Posted on

Noticias Sobre Xavi Hernández Hoy Martes 10 De Mayo

Scontro Valencia-Mediaset: l'azienda italiana vieta i maxischermi per la finale ... Xavi hizo 29 asistencias y ocupó le tercer lugar en la disputa por el Balón de Oro. No obstante, si por contra el rival conseguía superar esa primera presión, el Al-Saad se organizaba mediante una estructura defensiva de P-3-4-3, realizando una defensa más zonal orientando a los equipos rivales hacia zonas de presión para intentar recuperar el balón. Un final de temporada, por tanto, en el que los dos equipos sevillanos no sólo se juegan sus aspiraciones de estar la próxima temporada en Champions, sino también los cuartos.

ig: @leonardo_64 18:58 CHELSEA Y PSG, A POR MESSI | Tras el anuncio de que Messi no seguirá al Barça, ya son algunos los equipos que han preguntado por él. Una victoria en El Sadar sería el primer paso de la nueva era que él pretende instalar.

16′ Nueva ocasión de Chukwueze, que casi aprovecha un error de Acuña, pero su centro chut fue despejado. 40′ Nueva acción de mérito de Bono, ante Lo Celso, tras un forcejeo de Montiel con Estupiñán. El técnico catalán analizó la caída del FC Barcelona ante Cádiz, en el marco de la Jornada 32 de LaLiga Santander. FINAL | Bayern Múnich igualó 1-1 ante Villarreal por el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League en el Allianz Arena.

Liverpool se convirtió en el primer finalista de la UEFA Champions League al superar a Villarreal en el Estadio de La Cerámica. Sigue el empate a cero en La Cerámica.

Sorprendió en el Estadio de la Cerámica. Ubicada en el Estadio de la Cerámica, en la esquina entre la Tribuna y el Fondo Sur del estadio. 09:50 Cuando llegó al Barça con 13 años, Messi gozó de una progresión espectacular por las diferentes categorías del fútbol base blaugrana. El derbi madrileño dará inicio a las 21.00 horas y se podrá ver en Movistar LaLiga.

La tuvo muy difícil de inicio con las llegadas de Samu Chukwueze, pero una vez se tranquilizó algo el partido, empezó a ir hacia delante. El Submarino Amarillo no logró mantener la dinámica, el impulso y buen futbol que mostró en el inicio. Al 41′ el escenario se puso inmejorable para el Submarino Amarillo, que puso el 2-0 (2-2 global) con un cabezazo de Francis Coquelin.

53′ Mal cabezazo de Koundé a una buena falta hacia dentro de Rakitic. 37′ Otra gran parada a una mano de Bono, a un cabezazo de Pau Torres, en una falta dudosa lateral. El equipo de Lopetegui ha tirado apenas dos veces entre los tres palos y una fue gol, frente al aluvión de un Villarreal superior casi todo el partido, que dispuso de ocasiones clarísimas, un balón al larguero, tres o cuatro paradas clave de Bono, un autogol de Koundé que fue anulado milagrosamente por fuera de juego muy ajustado de Dia, que saltó al remate con el central del Sevilla.

Lanzado al frente con más ímpetu que idea, el Liverpool aprovechó un contragolpe para poner el tercer tanto de la noche y el quinto de la serie a su favor con el cual liquidaron a los españoles. Giovani Lo Celso sueña en clasificar a la final con Villarreal, pese a la derrota en la ida por 2-0 frente a Liverpool.

Deslavazado e inconexo, solo pudo sumar un centro tras otro como única fórmula para batir al Villarreal, que salió encerrado como un caracol. 25 ‘ Centro al que no llegó En-Nesyri y se paseó delante de la portería del Villarreal.

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa con motivo del paritdo de mañana contra el Celta de Vigo. 07:05 🔗 BARÇA | Laporta dará una rueda de prensa para explicar el adiós de Messi.

Los alemanes mandaron sin pudor con muchos jugadores en los metros finales, una presión asfixiante y una nómina interminable de centros al área. Era necesario, además, meter una marcha más en el juego para mover a los jugadores del Villarreal . De esta forma, cabe la posibilidad de que dos jugadores del once tipo estén al 50%, simplemente porque el entrenador no ha acabado de asentar a ninguno.

Xavi se retiró del fútbol en condición de jugador en 2019 y pasó a ser entrenador del Al-Sadd de Qatar, equipo donde ganó 7 trofeos incluido un título de liga. Sin embargo, partía con la ventaja de conocer ampliamente a la plantilla, porque anteriormente había compartido vestuario con ellos como jugador.

Con la salida de Lionel Messi y las bajas por lesión como la del Kun y la del danés, que se suman a las de Dembelé y Ansu Fati, el Barcelona se estaría planteando reforzar esa zona y uno de los agendados es el argelino Baghdad Bounedjah, un extraño para muchos pero un goleador clave para Xavi durante su paso por el Al Sadd qatarí.

Messi se dedicó a otra cosa: a ser goleador. También habla sobre el futuro de Messi. El doctor Elmer Huerta nos da más información sobre la última alerta de la Organización mundial de la salud (OMS).

14:42 Se abren uno y mil interrogantes sobre el posible destino de Leo Messi. «A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).

21:00 EL PRIMER PARTIDO SIN MESSI | Este domingo el Barça vivirá un Trofeu Joan Gamper atípico contra la Juventus por la celebración del partido y presentación de la plantilla sin Leo Messi. Con gol de Pedri, el FC Barcelona derrotó este domingo al Sevilla y se colocó segundo en la liga española de fútbol. El “Barça” a lo largo del siglo XX se ha convertido en un símbolo de Barcelona y Cataluña, en donde los catalanes han proyectado su identidad como nación.

Y eso es cosa de Xavi, que tiene que hacer su columna vertebral, su equipo, como hicieron Cruyff, Guardiola y Luis Enrique. El Villarreal se adelantó con los goles de Boulaye Dia (3) y Francis Coquelin (41), pero Fabinho (62), Luis Díaz (67) y Sadio Mané (74) dieron la vuelta al partido y el billete a la final para los ‘Reds’.

Liverpool: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Fabinho, Thiago Alcántara; Mohamed Salah, Sadio Mané, Luis Díaz. Liverpool: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Fabinho, Naby Keita, Thiago Alcántara; Diogo Jota, Mohamed Salah, Sadio Mané.

Gol de Sadio Mané y remontada de ‘Reds’: así definió para el 3-2 de Liverpool vs. Anfield es una fiesta: gol de Sadio Mané para el 2-0 de Liverpool vs.

Catar no es democrático pero su sistema funciona mejor que el español», ha manifestado en más de una ocasión Xavi, generando cierta indignación. El murciano, que sale de Madrid con diez victorias consecutivas, con la vista especialmente fijada en Roland Garros, solo ha perdido tres partidos en lo que va de temporada.