Posted on

Mbappé, El Galgo Que Alcanza Los 38 Kilómetros Por Hora, Corre Para Llegar Al Madrid

Tras hacerse en el mismo verano con Neymar y Mbappé, los dos futbolistas señalados a relevar a Cristiano Ronaldo y Messi en el trono mundial, el club francés trabaja ahora para amarrar ambos a largo plazo. El vicepresidente deportivo del Barça, Josep María Bartomeu ha desvelado una de las grandes incógnitas, el precio de Neymar. «No está en venta, no hay tema», se despeja con contundencia, añadiendo un ejemplo inmobiliario que cualquiera puede entender: «Una casa que no tiene precio no se puede comprar».

¿Aquel equipo que era capaz de gobernar a cualquiera al compás de un sinfín de pases siempre indescifrables para el rival? ¿Aquel grupo que cuidaba su centro del campo porque entendía que un corazón nunca podía quedar expuesto a la peligrosa temporalidad de las áreas? También estará en el Bombo 2 el Villarreal, con los mismos miedos que el Atlético, aunque en su caso evitará al United, con quien compartió grupo. También Román Gómez Ponti, director de los servicios jurídicos del Barça, explicó que estos “premios por fidelidad” que se pagan también los han recibido otros jugadores como Xavi o Iniesta por su “lealtad” al club y que habitualmente se pagaba al final de la carrera, aunque en el caso de Neymar se hizo antes.

Será el caso de Betis y Real Sociedad. El 4 de diciembre de 1992, el R. C. D. Español se inscribe en el Registro Mercantil como Sociedad Anónima Deportiva, y poco después, el 6 de julio de 1994 se crea el R. C. D. Español “B” al absorber los derechos federativos del FC Cristinenc, de Santa Cristina de Aro. Con las competiciones amenazadas por la pandemia del coronavirus y problemas para obtener altos beneficios de los derechos televisivos de los partidos, Neymar y Álvaro González se han convertido en un problema en el país vecino. Tras exhibir sus habilidades con el balón y regalar unos cuantos de ellos a la grada, el internacional brasileño, aun sin dorsal, aunque con el nombre de Neymar Jr. Olympique. “Mis padres siempre me enseñaron a sacar la basura”, respondió el español con una captura de pantalla de una brusca entrada suya sobre el brasileño, empujándole fuera de los límites del campo.

Tuvo ocasión de empatar en varias acciones el equipo capitalino, sobre todo por el talento de Neymar. Neymar se burló del español por “haber olvidado cómo se gana un título”, en referencia a la ausencia de éxitos del Olympique desde 2012, y éste le contestó con una foto de Pelé posando con sus tres Mundiales ganados: “Siempre estarás a la eterna sombre del Rey”. El Southampton lo disfrutó durante dos temporadas bajo las órdenes de Ronald Koeman -contra el Aston Villa logró un hat-trick en menos de tres minutos, todo un récord en Inglaterra- hasta que el Liverpool llamó a la puerta y se consagró como uno de los mejores atacantes del planeta.

A su esencia. «Y, entonces, abrí la puerta de par en par. Tras ese interminable oasis que se abrió tras la espalda de Busquets, Iniesta y André Gomes -este último tan deficiente como siempre-, el futbolista argentino derribó la puerta a la gloria del PSG. 21:25. Carrasco se está echando el equipo a la espalda. En cada una de las dos temporadas que jugó marcó 9 goles, lo que lo convirtió en la temporada 2000-2001 en el máximo goleador del equipo.

Chimy Ávila es el máximo artillero de los de Pamplona, con nueve tantos, y con 13, Iago Aspas lo es de los visitantes. También el lunes 13, pero a las 13.00 horas, se celebrará el sorteo de la Europa League, donde entrarán cuatro equipos españoles: Betis, Real Sociedad, Barcelona y Sevilla.

Hoy, lunes 13 de diciembre, 12:00 horas, Casa del Fútbol Europeo en Nyon (Suiza). El PSG no quiso precisar el tiempo de recuperación, pero sí es seguro que se perderá el partido de este lunes de la Copa de Francia contra el Niza. El lunes pasado, el enfado en el alto mando del Real Madrid era mayúsculo. Aún habrá que esperar para saber si estará listo para el encuentro de los octavos de final de la Champions frente al Real Madrid el 15 de febrero. A pesar de que Uli Stielike falló su ocasión, Schumacher se convirtió en el artífice del pase teutón a la final tras detener los lanzamientos de Six y Bossis.

Perdió con el Lens, recién ascendido, el pasado jueves y ahora con el Marsella, que llevaba una década sin ganar en París a su rival. «Esto nos perjudica, porque sólo puede generar frustración», repetían desde el Bernabéu, donde se intentaba aguar la noticia del día, sorprendidos con el seguidismo de la prensa española respecto a la presunta exclusiva que llegaba de París. En 1967 fue, junto a Iríbar, el portero de la Selección Española en el homenaje mundial a otro gran guardameta catalán, Ricardo Zamora. Tras el tanto inaugural de Di María, ante el que el meta no pudo más que girar el cuello para ver cómo la pelota se alojaba en la red, aún logró el portero alemán arrebatar el premio a Draxler. El subcampeón de Europa se puso por delante gracias a un tanto de Sturridge, después de una buena jugada de Robertson, que asistió a Sturridge -que fue titular después de que Firmino no entrenase con continuidad durante la semana por un problema en el ojo izquierdo- para que el inglés cabecease a la red.

Fédération Internationale de Football Associatio (en inglés). La opción favorita de Guardiola hubiera sido poner a Kyle Walker en la derecha y a Cancelo en la izquierda, pero el inglés puede perderse por lesión lo que resta de temporada.

1’Remate fallado por Roberto Firmino (Liverpool) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Remate fallado por Josko Gvardiol (RB Leipzig) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Sin embargo, en el club blanco insisten en la imposibilidad de llevar a cabo un fichaje que estuvo realmente cerca de cuajar hace dos años. Con movilidad, intercambios de posición y combinaciones veloces, el tridente ofensivo blanco ponía a prueba la solidez vasca. Si se clasifican para cuartos de final (parece muy probable) protagonizarán uno de los duelos más esperados del Mundial ante Argentina o Nueva Zelanda. El clásico francés disputado en el Parque de los Príncipes condenó al París Saint Germain, superado por el Olympique Marsella (0-1) en un duelo bronco de principio a fin que terminó con cinco expulsados, tres del conjunto parisino y dos de su rival, a causa de una trifulca final.

Desde que llegó a París pasado verano, apenas ha podido disputar cinco partidos (cuatro de Liga y uno de copa), en los que ha marcado un gol. Dos situaciones que dejan al Madrid, único español en el Bombo 1, con cinco opciones. En el Bombo 1 estarán los equipos que quedaron segundos en la Europa League y contarán con la ventaja de disputar los encuentros de vuelta en casa (24 de febrero). En las semanas del 8 y 15 de marzo, los duelos de vuelta. Desde el lunes, serán dos meses de cábalas, análisis y algo de tensión hasta el 15 y 22 de febrero, cuando comenzarán las primeras eliminatorias. La competición gala quiso olvidar rápido aquellos hechos y recuperar cierto brillo a base de golpes y espectáculo, pero a las primeras de cambio, vuelta al bochorno. El Real Madrid estaba 0-1 en el partido, 3-5 en la eliminatoria, en el minuto 89 del partido de vuelta de semifinales contra el Manchester City.

20:05. Un dato importante de cara a la vuelta. Y es que la realidad es que ayer, el Barça mostró una vez más su cara más negativa defensivamente hablando. En el Madrid asumen que una vez renueve, poco habrá que hacer, por mucho que le seduzcan la leyenda blanca y el carisma de ZZ. Desde que se certificó el fracaso de la temporada y se empezó a hablar del nuevo proyecto, con Zidane al frente, cualquier pregunta sobre Mbappé recibe la misma respuesta en el Madrid. No se trata seguro de una cuestión financiera, según una fuente que está trabajando con el jugador sobre su futuro, que señala que “Kylian tendrá dinero en todos los sitios” en los que pueda jugar. Los nominados, entre los que pueden votar los electores, están los futbolistas que han disputado al menos un tercio de los minutos totales durante el año en cuestión.

Está realizando un espectacular Mundial, se deja querer con sus palabras por el Real Madrid y está en un club, el Chelsea, que el año que viene no va a jugar la Champions. En la misma fecha acaba el de Mbappé, y ahí surge otra veta de dificultad para el Madrid o cualquier aspirante a firmar al joven más prometedor de la escena. Así y todo, no se le pierde de vista, entre los directivos que denuncian la hiperinflación de un jugador aún muy joven y quienes le miran con deseo, atentos a sus movimientos en el PSG. Operación Mbappé titulaba el semanario francés, con fotos de primeros planos sonrientes del joven delantero y de Zinedine Zidane. Para atacarlo el fútbol debe volver a la normalidad, pues la Junta directiva piensa solicitar a sus profesionales una segunda reducción de los sueldos en esta campaña, y no sería coherente pedir ese nuevo esfuerzo a los futbolistas para observar ocho meses después que la empresa abona cien o más millones por Mbappé.

Fue inaugurado el 8 de julio de 2013. Se realizó con la iniciativa del presidente del club en ese entonces Antonio Noboa, con la colaboración de Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil, y el expresidente del club, Galo Roggiero. Ese triunfo también es suyo. Una falta ejecutada desde la zona de tres cuartos por Dimitri Payet fue rematada por Florian Thauvin, camiseta vinícius júnior que se adelantó a la zaga y por el palo corto superó a Sergio Rico. El rival de los bianconeri en cuartos de final fue el FC Barcelona; tras un doble empate a un gol, Marcelo Zalayeta logró en la prórroga el gol de la victoria en el Camp Nou tras un centro de Alessandro Birindelli en un contraataque, definiendo al quedarse solo ante Roberto Bonano pues todo el Barcelona estaba atacando en busca del gol de la victoria. Esas son la fecha, la hora y el lugar del sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Pero la intentona del Madrid en el verano de 2017 y el gusto del entrenador -recién regresado- por el futbolista son ingredientes que maridan bien en la mesa de las especulaciones, por mucho que todas las partes lo nieguen. El periodista argentino aporvechó una publicación de MísterChip para dejarle su ‘chiquita’ al entrenador azulgrana. Entonces el argentino ya le comunicó al preparador que no estaba seguro de seguir en el Barça la próxima temporada. Su rivalidad continuará seguro dentro y fuera del campo de fútbol -de hecho PSG y Olympique se vuelven a enfrentar en liga el 7 de febrero- y el fútbol francés volverá a avergonzarse del comportamiento de ambos. El VAR, a continuación, advirtió de un comportamiento antideportivo de Neymar. Este miércoles después de la final de la Supercopa francesa en la que el PSG ganó al Olympique (2-1), Neymar y Álvaro González recuperaron la riña pública de la peor manera.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar comprar camisetas de futbol baratas , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.