Posted on

¿Quieres Ver El Próximo Clásico?

interior design of spacious living room with table and sofa Por eso, hoy el máximo ganador es el Manchester United ( antes Liverpool había sido 18 veces campeón). Para eso, hay una obligación más que clara: ganar todos los partidos que quedan y esperar a lo que pueda llegar a hacer el equipo de Pep Guardiola para que pierda, aunque sea, un punto para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones. Del Atlético. Pero también, ofensivamente, del Granada, aunque desde su punto de vista un punto es un tesoro tal y como está la situación en la parte baja de la tabla, con los apuros y las preocupaciones que sufre, y tenía mucha menos responsabilidad en el manejo del encuentro, en el que promovió dos tiros de Escudero desde lejos que fueron nada para Oblak, un espectador más, como Maximiano.

Vinilo del nuevo escudo Atlético de Madrid Europa parecía muy complicado, pero el Athletic se ha colocado a un punto del Villarreal CF. Pau Torres pudo abandonar el Villarreal FC este pasado verano después de que un equipo de la Premier League se lanzara a por él. La Premier League es la máxima categoría de la liga de clubes de fútbol de Inglaterra y Gales. El City, al igual que los de Klopp, también quieren ir por todo, a pesar de que sólo les quede la Premier League y la Champions League en su camino, más sabiendo que no la tiene nada fácil para conseguir su primera orejona, deberá dejar afuera, nada más y nada menos, que al Real Madrid, campeón reciente de la LaLiga. Se trata del West Ham United, escuadra que ha tenido una temporada brillante llegando a semifinales de la Europa League y peleando los primeros puestos en el torneo local. Se trata de una de las operaciones más importantes de la historia del club por la elevada cantidad económica que percibirá por cada campaña: 42 millones de euros.

El Atlético de Madrid pagó en 2018 nada menos que 60 millones de euros por el regreso de Diego Costa. Desde el Atleti no pretendemos imponer nada a los demás. Y el Real Madrid y sus fichajes no dices nada?

Asistencia de Damián Suárez con un centro al área.30’Falta de Casemiro (Real Madrid).30’Carles Aleñá (Getafe) ha recibido una falta en la banda izquierda.29’Falta de Rodrygo (Real Madrid).29’Carles Aleñá (Getafe) ha recibido una falta en la zona defensiva. A pesar de que Everton sigue estando en zona de descenso, son dos los puntos que lo diferencia de Burnley y Leeds, a falta de tres fechas por jugar y con un partido menos. En 2018, Gerard Piqué decidió dar un cambio al tenis mundial: a través de su empresa Kosmos, compraba la Copa Davis para convertirla en un mundial de tenis, una competición deportiva más ágil y rápida de jugar que el anterior formato, dilatado en el tiempo y menos atractivo para el aficionado.

La ambición manifestada de Facebook ha sido durante mucho tiempo conectar a las personas. Pasado este tiempo se examinará “la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”. La temporada pasada, la mejor a título individual, se saldó con una derrota en Valdebebas por 2-0 (mismo resultado de este año en el Bernabéu) y un empate a 1 en el Metropolitano pese a la evidente superioridad del Atlético. Los colchoneros hicieron el 2-0 en un momento crucial, justo cuando el Real Betis empezaba a dar síntomas de poder crecer con los cambios. De penal: gol de Cristiano Ronaldo para el 2-0 de M. United vs. Cristiano Ronaldo había aumentado la ventaja del Manchester United ante Brentford por la Premier League, pero el VAR le anuló su tanto. En el partido de su debut correspondiente al primer partido del combinado español celebrado el 6 de junio de 2013 fue el gran protagonista del encuentro junto a «Isco» tras anotar el tanto de la victoria y enviar otro lanzamiento al poste en apenas media hora de participación frente a la selección rusa, dándole al equipo los primeros tres puntos del campeonato.

El Manchester City sabía del triunfo en primer turno del Liverpool y que estaba obligado a conseguir una victoria en su visita en Elland Road para no perder su condición de líder de la Premier League. Los de Mikel Arteta van por todo para volver a la Champions League luego de varios años sin participar de esta competición, especialmente, luego de vencer al Chelsea y al Manchester United, dos rivales directos. En el estadio Old Trafford, Manchester United empató 1-1 con Chelsea por la jornada 37 de la Premier League. FC Barcelona en medio de una eliminatoria de Champions League. El Barcelona será el rival del Real Madrid en la semifinal de la Euroliga de Baloncesto. A falta de un mes para que finalice la temporada actual, el Atlético de Madrid ya se encuentra en plena planificación para la próxima campaña. Asistencia de Oleksandr Zinchenko con un centro al área tras botar una falta.98’Jack Grealish (Manchester City) ha recibido una falta en campo contrario.98’Falta de Nacho (Real Madrid).96’Corner, Manchester City.

24’Falta de Ander Herrera (Paris Saint Germain).24’Christopher Nkunku (RB Leipzig) ha recibido una falta en campo contrario.18’Willi Orban (RB Leipzig) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.15’Remate rechazado de André Silva (RB Leipzig) remate con la derecha desde el centro del área. Moreto Cassamã intentó un pase en profundidad pero Thomas Foket estaba en posición de fuera de juego.

Rodrygo intentó un pase en profundidad pero Federico Valverde estaba en posición de fuera de juego. Dominó con claridad el Manchester City que amplió su ventaja en la segunda parte, en otra acción de juego aéreo. El extremo egipcio es amplio favorito para quedarse con el botín dorado porque, además de tener una ventaja significativa (le lleva 3 tantos a Sonny y 4 a Cris), todavía le quedan 4 partidos por jugar (los mismos que al extremo surcoreano). El encargado de abrir la cuenta para los Spurs fue Harry Kane y Heung-Min Son, en dos ocasiones, estiró la ventaja. El mejor equipo de la liga en el momento del abandono, Omonia Nicosia, fue seleccionado para jugar en la UEFA Champions League 2020-21 por la Asociación de Fútbol de Chipre, entrando en la primera ronda de clasificación, pendiente de confirmación de la UEFA.

Eso sí, el club rojiblanco solo se plantearía el fichaje del belga en caso de que Carrasco fuese vendido este verano a la Premier League. No se impone ninguno de los dos equipos en este primer acto en El Sadar. Justo detrás del Bournemouth, el histórico Nottingham Forest deberá pasar por la promoción de cuatro equipos para ascender a la Premier League, una competición que el club con dos Copas de Europa en sus vitrinas no disputa desde hace 23 años.

Chelsea busca apurado resolver la venta del club, algo que parecía estar resuelto pero que en estos últimos días se bloqueó por diferentes contratiempos y ahora corre un real peligro de que queden anuladas tanto su participación en las copas europeas como en la Premier League. Firmó un contrato profesional con el Liverpool en octubre de 1996 y debutó con el primer equipo el 8 de enero de 1997, en la segunda mitad de la semifinal de la Football League Cup contra el Middlesbrough, sustituyendo a Rob Jones. El contrato y sus minutos, que van camino del 70 por ciento de su disponibilidad, encaminan la operación a prolongar la cesión durante una temporada más.

Encumbrado en la cima del fútbol mundial, Ronaldinho amplió su contrato con el Barcelona hasta el año 2010, dentro de la estrategia del presidente Joan Laporta de garantizar la continuidad de los jugadores claves del equipo, entre los que por supuesto estaba el brasileño, además de Víctor Valdés, Carles Puyol, Xavi Hernández, Deco o Samuel Eto’o. Día muy duro para toda la afición del Barcelona. En dichos encuentros, frente a las selecciones nacionales de Serbia y Corea del Sur, no llegó a jugar.

Wolves vs Brighton: Las Gaviotas consiguieron un triunfo contundente de 3-0 ante los Lobos. Southampton vs Crystal Palace: Los de Patrick Veira se quedaron con un triunfo muy importante en su visita a St Mary’s Stadium.

El Manchester City, con rotaciones en su once inicial, sacó adelante la visita a Elland Road donde goleó al Leeds (0-4) para recuperar el liderato de la Premier League que momentáneamente le arrebató el Liverpool, antes de visitar el miércoles el Santiago Bernabeu para enfrentarse al Real Madrid. Este fin de semana, el Real Madrid visita el Wanda Metropolitano y uno de los temas que ha generado mayor controversia es si uno de sus más acérrimos rivales le hará el reconocimiento por su logro en la cancha, sin embargo, desde la entidad rojiblanca han fijado una postura. Bajo ningún concepto el Atlético de Madrid va a colaborar en este intento de escarnio en el que se olvidan por completo los verdaderos valores del deporte y se fomenta la crispación y el enfrentamiento entre los aficionados”, afirmaron fuentes del club, tras las valoraciones a este respecto a diferentes niveles dentro de la institución.

Con la selección de fútbol de Inglaterra ha jugado los Mundiales de 1998, 2002 y 2006, además de las Eurocopas de 2000 y 2004. En el Mundial de 1998, Owen se convirtió en el goleador más joven de la historia de la copa. El olfato les decía que se estaba fraguando una nueva historia par contar a hijos y nietos. Como una familia unida e intentando mostrar felicidad, Cristiano Ronaldo, de 37 años, y Georgina Rodríguez, de 28, han presentado a su hija recién nacida en la primera foto con todos sus hijos.

Parece que el futuro del central francés estaría en la Premier League ya que varios clubes como West Ham, Newcastle o Tottenham se habrían interesado en su contratación, aunque de momento ninguno de estos clubes ha enviado ninguna propuesta formal a los catalanes. Cristiano Ronaldo quedó eliminado de la UEFA Champions League con Manchester United en los octavos de final.