Posted on

Mereció Más El Conjunto De Simeone

Al PSG le dio un baño el City de Guardiola. Mientras el PSG jugaba conservando jugadores, pendiente del partido del miércoles, en su encuentro liguero ante el Niza (y lo perdía), el Madrid se centraba en el objetivo exigido a Ancelotti este curso que no es otro que ganar la Liga sí o sí. El principal problema es que el Atlético no lleva la mano ganadora y necesita una carambola para meterse en la siguiente ronda: necesita ganar al Oporto y que el Milan no venza -pierda o empate- ante un Liverpool que no se juega absolutamente nada y rotará a su equipo titular. Min66. Pide penalti Verratti por una patada de Militao cuando el brasileño despejaba la pelota, pero Orsato no señala nada.

”. Sin sufrimiento, el Atleti no ha logrado nada en la Champions. No se dio la carambola y el Atlético de Madrid quedó eliminado de la Champions League. El Real Madrid ‘regaló’ casi 150 minutos de eliminatoria. Él mismo, tras la eliminatoria de Copa contra el Leganés, reconoció que el duelo contra el PSG marcará su futuro. Los franceses montaron esa delantera de un equipo de la Play Station para ganar la Copa de Europa. Mbappé se queda en un equipo que tiene una delantera fascinante. Florentino Pérez lleva años preparándose para hacer un fuerte desembolso este verano y planificando las cuentas del club para asumir el costoso salario de Mbappé y la prima de fichaje que tiene que recibir. Kimpembe sería el futbolista más reacio al fichaje de Sergio Ramos, según la información de Radio Montecarlo, que apunta al malestar del central francés e, incluso, a la creación de un grupo de WhatsApp para hacer campaña contra la operación de Sergio Ramos.

Messi es el primer gran fichaje en firmar un acuerdo de este tipo, pero lo cierto es que los ‘fan tokens’ y en especial los creados por Chiliz son uno de los fenómenos del verano en el terreno deportivo. Hizo de todo por poner una línea roja para mostrarle al mundo que con ellos los tratos no son de igual a igual. Una cantidad que, según fuentes próximas a los participantes de la Superliga, podría llegar a los 1.000 millones para el campeón. Las fuentes policiales informan que este lunes se espera que lleguen a Madrid un primer centenar de hinchas de Manchester. Atlético y Real Madrid decidirán que cariz toma la Liga de aqui hasta el final de la Liga. Esto es lo peor que le puede pasar al Real Madrid en los meses que quedan para que acabe la temporada. Pero esto no será una excusa: “Nos afecta como a todos, nos preocupa el tema del público como es obvio.

Esto es un arma de doble filo porque pueden ser eliminados, pero también pueden estar al tanto de qué les espera tras la primera fase. El dinero de esta nueva competición les vendría mejor que nunca. La incorporación de Ramos también provoca celos en algunos futbolistas que llevan tiempo y que ven amenazado su status en el campo y no comparten que tengan que ganar menos dinero. La Real Sociedad dio el visto bueno a la negociación, dando al francés el ‘ok’ para poder pasar el renconocimiento médico con el conjunto rojiblanco: “La Real Sociedad quiere agradecer a Antoine Griezmann la profesionalidad y dedicación mostradas durante sus años de estancia en nuestro club, al tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional”, asegura el comunicado de la Real. De momento no ha pasado de octavos de final, pero es cuestión de tiempo que supere ese barrera.

Los años dorados de su carrera futbolística los había pasado como productor de un espectáculo de flamenco, pero Coque Benavente pudo recuperar parte de su vida. Junto a otro ex del Real Madrid como es Keylor Navas, la mediática pareja ha disfrutado de una excepcional experiencia de tres días en la tierra de las mil colinas que forma parte de la asociación entre Visit Rwanda y el club francés, que el año pasado inauguraba allí una academia para apoyar a los jóvenes talentos locales. La Liga de Campeones es el único título que falta en las vitrinas colchoneras: el club rojiblanco ha sido subcampeón dos veces, en 2014 y 2016, ambas contra el Real Madrid y ambas con un desenlace cruel, camiseta real madrid azul pero que han avivado cada día más le persecución del torneo de los torneos. Así está Mbappé a una semana del primer cara a cara con el Real Madrid.

La posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid se sigue cocinando a fuego lento y quien tiene la sartén por el mango es el propio jugador, que es quien va marcando los tiempos en la negociación.

Eso explica la oferta que ha preparado el Real Madrid por Mbappé, que en las oficinas del club cifran “entre 120 y 150, como mucho. Al ambiente contribuirán los aficionados alemanes, que llevan todo el día en el centro de Madrid esperando el partido. Pase magnífico de Kroos entre líneas al brasileño, en el centro del área. Un centro del campo diseñado específicamente para mantener el control del cuero y atacar (Koke, Lemar y Marcos Llorente).

Se marchó de dos con sendos recortes, cedió a Llorente que no vio hueco de disparo y su pase atrás termina con un chut dócil de Kondogbia. Min67. Lo intenta Lodi con un disparo cruzado desde muy lejos. Florentino Pérez mantiene la calma.

La llamada del PSG está alterando su calma. Entonces se encomendó a más de 10.000 millones de euros en préstamos, que estuvieron a punto de llevarle a la quiebra personal en 2012. El ingeniero de caminos, cual césar romano, tiene asegurada de facto la presidencia del Real Madrid, gracias a unas reglas electorales aprobadas por él mismo que complican la victoria de una candidatura alternativa. El Real Madrid llegaa este choque de vuelta con las mismas dudas en su juego que en la ida, aunque con el favoritismo del marcador y de que Neymar verá el encuentro por televisión debido a su lesión. Y otra cara. Jugador de presente y futuro para el Madrid. Pero le volvió a faltar acierto de cara a puerta. Pérdida absurda dentro del área, recibe Mariano que ni si la esperaba y no acaba de marcar a puerta vacía. Hace apenas unas semanas, las calles de Sevilla sirvieron de escenario para el enfrentamiento entre hooligans del West Ham -entre los más duros de Inglaterra- y los ultras del Eintracht de Frankfurt de Alemania, en auge los últimos años.

No solo en el marcador gracias a otro gol del excelente delantero galo, sino también en el juego y en las sensaciones, con un equipo incapaz de llegar a la meta de Gigi Donnarumma con peligro. Como dijo Valdano: “Su gol fue el interruptor perfecto y se desataron los demonios”. Con los ‘pulmones’ Valverde y Camavinga, el medio del campo estaba absolutamente controlado, lo que permitió que Modric pasara a actuar como mediapunta. 20:05. Ambientazo en los alrededores del Metropolitano para recibir al Atlético. El Osasuna, en un acto casi heróico, estuvo a punto de dar el campanazo de LaLiga en el Wanda Metropolitano. En lo material, el Atleti salió con un punto. Al Atleti le faltaba gol, convicción, energía y su futbolista más determinante no arrancaba tras volver de la lesión (Luis Suárez).

Aguanta el resultado el Atleti. El gol de Mario Hermoso en el 89 y con diez jugadores después de la expulsión de Felipe coronó otro partido delirante de los rojiblancos. En el curso 2010-11, llegó el enfrentamiento entre Real Madrid y Barcelona, donde los blancos cayeron por 0 a 2 en el Bernabéu tras aquella polémica expulsión de Pepe; el partido de vuelta acabaría con un insuficiente empate a uno para los de José Mourinho. No obstante, su estrella Cristiano Ronaldo, a pesar de haber marcado solamente un gol en los últimos ocho partidos, cuenta con un historial de goleadas en sus encuentros contra el Atlético de Madrid. El mensaje que mandaba era claro: hombre por hombre, pero un esquema más pensado para jugar a la contra que para tener el balón, dominar y buscar el gol a base de crecer con la posesión.

Fruto de la presión alta fue el primer gol pero, además, el nuevo orden del equipo en el campo permitió ‘tocar’ varias piezas. Una proeza que le colocó en la esfera de los clubes más importantes del país. Era inevitable que aparecieran las tensiones entre dos clubes que mantenían buenas relaciones. Ahora, Messi se convertirá en uno más de esos ‘accionistas’ que el club tiene a través de las criptomonedas y habrá que ver que hace con esas monedas. Por lo general son charters organizados por el club visitante. Min61. Son los mejores minutos del Atlético. La fase son los cuartos de final de la Copa de Europa, encuentros de vuelta. La próxima semana jugará la final de la Copa de la Reina contra la Real Sociedad. Presnel Kimpembe (25 años) es el central titular del PSG junto al brasileño Marquinhos, pero el francés es al que señalan como uno de los reacios a la llegada de Ramos.

Min38. Bastante mal partido de Koke, que está cometiendo varios errores en la salida de juego, el gran handicap del partido. Min38. Cartulina amarilla a Casemiro. Ni el francés ni Casemiro podrán disputar la vuelta. La temporada pasada fueron castigados otros compañeros como el italiano Marco Verratti y el francés Adrien Rabiot. Se reiteraba como un mantra: Osasuna. Perdona Luis Suárez al Osasuna. Sin Luis Suárez, el equipo tiene más energía y mejores sensaciones. Lo habló con Mauricio Pochettino y el entrenador entendió que tenía que recuperarse bien, sentirse seguro y estar para jugar cuando las sensaciones fueran las mejores. El grupo de Fuencarral ha decidido ofrecer este domingo, a partir de las 20:45 horas, el partido de fútbol que disputarán el Olympique de Lyon y el PSG, correspondiente a la 20ª jornada de Ligue 1. El choque podrá verse a través de Cuatro, camiseta entrenamiento liverpool por lo que la cadena verá alterada su parrilla.