Posted on

Real Betis Balompié – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

Real madrid ???? Asistencia de Joseph Gomez.4’Jefferson Lerma (Bournemouth) ha recibido una falta en la zona defensiva.4’Falta de Naby Keita (Liverpool).3’Fuera de juego, Bournemouth. Asistencia de Iván Balliu con un centro al área.35’Corner, Celta de Vigo. 14 ‘ Centro envenenado a media altura de Bard, que obliga a Keylor Navas a situarse pegado a su palo por si acaso.

PXL_20220520_172754935 20:41 Aquella eliminación europea en octavos fue contra el Ajax, mientras que el Barça ganó dos veces seguidas en el Bernabéu, para avanzar en Copa y para poner 12 puntos de por medio entre ambos en LaLiga. Dos partidos, dos goleadas en contra y cero puntos de seis, poniendo en serio riesgo la clasificación para octavos de final. Ganar la competición no era el objetivo, como lo era antaño, pero la entidad tampoco esperaba tropezar tan pronto, entre otros motivos porque la temporada pasada fue apeada en octavos y fue considerado un fracaso.

El Real Madrid se ha coronado campeón de La Liga, después de una temporada en la que han dominado la competición de principio a fin. Barça con el argentino tiene un valor que no tiene sin él. El argentino ha comunicado su decisión final y lo ha hecho a través de unas explosivas declaraciones en ‘GOAL’. Luis Suárez aconseja a Xavi Hernández que se espere antes de entrenar al equipo de su vida: “Como aficionado al fútbol y lo que ha hecho como jugador, no creo que hoy, mañana o pasado sea el momento de agarrar al equipo. Es inteligente y sabe de la dificultad del club. Debe esperar el momento. Tiene compañeros dentro con los que tendrá que tomar decisiones y va a ser difícil”. El club azulgrana lleva tiempo buscándole destino porque no ha cumplido las expectativas que se habían creado.

El ex guardameta internacional fue claro en Radio MARCA opinando sobre el técnico neerlandés: “Koeman no me pareció nunca un buen entrenador. No es capaz de construir un proyecto, nunca hace autocrítica. Con el paso del tiempo estamos viendo un Barça más deteriorado”. Tan sólo un técnico ha dirigido al Atlético en la disputa de la Copa Intercontinental, Luis Aragonés con dos partidos (idéntico guarismo que en la Copa Ibérica). Lo que sucede en la banda izquierda tiene su repercusión en la derecha. La dirección deportiva lleva tiempo tanteando el mercado para encontrarle un sustituto ante esta más que probable salida, pero en este momento las opciones de que llegue un refuerzo para la banda izquierda son mínimas. El Huddersfield Town en 1924-26, Arsenal en 1933-35, Liverpool en 1982-84 y Manchester United en 1999-01 y 2007-09 son los únicos que han retenido el título de liga por tres temporadas consecutivas.

La incidencia de Messi en el juego y fútbol del Barça en los últimos años, ha estado 17 temporadas en Primera, es prácticamente incalculable. El club azulgrana considera que, a sus 31 años y después de cinco temporadas a pleno rendimiento en el Barcelona, el futbolista está ya más que amortizado. No sería una cantidad muy elevada, camiseta villarreal ya que el precio de salida sería de 10 millones. El brasileño se fue gratis, el acuerdo sólo incluía tres millones en variables, pero la entidad catalana se guardó el 35 por ciento de una futura venta. En general el club no puede sacar ventaja de un despido unilateral si no hay acuerdo entre las partes. A efectos de control económico, si no hay acuerdo entre las partes, ese ahorro tras el despido no cuenta, porque está judicializado. La otra opción que vale para ese puesto es la de Sergi Roberto.

En ese aspecto está en clara inferioridad respecto al resto de clubes. Respecto a la situación del Barcelona, el representante fue muy claro: “El Barcelona tiene un gran capacidad para conseguir grandes acuerdos comerciales. Su situación financiera mejorará en uno o dos años y volverá a ser uno de los clubes más potentes a nivel económico”. Y ahora, dejarán de ser del Barça.

El Barça no sólo encadena desastres en la Champions desde 2017, desde la eliminación, en cuartos, contra la Juventus, sino que cada vez es apeado de la competición antes. A la derecha Insigne, que engaña por completo a Ter Stegen.

Tanguy Ndombele (Tottenham Hotspur) remate con la derecha desde mas de 30 metros. Luka Modric (Real Madrid) remate con la izquierda desde el centro del área. El partido fue contra Japón en Osaka por la Copa Kirin, en una victoria de la Albiceleste por 4-1. Rodríguez ingresó a los 75 minutos por Santiago Solari y apenas 7 minutos después metió un gol, un fuerte remate desde afuera del área que rebotó en el arquero japonés y fue contabilizado como gol en contra de este. Su prestigio y su economía (que preocupa mucho al presidente) están en jaque. A Ronald Koeman no le asusta que no llegue un refuerzo para el lateral izquierdo. Por una parte, para asegurarse un recambio en el lateral derecho si Koeman tiene que utilizar más de la cuenta a Dest.

En las últimas dos décadas la rivalidad decreció, ya que desde los medios se fomentó “El Clásico” a nivel nacional (que enfrenta al Olympique con PSG). Adicionalmente, en algunas ediciones las cadenas miembro de la FORTA han emitido partidos en abierto de la competición para su ámbito regional. Si se cumplen las expectativas, Balde estará la próxima temporada a caballo entre el filial y el primer equipo con el que jugará algunos partidos. De Ligt siempre ha sido un futbolista al que el Barcelona ha querido incorporar. Me siento apoyado, muy apoyado por mis jugadores aquí en Barcelona. Pese a ser considerado uno de los jugadores más destacados de la historia del fútbol, su humildad, carácter reservado y su vida discreta han conquistado a los aficionados, que han encontrado en el argentino, formado además en la cantera culé, un referente dentro del terreno de juego y fuera.

Nosotros no permitimos que el club saque una ventaja, pero ni con cuerpo técnico, ni con jugadores. Los finiquitos a entrenadores y cuerpo técnico pueden ajustarse con el 4% adicional, que se coge de los primeros beneficios que obtenga el club. De momento, los que han venido ha sido a coste cero y de cara al futuro hay prioridades más urgentes que la de un lateral izquierdo. El coste de los finiquitos de entrenadores depende de si es acordado o va a un juzgado de los social. Combinado con el alemán Bernd Schuster, parecía formar la base de un equipo insuperable que se estrelló contra obstáculos insalvables incluso para él, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.