Posted on

Min12. Fuera El Disparo De Pulisic

12:28 La defensa del Manchester United es la segunda mejor de la competición (22 goles recibidos en 29 partidos), el Liverpool es el segundo mejor ataque (67 goles, 11 más que el United). Hay un modo de entender el fútbol en el Real Madrid que está tatuado a fuego desde que cada jugador pisa por primera vez la ciudad deportiva de Valdebebas. Muy pocos equipos son capaces de voltear un marcador en contra con un jugador menos, con el añadido de la presión de hacerlo en una prórroga. Con 39 goles en 18 jornadas de liga, el conjunto blanco ha demostrado tener dinamita de sobra para amargar el día a cualquiera incluso cuando sus partidos no son brillantes. Con la selección absoluta jugó cincuenta y cuatro partidos en los que anotó tres goles. Lo que no entraba en los planes de Carletto era añadir a una hoja de ruta sin vacíos 30 minutos más de fútbol, pero si el resultado final es positivo se olvida pronto: «Sabía que podía ser un partido largo y que, también, había que pensar en prórroga y penaltis.

Hazard verá el partido desde el palco de jugadores, como Lucas y Casemiro, cuyos procesos gripales les han dejado también fuera de la lista; Carvajal, aún renqueante de un golpe del derbi; y Bale, que por tercer partido consecutivo no se vestirá de corto por decisión técnica, algo que ya ha dejado de ser noticia. Merecido triunfo parcial del Real Madrid ante un Getafe que planteó un partido para jugar de mitad de cancha hacia atrás. El conjunto suramericano supo reaccionar tras el descanso, a sabiendas de que el empate con el que se llegó al mismo no le valía, al registrarse idéntico resultado tras la primera mitad en el partido que medía a Japón con Polonia, única que ya estaba fuera. Es eliminatoria a partido único ante uno de los mejores equipos del momento. Corner cometido por Eric García.65’Remate rechazado de Divock Origi (Liverpool) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área.

Víctor Chust se cruzó en el camino de Jaime Mata y evitó un remate franco. El enganche inglés perdonó antes del descanso un remate franco y se topó con el poste tras la reanudación. Corner cometido por Fabinho.52’Remate rechazado de Tanguy NDombele (Lyon) remate con la derecha desde fuera del área. Quinta amarilla para jugadores del Sporting. Algunos jugadores ahora sólo piensan en marcar. De las 21 preguntas de ayer a Zidane, ni una fue sobre el jugador galés, relegado a un estatus transparente que le hace ser ahora mismo el último recurso de los 22 jugadores de campo. Si Hazard pudiese elegir ser protagonista de un tanto de la historia de la Liga de Campeones se quedaría con el marcado por su entrenador.

No obstante, dieron una exhibición para dar la vuelta al partido y culminaron su clasificación para la final de la Champions con el antológico tanto de Origi a la salida de un córner que cogió desprevenida a toda la defensa rival y retrató al equipo culé. Eso es lo que precisamente le sucede a Eden Hazard, que dos meses y medio después de lesionarse en el Real Madrid-PSG de Champions de finales de noviembre, y a pesar de llevar ya una semana entrenando con el resto de sus compañeros, no jugará esta noche el decisivo partido de cuartos de Copa contra la Real Sociedad. Llevaba 29 días sin entrenarse con el Madrid por una misteriosa lesión -el jugador ha prohibido que el club informe sobre sus dolencias- y de repente se recuperó para jugar con Gales. Este estilo de juego fue perfeccionado por Rinus Michels durante su estancia en el Ajax y alcanzó su apogeo durante la estancia de Cruyff como jugador en el club.

Es ancho, fornido, durante un tiempo no cuidó bien su alimentación y los problemas musculares han sido una constante después de superar dos intervenciones quirúrgicas de peroné. Su éxito en Europa les pasó factura en la Ligue 1 2003/04, donde terminaron en 3º puesto pese a haber liderado el campeonato durante muchas semanas. El dictamen será conocido en las próximas semanas con el objetivo de permitir al club británico acudir al TAS en el caso de que la FIFA vuelva a rechazar sus alegaciones. Un lema trasladado al terreno de juego que ha dado victorias épicas, numerosos títulos y alegrías inesperadas. En la primera estará Florentino Pérez, que recordará los 22 títulos de Ramos y le dará las gracias por los servicios prestados. Para 1960 no se organiza ninguna competición similar, fue hasta 1961 que la segunda edición del campeonato se disputó. De los que hasta la fecha ha marcado él en la competición de mayor prestigio a nivel de clubes, se queda Hazard con el primero que logró defendiendo al Chelsea.

Hay que destacar el carácter de este equipo y de estos jugadores», reflexionaba Ancelotti, orgulloso del cómo de la clasificación. Hoy aparecen jugadores que juegan menos y nos dan la clasificación. Es el único equipo, junto al Mirandés, que ha eliminado a dos Primeras (Espanyol y Osasuna), acumulando 17 goles a favor y solo uno en contra. Por eso me gusta decir que soy más un asistente que una máquina de hacer goles. Apurando las fechas para encontrar su mejor nivel y superar las molestias del tobillo operado que le han impedido brillar en el regreso del fútbol, Hazard reconoce que es un perfil de futbolista que le gusta inventar sobre el campo y ser considerado mejor asistente que goleador. Suele ser el recurso fácil para justificar un once o un partido del torneo del KO de un equipo top, como es el Real Madrid, pero no es el caso de Ancelotti, que, como ante el Alcoyano, puso sobre el verde un once de absolutas garantías.

Zidane ha convocado a Eden Hazard para el partido del martes ante el Borussia Mönchengladbach y el belga espera reaparecer con unos minutos en el Borussia Park. El triunfo en el clásico del fútbol español disputado este sábado en el Camp Nou (1-3) devolvió la alegría a la plantilla del Real Madrid, que comenzó a preparar la visita al Borussia Moenchengladbach en la Liga de campeones con la novedad de Eden Hazard ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros en una mañana que confirmó la baja de Nacho Fernández, que mañana será sometido a pruebas médicas por su dolencia en el cuádriceps derecho, y el buen estado de Fede Valverde, recuperado de su mareo en el Camp Nou. Claro que tiene un punto de reivindicación», argumentaba Nacho. Ramos compartirá el eje de la zaga con Éder Militao, que ha rendido a gran nivel en los últimos partidos, mientras que los laterales los ocuparán Nacho Fernández y Ferland Mendy, que también reaparece tras una lesión muscular.

Ancelotti llegó incluso a asegurar que individualmente no puede mejorar a sus jugadores con sus conocimientos. Ancelotti redime a Hazard, pero debe aprovechar, camino de los 31 años, esta gran ocasión. «Hace dos años, el de Cristiano contra el Juventus. Así fue pero con un pequeño gran detalle que cambiaría para siempre la historia de la camiseta de la Juventus. Podría y debería haber pasado el balón a Fernando Torres, pero lo hice yo mismo, así que tuve suerte de que el balón entrara. Benzema está acusado de haber incitado a Mathieu Valbuena, de 36 años y actualmente jugador del Olympiakos griego, a pagar a unos chantajistas que amenazaron con revelar un vídeo íntimo en el que aparecía. Se podía haber dejado ir, podía haberse enmarañado en la cuestionable expulsión de Marcelo, o enfadado por el gol de rebote justo después de esa dolorosa roja, como hubieran hecho la gran mayoría de clubes del mundo, pero el Real Madrid es especial.

Defensas: Militao, Sergio Ramos, R. Varane, Marcelo, F. Mendy y Santos. Sus dos únicas concesiones en la competición copera están siendo Lunin, en lugar de Courtois, y Marcelo, ocupando el sitio habitual de Mendy.

Actualizaciones a final de cada edición de la competición. Una alegría enorme, pero no completa si la mirada se echa a cuartos de final. También en el club de Concha Espina son conscientes que el Chelsea se está jugando la cuarta plaza de la Premier, la última que da acceso a la Champions, y que sigue su andadura en la Europa League, donde hoy se mide al Slavia de Praga en la ida de los cuartos de final, y es el claro favorito para hacerse con el título. Es algo que hizo otras temporadas, pero entonces los goles de Cristiano Ronaldo tapaban los defectos del equipo blanco o los malos días. «En mi mente no sólo pienso en marcar goles. «En cuanto al Chelsea le den el visto bueno para fichar este verano, todo será más fácil, pero de momento hay que tener algo de paciencia», explican a ABC fuentes del Real Madrid.

Es un equipo muy bueno. Pero el entonces equipo de Jose Mourinho fracasó estrepitosamente en el partido de ida: un 4-1 le hizo imposible el pase a la final. A finales de noviembre ya pasó por la capital de España, cayendo 3-1 ante los de Zidane, pero se adelantó con un gol de Willian José y dejó una excepcional imagen en el Bernabéu: «Espero un partido diferente al de entonces, quizás algo más parecido al de la anterior temporada», explicó Alguacil, camiseta liverpool niño rememorando la victoria donostiarra en el coliseo blanco (0-2) el día de Reyes de 2019: «Queremos demostrar de lo que somos capaces. En noviembre de 2015 fue vinculado a un caso de extorsión en contra del futbolista francés Mathieu Valbuena. Como ya desveló hace tres semanas este periódico, la prioridad número uno para este verano es la llegada al Santiago Bernabéu de Eden Hazard, un futbolista que ya recomendó Zidane hace siete años y que el pasado verano también era el objetivo principal de una lista de refuerzos que quedó en estado de hibernación tras la dimisión del francés.

Aquí hay más información sobre camiseta liverpool alexander arnold eche un vistazo a nuestra página web.