Posted on

Seguirá Los Pasos De Su Padre

Messi había tenido varias ocasiones (minutos 30 y 45), pero de nuevo sin fortuna.El astro argentino, que llegó al PSG en agosto, todavía no ha podido marcar ningún tanto en la Ligue 1. Los tres goles marcados por Messi para el París Saint-Germain se han dado en partidos de la Liga de Campeones.

Barcelona si bien el partido también fue considerado de alta calidad futbolística por la cantidad de ocasiones generadas y la velocidad del encuentro. El egipcio se lesionó en el hombro en aquel partido de ingrato recuerdo para la parroquia del Liverpool. El origen de este duelo empezó a finales de la década de los años 1950 en la máxima competición europea, donde el Barcelona terminaría imponiéndose por un marcador global de 7-1, incluyendo un 5-1 en el Camp Nou; sin embargo, en la final del 1994 en el partido más destacado entre ambos los rossoneri infligieron un 4-0 a los blaugrana; los catalanes devolvieron la goleada ganando 4-0 en los octavos de 2013. Además, ambos se han vencido como visitantes.

8-0, en la que es además su mejor resultado en competición internacional a fecha de 2021. Supuso, además de su debut en competición UEFA, su debut en la Liga de Campeones -otrora Copa de Europa-, máxima competición a nivel de clubes en Europa.

Barcelona fueron en la Copa de Europa de 1959-60, en los octavos de final. Volverían a enfrentarse el año siguiente, en la instancia de octavos de final. El cruce estuvo marcado por la presencia de Zlatan Ibrahimović en las filas del Milan, ya que había sido el fichaje estrella del Barcelona para la temporada 2009-10, y finalmente no resultó encajar en el equipo, siendo vendido al Milan al año siguiente. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) le define como un «clásico de las finales coperas». Esta rivalidad también se ha incrementado debido a que ambos son los más laureados de la Copa del Rey, siendo el Barcelona el de mayor cantidad de trofeos alcanzados con un total de 30, por 23 de los vascos; la Real Federación Española de Fútbol le define como «un clásico de las finales coperas» y, a menudo, se les cita como «reyes de copas».

Además, hay una rivalidad con el Bayern Múnich, a quienes ha infligido severas goleadas en Liga de Campeones (4-0 en los cuartos de 2009, 3-0 en semifinales de 2015); como las que ha recibido (4-0; 0-3 lo que significó un 7-0 global en las semifinales de 2013, 2-8 en los cuartos de 2020; 3-0 y 0-3 en fase de grupos 2021); no se puede dejar pasar por alto el hecho de que cada vez que se enfrentaron en fase eliminatoria en Champions (2009, 2013, 2015 y 2020) no solamente de esa llave salió el equipo ganador de la Liga de Campeones, sino que además ganó el triplete, por lo que estos son los únicos equipos que han ganado 2 veces el trébol. 4 días después, Cavani volvió a anotar está vez frente a Paraguay. 15:23 Otra estadística que favorece al club blanco es que Morinho siempre ha ganado al Atlético en los cinco enfrentamientos que ha tenido frente a los rojiblancos.

Mejor imagen, a pesar de la goleada encajada, ofreció el Atlético Madrid, impotente frente el campeón, que argumentó su condición en el Allianz Arena. A la hora del gran encuentro, en este 15 de mayo de 1974, los graderíos del Estadio de Heysel, al coincidir los colores de los dos equipo finalistas, Bayern de Munich y Atlético de Madrid, parecen una total marea rojiblanca. La rivalidad también ha surgido en la Liga de España gracias a que ambos clubes junto con el Real Madrid, son los únicos que han disputado todas las temporadas del primer campeonato. 5. Por último, juega contra el equipo que haya quedado en su misma posición de una de las divisiones de la otra conferencia con la que no se enfrente ese año, rotando cada temporada de división (1 partido, en casa o fuera según rotación). En sus últimos tres años con Barcelona, camiseta real madrid promedió 16 goles en los primeros 21 partidos de la temporada de La Liga.

Con los bianconeri se enfrentaron por primera vez en semifinales de la Copa Latina 1952, donde los españoles se impusieron por un marcador de 4-2. Ambos se han ganado como visitante y se enfrentaron en la Final de la Champions en 2015, con victoria azulgrana, siendo este el partido más importante entre ambos equipos; como otro dato a resaltar, los italianos cortaron una racha de 37 partidos del Barcelona sin perder como local en Champions, que comprendía 7 años de competencia (desde el 0-3 vs Bayern Múnich en 2013 hasta el 0-3 de 2020 vs Juventus en 2020). Igualmente, cortaron una racha de 13 temporadas seguidas de lideratos de grupos azulgrana.

El partido en San Siro, el planteamiento táctico propuesto por Massimiliano Allegri ahogó a los jugadores del conjunto español y no permitió que movieran el balón con peligro cerca del área local; esto provocó que el equipo español, que alcanzó porcentajes cercanos al 70% de posesión del balón, solo rematara 1 vez a puerta, con un remate de Xavi Hernández desde afuera del área que Christian Abbiati detuvo sin problemas en la primera parte; y que Lionel Messi frenado y vigilado por 2 o 3 hombres del Milan, solo fuera capaz de desequilibrar en una ocasión, que terminó en un disparo del rosarino y que fue tapado por Cristian Zapata. En la segunda parte los milanistas fueron con una mentalidad más ofensiva pero los españoles consiguieron el tercer gol rápidamente gracias a Villa tras gran pase de Xavi. Iniesta y Xavi asustaron a Abbiati, el primero en el larguero y el segundo dio muy cerca del palo izquierdo de los italianos.

Los italianos asustaron en los últimos minutos con Robinho y El-Shaarawy, pero Jordi Alba le dio la tranquilidad a los catalanes en el minuto 91, consiguiendo la ansiada remontada y el billete a cuartos de final tras ganarle al conjunto rossonero 4-0. Hubo polémica en el 2-0 del Barcelona, ya que Messi se encontraba en fuera de juego, así como no se pitó un posible penalti a Pedro y una mano de Gerard Piqué en el área del Barcelona. Cabe destacar las goleadas 3-0 en los cuartos de 2017 y 0-3 en fase de grupos 2020 de parte italiana, y el 3-0 azulgrana a los italianos en 2017 por fase de grupos; todos estos resultados se dieron por Liga de Campeones. Bajo el nuevo formato, se han enfrentado en todas las rondas del torneo (desde fase de grupos hasta la final) y se han ganado el uno al otro como visitante al menos una vez.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta azul real madrid , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.