Posted on

Primera División De España 1958-59 – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

Imaginen que el Barça se hubiese presentado en París sin Busquets, Iniesta y Messi y que a los 20 minutos se le lesione Gerard Piqué. En el Granada, mientras, Yan Eteki, que arrastra desde hace un mes una lesión muscular, continúa siendo baja para Moreno, que tampoco podrá contar con Domingos Duarte, aquejado de un fuerte golpe en un brazo. Han llegado al PSG, tienen que convivir en el mismo vestuario, pelear por los mismos objetivos y es comprensible que empiecen una relación nueva. Sin embargo, creo que aún es pronto para aventurarme con esos pronósticos. Sin embargo, la solicitud no ha salido adelante y el jugador no podrá viajar con el resto de la expedición atlética. Sin embargo, pide paciencia y no quiere que la ilusión se desborde.

Pero no se puede olvidar que las temporadas son muy largas. El estadio se alquilaba por 60 pesetas al mes y el precio de las entradas se fijaba en media peseta para los hombres y un cuarto de peseta para los niños. El partido, que se acerca a la media hora, está muy disputado. Leo Messi esperaba ayer a que sus abogados terminen de analizar y valorar la primera oferta formal que recibió el domingo del PSG. Osasuna se ha impuesto en sus últimos tres partidos en LaLiga y puede conseguir cuatro victorias seguidas en la competición por primera vez desde febrero de 2010 con José Antonio Camacho en el banquillo rojillo. Llevan tres victorias consecutivas.

Como mera referencia, si se toman las cantidades distribuidas en las tres temporadas anteriores, de las que sí se ha facilitado información, y se extrae el porcentaje promedio que cada equipo recibió en las mismas, se obtiene que el FC Barcelona recibiría unos 252 millones; el Real Madrid algo menos, 238,6 millones; y el Atlético de Madrid casi 184 millones. Los de Marcelino ganaron a Granada CF (1-0), Málaga CF (1-0) y Levante UD (3-0) en El Madrigal, mientras que empató frente al RCD Espanyol en Cornellá (2-2), Athletic Club en Estadio de San Mamés (0-0) y Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón (0-0). En dieciseisavos de Europa League, eliminó al SSC Nápoles, uno de los cocos de la competición, tras derrotarle en El Madrigal (1-0) y empatar en San Paolo (1-1). El Bayer Leverkusen fue su rival en octavos, al que también eliminó tras el 2-0 en España y el 0-0 en Alemania.

Chimy Avila juega el balón vigilado por Gonalons del Granada. Milla se duele en el suelo tras disputar un balón dividido con Darko. Se duele el jugador del Granada en el suelo. En el salto que supuso el cabezazo y el 0-3 para el Madrid al caer apoyó mal el pie en el suelo y se hizo daño en el gemelo de su pierna izquierda. En Osasuna, Kike García no ha entrenado con normalidad durante la semana, lo que propicia la entrada del Chimy Ávila en el once. Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, camisetas de futbol calidad thai baratas ha perdido seis de sus 10 enfrentamientos con el Granada entre todas las competiciones (3 victorias y un empate). Por aquí os dejo la crónica de Óscar García: El Huesca sigue siendo un seguro de empate. El Huesca presentó argumentos en la primera mitad y se adelantó gracias a un gol de Sandro.

22:08 Minuto 51 – Primera aproximación del Atlético y Arthur aleja el peligro. 21:40 ⚽ Minuto 39 – Gol de Havertz para recortar distancias. Triunfo por 1-2 de un PSG eléctrico, que supo reaccionar al gol inicial del Troyes y que incluso pudo sentenciar el choque, pero su rival también se levantó en el tramo final del primer tiempo y rozó el empate. Estos son los datos del atacante argentino en lo que va de temporada. Dejó sin espacios al atacante del Granada. La alineación del Granada también es oficial: Maximiano; Quini, Víctor Díaz, Abram, Carlos Neva; Gonalons, Luis Milla, Rochina; Machís, Luis Suárez y Bacca. Cabe recordar que el Barça cerró el fichaje de Kessie, del Milan, aunque no lo hará oficial hasta que acabe la temporada, por lo que en caso de tener que incorporar otro centrocampista, como es el caso de Carlos Soler, tendría que dar salida a alguno de sus actuales medios en plantilla.

Rubén García parece que tiene algún problema físico. David García despejó ahora un balón que intentaba rematar en el área Bacca. Jugadón de Álex Moreno que bloquea Borja Iglesias sin querer pero es Rodríguez quien termina empalando el cuero. Asistencia de Ronald Araújo con un centro al área.82’Cambio en Barcelona, entra al campo Luuk de Jong sustituyendo a Clément Lenglet.82’Cambio en Barcelona, entra al campo Gerard Piqué sustituyendo a Abdessamad Ezzalzouli.81’Cambio en Real Betis, entra al campo Borja Iglesias sustituyendo a Juanmi.

Ha dejado claro en las entrevistas que ha dado esta semana que de salir del PSG quiere ir al Real Madrid. David García, el central que había disputado todos los minutos con Osasuna en Liga, está haciendo cuarentena preventiva. El once de Osasuna ya está confirmado: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Cote; Torró; Darko, Oier, Roberto Torres, Rubén García; y Chimy Ávila. Estamos encantados de anunciar que Sergio Ramos se ha unido a nosotros», anunció Nasser Al-Khelaïfi, presidente y director ejecutivo del PSG. El arbitro Ramón Azon, por indicación del juez de línea, anula la jugada en la que el sevillista había centrado y Araujo rematado consiguiendo un gol.

Lo logró y despejó el lanzamiento de Leo, que supo aprovechar la jugada inmediatamente posterior para rematar de cabeza a gol. El Granada alarga ahora la jugada. El Chimy Ávila será titular esta noche ante el Granada. De modo que esta noche intentarán seguir ampliando ese buen momento y conseguir el cuarto triunfo consecutivo. El Granada es el rival al que más veces se ha enfrentado como local Osasuna en LaLiga sin que se haya registrado ningún empate. Empate disputado en El Sadar. Su rival perdió la oportunidad de culminar la jornada a uno del Atlético, tal vez el mayor beneficiado de un empate sin brillo y trabado en casi todas sus fases.

Otra vez el mismo dúo. Herreraaaaaaa, otra vez rapidísimo para salir casi hasta el centro del campo a despejar un balón. Por séptima vez desde su creación, el campeonato se definió en la última fecha. Respuesta. Es evidente que los de Arrasate han comenzado muy bien el campeonato.

Su visión de juego y precisión se vio en cada uno de los partidos que jugó. Los jugadores ya están calentando en el terreno de juego. Los jugadores están saliendo al campo mientras suena el himno. Todo preparado para los jugadores en el vestuario de Osasuna. Robert Moreno, técnico del Granada, en la previa del encuentro ante Osasuna. El Granada, aunque en peor situación clasificatoria, afronta el choque en un buen momento. Luis Suárez, que será titular en el Granada, ha marcado en los dos encuentros que ha disputado ante Osasuna en LaLiga. ¿Qué pasa cuando le comunicas a tu familia que te puedes ir del Barcelona? Después de caer ante el Barcelona en el Metrolitano con un gol postrero de Messi (0-1), Simeone aseguró en rueda de prensa que no había motivos para alarmarse, pues el club está inmerso en una «temporada de transición». Copa de Europa: FC Barcelona 5 y Real Madrid 1 .

Libia. Integró el plantel que disputó la Copa del Mundo en Alemania, jugando un partido. De ganar, sumarían 20 puntos y dormirían colíderes, empatados con la Real Sociedad, aunque, eso sí, con un partido más. Asistencia de Álvaro Odriozola con un centro al área.71’Remate fallado por Marcelo (Real Madrid) remate con la izquierda desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.