Posted on

¿Quién Es José Elías?

Tercer delantero en la historia de la Liga Española tras Messi y Cristiano Ronaldo en marcar más de 50 goles en una temporada. Cristiano ha aprobado la bajada de su salario por el tiempo que no ‘trabaje’ para la Juventus, unos cuatro meses (de marzo a junio) tras una videollamada realizada por Giorgio Chiellini al resto de la plantilla desde el hotel donde se encuentra el capitán, tal y como informa ‘Tuttosport’. Messi, que cobra cerca de cien millones brutos anuales, aceptaría rebajarse los emolumentos estos próximos años, aunque quiere clarificar su salario una vez regrese a Barcelona. De esta forma, Ronaldo renunciaría a unos 3,8 millones de su salario anual en la Juventus, que asciende a 31 millones de euros. La aeronave del delantero portugués es un Gulfstream G200 con capacidad para diez personas y valorado en 19 millones de euros que Ronaldo adquirió hace cinco años.

3d modern bed design 02 model Los blaugranas, además, tienen un idilio especial con esta competición que se ha acrecentado aún más en los últimos años, llegando a jugar ocho de las últimas diez finales y saliendo campeones en cinco de ellas. Menos de diez minutos para que arranque el partido.

Según publica la revista ‘Pronto’, lo adquirieron hace dos años por un precio estimado en algo más de 3.000 euros y a menudo le hemos visto en las redes de la pareja, incluso viajando con ellos en otros trayectos aéreos menos accidentados. De este avión, que alcanza los 900 kilómetros por hora, y que el luso adquirió cuando aún era jugador del Real Madrid, tanto él como Georgina nos han ofrecido numerosas fotos suyas y de su familia en su interior a través de sus redes sociales, sobre todo cuando se van de vacaciones o cuando tienen que viajar a otro país para acudir a alguna gala o acto publicitario.

Tan sólo unas horas después de que se confirme el fichaje del jugador Cristiano Ronaldo por el Real Madrid por una multimillonaria cantidad -80 millones de libras- y la ruptura de Paris Hilton con su hasta ahora novio, salen a la luz las fotos de una fiesta que la heredera del Imperio Hilton y el futbolista pasaron juntos en Los Ángeles. La web afirma que varios testigos les vieron salir juntos la discoteca y aseguran que no se separaban. El valor total de las tres piezas, en las que los diamantes deslumbraron a todos, superaba los 700.000 €.

Debido a las heridas, el gatito ha tenido que pasar varios días en un hospital veterinario de la ciudad italiana y, tras recibir el alta, el futbolista y su pareja decidían transportarlo a nuestro país para que termine de recuperarse en casa de Ivana Rodríguez, la hermana de Georgina. Según esta misma web, la pareja acabó la noche en casa de Nicky Hilton, la hermana de Paris. El minino se escapó hace unos días de la mansión de la pareja en Turín y tuvo la desgracia de ser atropellado por un coche. Ese comportamiento bizarro es lo que le hace ser odiado y admirado al mismo tiempo.

Su gol en tiempo extra contra el Atlético de Madrid en 1974, mantuvo con vida al equipo para conseguir el trofeo en el partido de vuelta de la final de la Copa de Campeones. Caen ante BATE Borisov 3-2 y luego empatan 4 a 4 con Bayer Leverkusen, para después ganarle en el partido de vuelta por 3 a 2 con gol suyo. RESULTADO MANCHESTER CITY – REAL MADRID: 1-1. Buena jugada de Rodrygo por la banda derecha ante un débil Cancelo para servir un buen centro a Benzema. 65’Fuera de juego, Manchester City. Cuando intentó ficharlo para el Manchester City, el subdirector Malcolm Allison engañó a otros clubes interesados en Bell (incluido el Leicester City) afirmando que el jugador estaba “desesperado”. La propuesta que Cristiano Ronaldo le hizo hace unas semanas a su por entonces ‘novia’ Kim Kardashian para que le acompañase al Mundial de Sudáfrica se ha quedado en agua de borrajas al comprobar las tórridas escenas del jugador blanco junto a su última conquista, una modelo rusa de 24 años, en las playas de Cerdeña.

Por primera vez en cinco años, el Barcelona terminó la temporada sin un gran trofeo; fueron derrotados en la final de la Copa del Rey por el Real Madrid y perdieron la Liga en el último partido ante el Atlético de Madrid, provocando que Messi fuera abucheado por sectores de la afición en el Camp Nou.

Desde hace más de 15 años, el Club está fuertemente comprometido con la lucha contra todas las formas de discriminación junto a socios como SOS Racismo, Licra y Sportitude. De Cristiano Ronaldo también se conoce la importante donación a dos hospitales para equipar las unidades de cuidados intensivos. Cristiano y su agente, Jorge Mendes, equiparon dos unidades de cuidados intensivos en el hospital Santa María, de Lisboa. El gusto de Cristiano Ronaldo por el lujo es por todos conocido. Su valor es incuestionable, no así el gusto del futbolista, que muchos consideraran demasiado ostentoso. La aportación del último mes y su puntería mejorada -cinco goles- han señalado al brasileño como una de las mejores armas del Real Madrid. Hemos insistido esta semana en que tenemos que estar muy concentrados porque ellos son un equipo muy trabajado, y si no hacemos las cosas bien, tendremos problemas. Las ligas europeas, como La Liga, la Premier League y la Bundesliga, a menudo son los mejores lugares para empezar, así como los campeonatos internacionales como la Copa Mundial de la FIFA.

Hasta los lujos más desorbitados no son óbice ni cortapisa cuando el dinero no es un problema. El problema de Rafa Sahuquillo con la palabra pedradas en Intermedio con Paco García Caridad repasando los titulares de la prensa deportiva catalana el día después del Alcorconazo. El varapalo encajado en Valdebebas (2-3), en el marcador más inesperado de la sesión, mete en un problema al Real Madrid de Zinedine Zidane tres días antes de acudir a Barcelona a jugar el clásico. En lo que llevamos de campeonato, Barcelona Fem ha logrado 13 victorias, 0 empates y 0 derrotas como local, mientras que Sevilla FC Fem ha conseguido 3 victorias, 3 empates y 7 derrotas como visitante. Los clientes del restaurante El Dorado de la capital pudieron dar buena prueba de ello, así como los fotógrafos de guardia que se hicieron con alguna instantánea de la socialité y el astro del balón dirigiéndose a la casa de éste en la exclusiva residencia de La Finca de Pozuelo de Alarcón.

El exjugador del Real Madrid y actualmente de la Juventus de Turín está ahora mismo en cuarentena en su casa de Madeira después de que su compañero, Daniele Rugani, diese positivo por coronavirus el pasado miércoles. El coronavirus se ha convertido en la máxima preocupación ahora mismo a nivel mundial y uno de los países más afectados por este virus ha sido Italia.

Algo que no gusta por los riesgos de propagar el virus y los privilegios que se conceden a estas estrellas del fútbol. “Es realmente indecente para mí, que provengo de una familia modesta, pero el mercado es así y el mundo del fútbol así funciona. Cristiano Ronaldo, en los últimos días ha estado bajo el foco de las críticas por unas fotos con su familia en el gimnasio que tiene en su casa. Y pasó. El Levante sopló y la casa se cayó. Tras la fiesta en el local, Paris se fue con su hermana Nicky a casa de esta última en West Hollywood. Tal y como cuenta Tmz, Cristiano y Paris pasaron una noche espectacular en la que Paris se gastó cerca de 20.000 dólares en bebidas. Kardashian, amiga de Paris Hilton, que también mantuvo un affaire con el portugués, se perfilaba como la definitiva en el corazón del jugador a tenor de los intentos de ambos por salvar los problemas que pudieran surgir por mantener runa relación a distancia.

La querencia del jugador por las mujeres parece que es una de los motivos por los que se olvida de que hace tan sólo unas semanas su nombre sonaba en los periódicos de medio Estado Unidos por la popularidad de la afortunada en cuestión. «Mención en las noticias deportivas a la sección femenina de base-ball del Real Madrid».