comienzan su declive, lo que le da todavía más mérito a su rendimiento sobre el verde. Descartó que pese a las caras nuevas que presentará su equipo, sus jugadores vayan a emplearse con menor intensidad. «Ahora trabaja duro y es el tipo de jugador que queremos. José Mourinho confía en recuperar para el partido de vuelta contra el Atlético de Madrid a su mejor extremo, Eden Hazard, recientemente nombrado Mejor Jugador Joven de la Premier.

Icono de la Premier y de la Bélgica (100 veces con la selección) que entusiasmó en el último Mundial, con 28 años creen en el Madrid que ha llegado su momento. La historia de Eden Hazard (La Louvière, 1991) en el Real Madrid la han leído muchas veces. Todos menos uno, Eden Hazard (La Louviére, Bélgica, 1991), el último fichaje del Real Madrid. El 15 de octubre, en el primer entrenamiento del nuevo entrenador Jürgen Klopp, se lesionó el ligamento cruzado anterior (su compañero Joe Gomez sufrió la misma lesión el mismo día), privándolo de casi el resto de la temporada. Cuando uno se acerca a los campos de entrenamiento de Valdebebas y pregunta por la situación del belga, la respuesta es siempre la misma: “Un chico espectacular con demasiada mala suerte desde aquella entrada de Meunier”.

El chico está loco por venir y el Madrid lo quiere ya, tanto por sus cualidades, como por su situación contractual. La Liga de Campeones de la UEFA (en inglés y oficialmente, UEFA Champions League; UCL), conocida en sus orígenes como Copa de Europa, es el torneo internacional oficial de fútbol más prestigioso a nivel de clubes entre los organizados por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA). Está en condiciones de viajar y jugar en Liga de Campeones. El técnico y líder de la sacudida que va a sufrir la plantilla blanca el próximo verano cree que el belga reúne las condiciones necesarias para comandar su futuro ataque. Por su parte, los Pumas perdieron su segunda final consecutiva después de la que dejaron escapar en 2005 (todavía Copa de Campeones) cuando fueron derrotados por el Saprissa costarricense. El sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones determinó este viernes dos atractivos duelos angloespañoles, con el Chelsea (defensor del título) contra el Real Madrid y el Manchester City frente al Atlético de Madrid.

Aquí hay más información sobre camiseta real madrid 2022 eche un vistazo a nuestra página web.