Posted on

Pedri, Azpilicueta Y Gerard Moreno, Nominados Al Balón De Oro

Real Madrid: Karim Benzema freut sich über mehr Verantwortung Benzema había vuelto a ejecutar otro robo. El pase a la final de Cardiff se decidía en el último derbi del Calderón, el que pasó al recuerdo por una mágica jugada de Benzema marchándose de tres rivales pegado a la línea de fondo, inventando un gol que rubricó Isco y que frenaba en seco la reacción repleta de raza rojiblanca. En ese sentido, añadió que van a “salir a ganar” al césped del Estadio Vicente Calderón, donde ve a su equipo con “mucha ilusión y mucha confianza, al igual que el Real Madrid”, reconociendo que “el 0-0 siempre es mejor que perder”.

Shapes around Titanic Belfast Su único triunfo en Liga llegó en casa del rival en noviembre de 2016, en el Vicente Calderón, con un inapelable 0-3 en un derbi con bajas importantes -Casemiro, Kroos y Benzema- pero con Cristiano Ronaldo firmando un triplete en el triunfo más holgado de Zidane sobre Simeone, que lo igualó en mayo de 2017 en la ida de semifinales de la Liga de Campeones. La salida de Mbappé o Neymar del PSG podría acabar con Messi o Cristiano jugando en Francia, del mismo modo que la salida de uno de ellos cerraría la puerta al otro.

0-2, min.20: Ozil. 0-3, min.50: Cristiano Ronaldo. Y aunque alguien pusiera esa cifra astronómica, Ronaldo solo se iría si deseara hacerlo. El conjunto estellés pagó un nefasto inicio de partido y tuvo que remar contracorriente durante todo el partido disputado en el Pabellón Anaitasuna, aunque llegó a los últimos cinco minutos con opciones (21-21), pero se impuso la experiencia del Larvik.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, contestó este viernes al jugador del Barcelona Gerard Piqué, que esta semana dejó entrever que el conjunto blanco ganó la pasada Liga de Campeones ante rivales sencillos, y afirmó que el defensa azulgrana puede opinar “lo que quiera” aunque su equipo finalmente ganó la “Champions”. ↑ Página oficial del Real Betis, ed. El Betis, con un magnífico Aitor Ruibal, hizo daño por los costados con Álex Moreno y fue digno visitante del Camp Nou.

Y el Atleti no sufrió en absoluto, a pesar del acercamiento del equipo visitante. A pesar del gol, el dominio del Celta había aumentado de manera considerable. La junta directiva de la entidad azulgrana se reunió en la tarde del jueves de manera extraordinaria y ha decidido denunciar al técnico portugués.

Sólo el destino sabe si Simeone curará las heridas de la Liga de Campeones: la final perdida en los penaltis en San Siro y una posterior semifinal que también cayó de lado del técnico francés. Al terminar la temporada el Real Club Celta anunció la desvinculación de Ramón Martínez, hasta ahora director deportivo del club celeste (su destino será el Real Madrid) y la llegada, para cubrir su vacante, de Miguel Montes Torrecilla, hasta fechas atrás máximo responsable del área deportiva de la UD Salamanca. Antes llegaba el cuarto capítulo de sus enfrentamientos, un empate a un tanto en el Bernabéu donde el Real Madrid pagó la especulación.

12:40 Además, el partido de fútbol de esta tarde entre Espanyol y Atlético de Madrid tiene un gran aliciente, pues todo apunta a que se producirá el nuevo debut de Antoine Griezmann, hasta hace pocos días jugador del Barça, con el conjunto colchonero. El gol llegó al partido, pero en el lado colchonero. Y es que ante el Celta y Villarreal, los azulgranas consiguieron ver puerta en tres ocasiones por partido, sumando seis goles a favor en dichos encuentros, cosechando una victoria y un empate.

El partido, con posesiones lentas por parte del Celta, tuvo muy poco ritmo. Se salvó por muy poco el Atleti. El Atleti esperaba sus oportunidades mientras el Celta sacaba la pelota jugada sin prisa. Mientras el dominio de los vigueses no se traducía en ocasiones, los colchoneros no tuvieron prisa ninguna por atacar. La pausa era fundamental para que los colchoneros se organizaran y planificaran una defensa que evitara el empate. El Barcelona atraviesa un buen momento y el equipo de Simeone tenía que ganar a toda costa para no alejarse de los puestos Champions. La joya del Mónaco Kylian Mbappé se encontró con un buen Caballero en el minuto 7, pero en la siguiente jugada aprovechó un rechace de la defensa inglesa a un centro de Mendy para adelantar a su equipo.

21:25 Minuto 26 | ¡ Finalmente, en el minuto 93 culminó la remontada Mario Hermoso a pase de Matheus Cunha. Y para sostener el discurso de la remontada nada mejor que hacer piña contra Guardiola. La remontada estaba a solo un tanto y el Mónaco mantuvo la presión ante un desordenado City. 48’Decisión del VAR: No Fue Gol Manchester United 1-0 Manchester City.48’Fuera de juego, Manchester City.