Posted on

Messi, Un Apagón Que Ciega Al Barça

Se vio a un paso de quedarse fuera o caer al desprestigio de la Liga Europa con un mal inicio de la fase de grupos, pero con una reacción que le impulsó para acabar primero antes de superar al descarado Atalanta en octavos de final y al Liverpool en cuartos. Y la reacción del Liverpool llevó al gol.

Orozco, el ariete toledano, del Atlético de Madrid, marca el gol dos mil del equipo rojiblanco madrileño en la Liga, el 24 de enero de 1971, en el Estadio de Balaidos, lo encaja precisamente, el Real Club Celta. El Barça llegó a creer en la remontada con el tanto de Neymar a falta de poco más de diez minutos para el final, pero el sueco John Guidetti, que llevaba cinco minutos en el terreno de juego, lo evitó con el cuarto del equipo celeste. No se rindió el Barça pese al 3-0 y Munir, que acababa de entrar en el terreno de juego por Sergi Roberto, y Neymar volvieron a rozar el gol.

5. Barcelona: Ter Stegen; Gerard Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergi Roberto (Inuesta, min. 0. Celta: Sergio Álvarez; Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Roncaglia, Jonny; Radoja, Wass (Marcelo Díaz, min. La recuperación del centro del campo, con un Busquets mejorado y Rakitic pidiendo sitio, el doblete de Messi, Neymar enchufado, el ataque desde segunda y hasta tercera línea, con ocasiones para Piqué, Sergi Roberto y con gol de Umtiti. Llegaba fácil el Barça y al borde del descanso, Neymar hizo también magia para batir con sutileza a Sergio. Messi apagó las críticas al ser el autor de dos asistencias en el partido contra Costa Rica, en el que Argentina ganó por 3-0 con dos goles de Sergio Agüero y otro de Di María y de esa forma, clasificaba a la segunda fase. Ese gol desmelenó a los celestes, que en cuatro minutos de locura aumentaron su ventaja con una definición brillante de Iago Aspas en el mano a mano ante el portero alemán, después de que Nolito ahogara en la presión a Piqué.

El Celta, fiel a su estilo, atacaba con todo; el Sevilla defendía y contragolpeaba gracias a la velocidad del colombiano Bacca, una pesadilla para los defensas celestes. El Celta siguió dominando pero el Sevilla estaba cómodo replegado, confiando en la velocidad de sus delanteros para sorprender a la defensa local. El equipo de Luis Enrique asumió riesgos en defensa para volcarse en ataque, pero esa apuesta ofensiva es la que aplaude el técnico asturiano. 12:09 Minuto 7.- La defensa del Betis está volcada en su área cerrando todos los espacios del Barcelona. 19:39 Minuto 4. Córner a favor del Atlético de Madrid, camiseta psg barata provocado por Johan Mojica. Los blancos, sin mucho brillo, vencieron por los penaltis que González Fuertes señaló a su favor.

Penalti a favor del Madrid por falta de Lo Celso a Kroos. El Celta de Vigo sumó un valioso triunfo ante el Sevilla (1-0), en un partido vibrante, intenso y que se decidió a falta de cuatro minutos, después de que Martínez Munuera señalara un riguroso penalti por mano del argentino Fazio, que Nolito transformó para acercar un poco a su equipo a la permanencia. Su entrenador, el argentino Eduardo “Toto” Berizzo, únicamente movió una ficha del once que se exhibió en el Sánchez Pizjuán. Cuatro minutos después Umtiti remató a gol una asistencia de Messi y el argentino redondeó la manita. Quedaba menos de cinco minutos para el final, pero el Sevilla aún tuvo una última oportunidad para empatar, pero el delantero Bacca se encontró de nuevo con Yoel, espectacular durante toda la tarde.

En la Copa, el Atlético pasa los octavos de final dejando fuera al Real Valladolid y en la próxima ronda, cuartos de final, tropieza con el Real Madrid. El capitán rompió a llorar nada más terminar la final. Así, y 20 minutos después del varapalo del tanto de Mina, aparecía el señor que lidera este negociado y que, además, portaba de nuevo el brazalete de capitán. Un hat trick para el capitán que debería llevarse siempre los balones a su casa. ↑ 73 Ronaldo, 56 Lewandowski, 56 Benzema, y 53 Raúl, este contando una segunda fase de grupos que la UEFA no contabiliza como tal. Como jugador su demarcación era la de portero. El italiano trató de dar un puñetazo a Militao, aunque falló, la intención era la de golpear la rodilla del brasileño. Aunque los seleccionados europeos tuvieron un desempeño irregular, 6 de sus miembros pasaron a la siguiente ronda.

Y es que, aunque se ha incluido a si mismo como uno de los jugadores más destacados del Mundial y campeón con Francia, no aparece su compatriota Antoine Griezmann, máximo goleador de les bleus en la competición.

Casos como este son ya una inefable reiterada coincidencia a lo largo de la historia del Club hasta nuestros días. Necesitaba una chispa que encendiese la llama el Real Madrid, un golpe de calidad que abriese el partido. Karin Benzema, con el ceño fruncido, abandonó el duelo del pasado domingo contra el Elche (2-2) en el minuto 58. A la parroquia madridista, consciente de que el devenir de la temporada se juega en los próximos meses, se le encogió el corazón al ver cómo su máximo artillero se retiraba antes de tiempo por una aparente lesión. Su zurdazo a la red invitaba a pensar en una nueva remontada pero nada más lejos de la realidad. El Celta de Vigo desbancó al Barcelona del liderato después de superarlo por un contundente 4-1, en una nueva exhibición ofensiva del equipo gallego, liderada por Nolito e Iago Aspas, autor de dos goles. Pero si algo tiene que mejorar el conjunto azulgrana para estar hoy en 1/8 de final es, sin duda, su producción ofensiva.

Antes, Luis Suárez y el propio Messi golpearon el poste en la misma jugada, mientras que Roncaglia la tuvo en el área pequeña de Ter Stegen. Un tiro de Krohn Dehli desde la frontal y un remate flojo de cabeza de Nolito, después de un error de Rakitic en la salida que permitió al danés armar un rápido contraataque, fue el bagaje ofensivo del conjunto de Luis Enrique en el primer tiempo. Aprende el oficio el portugués, que desespera con desmarques a los que no llegan pases y cuenta los minutos a la espera de poder enganchar algún remate.

En Liga, tras un inicio bastante desastroso, el club decidió apostar por un exjugador que había sido un ídolo de los aficionados: Diego Simeone. Simeone huyó disparado al vestuario una vez el árbitro puso fin a tanta desazón. Pero acabó siendo imputado por un delito de complicidad en chantaje dentro de una trama de presiones que exigían una cantidad de dinero a cambio de no difundir las imágenes del vídeo. Entiendo que interesa a todo el mundo pero en este momento no pudo decir nada más. Sin embargo, como acostumbra el incontestable líder de Primera, no bajó los brazos en ningún momento y, aun sin excesivas claras ocasiones en el trascurso del primer tiempo, sí halló fortuna gracias al enésimo remate de Suárez en este curso. Un 5-2 que suena holgado pero que costó, sobre todo al principio, para los blancos, que vieron como Santi Mina abría el marcador para el conjunto gallego cuando apenas se cumplían cuatro minutos de partido tras un error defensivo colectivo con el joven Miguel Gutiérrez algo despistado y Nacho y Casemiro que no hablaron el mismo idioma.

En los primeros compases del partido, los rojiblancos sí parecieron acusar las bajas y los mejores minutos iniciales fueron para el Celta, con el premio del gol de Santi Mina tras un balón colgado por Hugo Mallo a los 13 minutos de encuentro. Se adelantó el Celta con un soberbio gol de Nolito en el ecuador del primer tiempo. En el último torneo de LaLiga Promises, el jugador del Celta Bryan Bugarín, de 12 años, firmó una exhibición como máximo goleador del torneo que despertó el interés de varios grandes clubes, entre ellos el Real Madrid que, finalmente, se hizo con los servicios de la joven promesa. Facebook diseñó el sistema para minimizar lo que sus empleados han descrito en los documentos como “PR fires” (‘crisis de relaciones públicas’) -atención mediática negativa que procede de medidas de aplicación fallidas adoptadas contra personas vip-. Antes de que se cumpliese el minuto 55, el equipo de Emery volvió a asustar a los vigueses con un nuevo contraataque que culminó Coke con un potente disparo cruzado, desviado a córner por Yoel tras una espectacular estirada.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar messi camiseta psg , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.