Posted on

Resultado, Goles, Resumen Y Reacciones

Autor de su primer tanto en el actual campeonato, el jugador de Osasuna marcó el gol de la victoria ante el Alavés a domicilio en su anterior partido. El 1 de junio, gana el partido de Liga contra el Osasuna por un resultado de 4-2, siendo el último encuentro como entrenador del Madrid. En la prórroga el marcador no se movió y se decidió desde el punto de penalti, fallando el Atlético de Madrid en una ocasión, siendo la segunda vez en la historia que dos equipos de la misma ciudad disputaban la final como ya aconteciese en la temporada 2013-14, lo que significó la tercera final perdida para el conjunto rojiblanco, sin haber ganado nunca el título (0-3 en finales).

La sorprendente llegada del conjunto escandinavo a la final, eliminando a la por entonces vigente campeona del mundo, Alemania Federal, no atemorizó a la selección brasileña. ↑ «Mourinho, tres semifinales: Del Bosque, cuatro y dos títulos». Los colores del club están distribuidos en cuatro líneas verticales rojas y tres blancas.

Nueve futbolistas diferentes han ganado en un total de 10 ocasiones el trofeo «Pichichi» que acredita al máximo goleador de la Liga Española de fútbol, militando en las filas del conjunto azulgrana. El conjunto madridista se estrena en una de sus competiciones predilectas y que más pasión despierta en su afición ante el campeón de la Serie A, seguramente su principal rival en el Grupo D para la primera plaza y frente al que desea empezar con buen pie. Finalizó la temporada 2009-10 convirtiéndose en uno de los jugadores clave del ascenso de la Real Sociedad a Primera División. 28’Falta de Asier Illarramendi (Real Sociedad).28’Eduardo Camavinga (Real Madrid) ha recibido una falta en campo contrario.26’Corner, Real Sociedad. Barcelona con 46 puntos, Real Madrid (46), Atlético de Bilbao (39), Sevilla C.F.

El 26 de febrero, el Real Madrid gana 1-3 en el Camp Nou con un partido excelente y elimina al Barcelona en las semifinales de Copa por un resultado global de 4-2, llegando Mourinho a su segunda final de Copa con el Madrid. El 18 de diciembre de 2018 el Manchester United anunció el despido de Mourinho como entrenador del club debido a los malos resultados cosechados a lo largo de la temporada y las malas relaciones con algunos jugadores de la plantilla. El 13 de febrero, en el encuentro de ida de octavos de la Champions contra el Manchester United jugado en el Bernabéu, el Real Madrid empata el partido (1-1), siguiendo Mourinho invicto como local ante los equipos ingleses en Champions (5 triunfos y 4 empates). El 27 de agosto gana al Hull City, siendo Mourinho el primer entrenador de la historia del club en ganar sus primeros cuatro partidos competitivos.

El 30 de junio de 2010, mientras se disputaba el Mundial de Sudáfrica, se confirmó oficialmente su traspaso al Manchester City, por 33 millones de euros, firmando 4 años de duración en su nuevo contrato. ”Tuve dos lesiones de gravedad en dos años y estuve fuera de los terrenos de juegos durante, prácticamente, seis meses. Dos meses después, el 25 de octubre, marcó su primer gol en Liga en el triunfo ante el Deportivo de la Coruña (3-0). El 17 de abril marcó un doblete en una victoria por 2-1 contra el Real Sporting de Gijón, logrando así la victoria de su equipo y también el primer doblete de su carrera. Marcó su primer gol en la Liga de Campeones de la UEFA el 19 de octubre, donde su club perdió 3-1 contra Olympiakos. Entrará al menos en la ronda de play-offs, y podrá entrar en la fase de grupos si el campeón de la actual edición de la Liga de Campeones de la UEFA se clasifica para la siguiente por medio de su liga nacional.

En esta edición del torneo cada una de las instancias de la segunda fase (octavos de final, cuartos de final y semifinales) serán sorteadas. El portugués Cristiano Ronaldo fue el máximo goleador de la edición tras anotar dieciséis goles en doce partidos, seguido por los nueve tantos del polaco Robert Lewandowski, y de los ocho logrados por el uruguayo Luis Suárez y el alemán Thomas Müller, arrojando respectivamente unos promedios de 1.33, 0.75, 0.89 y 0.67 goles por partido. Luis Suárez y Kylian son jugadores muy diferentes. Además Kylian Mbappé fue elegido el mejor jugador joven del torneo. En Madrid están seguros desde hace tres años de que Kylian terminará en el Real.

Hispalenses y chés se unieron a Real Madrid, Barcelona (vigente campeón) y Atlético de Madrid. Tras las constantes disputas con la prensa y algunos jugadores como Iker Casillas que no aceptaron algunas decisiones del técnico en su tercera temporada, el 20 de mayo de 2013, Florentino Pérez anuncia, “de mutuo acuerdo”, la salida de Mourinho del Real Madrid al finalizar la presente temporada, poniendo fin a una etapa de tres campañas con tres títulos como botín y la sensación de haber devuelto al Madrid al lugar donde le corresponde por historia, tanto en la Champions como respecto al Barcelona. En este partido, también consigue Mourinho el resultado más alto en cualquier partido entrenando al Chelsea. El Real Madrid necesitaba el gol, pasaban los minutos y Ancelotti recurrió a Rodrygo, el revulsivo que funcionó contra el Chelsea en el Bernabéu.

Tres días después, el Real Madrid de Mourinho alcanza los 300 goles en Liga, habiéndolo conseguido en 106 partidos. De esta manera, camisetas real madrid 2022 José Mourinho consiguió que el Real Madrid se convirtiera en el quinto equipo en la historia de la Liga de Campeones en conseguir el pleno de victorias en la fase de grupos. El Real Madrid se adelantó primero con gol de Sergio Ramos y los rojiblancos con Carrasco empataron en el segundo tiempo; Griezmann falló un penal en el segundo tiempo antes del empate del belga.

Asimismo cabe recordar que Godall, que ejerció de presidente del club azulgrana durante el primer mandato de Laporta, fue elegido el pasado julio como vicepresidente de la Fundació, al mismo tiempo que se nombraba a Marta Segú como directora general.

Aunque se presentó principalmente como centrocampista durante su tiempo con la Real Sociedad, adaptó su juego en Madrid para convertirse en delantero. Apenas una semana después, el 27 de abril de 2011, el F. C. Barcelona ganó 0-2 al Real Madrid en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones de la UEFA en un partido marcado por la polémica arbitral, con diversos incidentes y en el que un jugador del Real Madrid y el propio Mourinho acabaron expulsados. El 20 de abril, con los tres goles marcado ante el Betis en partido de Liga, el Madrid de Mourinho supera los 450 goles oficiales, siendo el equipo más goleador entre los que él ha entrenado.

El 10 de marzo, en el encuentro de liga contra el Celta de Vigo, Mourinho igualó los 103 partidos de Miljanic en esta competición, llegando a ser el quinto entrenador por números de partidos en Liga en la historia del Real Madrid. 58’Santi Mina (Celta de Vigo) ha recibido una falta en campo contrario.58’Falta de Lucas Olaza (Real Valladolid).57’Cambio en Celta de Vigo, entra al campo Jordan Holsgrove sustituyendo a Augusto Solari.57’Cambio en Celta de Vigo, entra al campo Miguel Baeza sustituyendo a Denis Suárez.56’Fuera de juego, Celta de Vigo.

Posesiones más largas y más presencia en campo rival del conjunto visitante. Una semana después, el Real Madrid gana al Atlético de Madrid en partido de liga, convirtiéndose Mourinho en el primer entrenador en la historia del Madrid que encadena cuatro victorias seguidas en el campo del Atleti. Once días después, el 30 de abril, el Chelsea es eliminado de la Liga de Campeones de la UEFA tras una derrota por 1-3 contra el Atlético de Madrid en Stamford Bridge (0-0 en el Vicente Calderón), siendo la cuarta ocasión consecutiva en la que un equipo de Mourinho cae en semifinales de dicha competición.

El 22 de febrero, con la victoria por 1-0 contra el Everton, Mourinho llega con el Chelsea a 150 victorias oficiales y a 90 partidos invictos en Stamford Bridge en competiciones nacionales inglesas. El 14 de diciembre, gana 2-1 al Crystal Palace en partido de liga en Stamford Bridge, consiguiendo Mourinho estar invicto como local en competiciones nacionales inglesas (83 partidos, 68 en la Premier). El 3 de mayo, gana su tercera Premier League y octava Liga, la primera en su segunda etapa blue y la primera para el club en 5 años. El 19 de abril, el Chelsea pierde contra el Sunderland por 1-2 en Stamford Bridge, siendo esta la primera derrota como local de Mourinho dirigiendo al conjunto blue en la Premier League y la tercera en total, dejando la liga casi imposible. Chelsea enlaza 7 partidos seguidos sin perder contra el Liverpool.

En enero de 2008 jugó con Cruz Azul Xochimilco, también de tercera división, registró 23 partidos y otros dos goles. Cuatro días más tarde, en el partido de liga en el Bernabéu, gana al Barcelona jugando como local, no ocurriendo en Liga desde el 2008. El resultado tiene todavía más impacto debido a la alta cantidad de canteranos y habituales suplentes en el once blanco. Su tercera temporada en el club blanco arrancó ganando la Supercopa de España el 29 de agosto de 2012, al Barcelona con un resultado global de 4-4, ganando por la regla del gol de visitante (3-2 en la ida y 2-1 en la vuelta jugada en el Bernabéu).

El sorteo se realizó el 17 de julio y los partidos de ida se jugaron los días 28 y 29 de julio de 2015, mientras que los partidos de vuelta fueron los días 4 y 5 de agosto. Cuatro días después, gana al Arsenal de su rival Wenger, con el cual siempre ha mantenido un duro cruce de declaraciones, por 6-0 en partido de liga, siendo para Mourinho el undécimo partido jugado contra ellos sin haber conocido la derrota (6 ganados y 5 empatados). El 1 de diciembre de 2012, en el partido de liga contra el Atlético de Madrid, Mourinho se convierte en el primer técnico en toda la historia del derbi madrileño que consigue siete victorias consecutivas, superando a Bru que consiguió cinco triunfos consecutivos. El 27 de mayo de 2016 firmó un contrato por tres temporadas como técnico del Manchester United. Alcanzó tres finales consecutivas de la FA Cup, (1978, 1979 y 1980), ganando la de 1979, ante el Manchester United por 3-2, en un partido considerado por muchos como un clásico.

Aquí hay más información sobre camiseta liverpool portero eche un vistazo a nuestra página web.