Posted on

Selección De Fútbol De Cataluña – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

16 ‘ Falta lateral a favor del PSG que colgó Neymar al corazón del área. Ese trabajo intenso en la presión le dio sus frutos al Atlético, que mostró su jerarquía ante un Real Madrid incapaz de rebasar la línea del centro del campo, principalmente en la primera parte, en la que Misa Rodríguez impidió que la venezolana Deyna Castellanos sentenciara el encuentro, situación que se repitió tras el descanso con otra gran intervención. Sobre la situación en el campeonato, el preparador argentino aseguró que está tranquilo y centrado en hacer su trabajo. Un pequeño chiste que ha gustado mucho a sus cerca de 30 millones de seguidores pero, sobre todo, a su propio marido, que no ha dudado en repostear la historia en su cuenta con otro mensaje cachondo: “No hay de qué”.

Desde el momento que acepto ir, lo más sano y lo más noble del entrenador es preguntarse: ‘¿Cuál es la historia de este club? El centrocampista, de 26 años, perdió presencia en el equipo en la última temporada y el fichaje del argentino Rodrigo de Paul aumenta más la competencia para el canterano. Para ganar se necesita de todo el equipo. También ganó la Eurocopa sub-17 de 2010. En 2012 llegó a la Selección absoluta, y en 2013 entró en el equipo que jugó la Eurocopa de Suecia, aunque no llegó a jugar en el torneo. Siempre suma, aunque determinante sigue siendo lo que hagamos dentro del campo y que podamos expresar en el juego», indicó. Se estrenó con un gol, aunque terminaría el encuentro lesionado. El tempranero gol marcó el discurso del encuentro. Asimismo, de 19:00 a 20:30 horas, habrá un escenario con DJ en el lateral sur y noreste del estadio donde podrás disfrutar de la mejor música en la previa del encuentro.

En el partido de vuelta jugado en el Estadio Bernabeu, a pesar de la violencia de los alemanes, estos caen vencidos por dos goles a cero, mientras el Atlético de Madrid se planta en la final. 16’Remate rechazado de Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área.

49’Kévin Rodrigues (Real Sociedad) ha recibido una falta en la banda izquierda.47’Remate fallado por Santiago Arias (Atlético de Madrid) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se pierde por la izquierda. 41’Corner, Real Sociedad. Corner cometido por Rodrigo.40’Falta de Antoine Griezmann (Atlético de Madrid).40’Luca Sangalli (Real Sociedad) ha recibido una falta en campo contrario.38’Santiago Arias (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la banda derecha.38’Falta de Kévin Rodrigues (Real Sociedad). Corner cometido por Kévin Rodrigues.30’Remate rechazado de Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) remate con la izquierda desde la banda derecha. 59’Remate fallado por Santiago Arias (Atlético de Madrid) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.55’Santiago Arias (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.55’Falta de Kévin Rodrigues (Real Sociedad).54’Remate rechazado de Rubén Pardo (Real Sociedad) remate con la derecha desde fuera del área.53’Stefan Savic (Atlético de Madrid) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

Asistencia de Rubén Pardo tras botar una falta.90’Falta de Antoine Griezmann (Atlético de Madrid).90’Juanmi (Real Sociedad) ha recibido una falta en campo contrario.90’Remate parado junto al lado derecho de la portería. 69’Mano de Aritz Elustondo (Real Sociedad).68’Cambio en Real Sociedad, entra al campo Juanmi sustituyendo a Willian José.67’Falta de Diego Costa (Atlético de Madrid).67’Aritz Elustondo (Real Sociedad) ha recibido una falta en la zona defensiva.67’Remate parado junto al lado derecho de la portería. 67’Remate rechazado de Raúl Navas (Real Sociedad) remate con la derecha desde fuera del área.65’Remate fallado por Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área que se le va demasiado alto.

Todo el que tuviese o comprase estos ‘tokens’ antes del 1 de julio pudo sacarlos por alrededor de 12 euros y, si los aguantó hasta la presentación del argentino, los pudo vender por cerca de 61 en su pico más alto. El 22 de enero, ya a las órdenes de Quique Setién, marcó dos goles en los últimos minutos del partido en el Estadi Municipal de Can Misses, que le sirvieron al Barça para remontar el gol inicial de los baleares y ganar por 1-2 a la U. D. Ibiza, pasando de fase en la Copa del Rey. RealMadridAtleti: ¿Debió subir el gol de Merel Van Dongen al marcador? Gol: 0-1, M.5: Van Dongen.

53’Falta de Stefan Savic (Atlético de Madrid).53’Luca Sangalli (Real Sociedad) ha recibido una falta en campo contrario.49’Remate fallado por Asier Illarramendi (Real Sociedad) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha tras botar una falta.49’Koke (Atlético de Madrid) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.49’Falta de Koke (Atlético de Madrid).

内马尔neymar jr Un par de chuts de Mahrez y De Bruyne, ambos cómodos para Courtois, y un remate alto de Benzema fue el escaso bagaje en las primeras escaramuzas del choque. El Madrid llega, no obstante, con un Karim Benzema que fue el héroe de Mestalla, logrando empatar el choque ante el Valencia CF (1-1) en el último suspiro y en un córner que remató inicialmente el portero Thibaut Courtois, que subió como si no hubiera un mañana, pero con criterio. F. C. Barcelona – Valencia C. F., 2 ocasiones. ↑ «Champions | FC Barcelona 1 – Manchester City 0 | El Barça elimina al City tras un recital de Messi – RTVE.es». El Manchester United domina la tabla clasificatoria seis puntos por encima del segundo, el City, y trece más que Chelsea y Tottenham, empatados a puntos y tercero y cuarto respectivamente. El preparador rojiblanco quiso sacar los puntos positivos de una eliminación que les obliga a mejorar.

España fue el país más representado en un sorteo donde sorprende la ausencia de equipos ingleses tras la eliminación de Chelsea, Arsenal y Manchester City, mientras que Francia ha conseguido meter a dos clubes en un bombo que no tiene en cuenta las semifinales, ronda que celebrará su propio sorteo el próximo 24 de abril. El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, reconoció la superioridad del Chelsea en la eliminación rojiblanca en Liga de Campeones, una competición que «costó» desde el principio a su equipo, al tiempo que miró con positivismo al futuro en especial con Joao Félix: «Hay que felicitar al rival cuando es superior, el partido anterior fue más parejo. Con su sexto título «los reds» se situaron como el tercer club más laureado, a solo uno de alcanzar a la A. C. Milan, quien sumaba cinco ediciones consecutivas de ausencia en la competición. Cuando uno tiene la necesidad de compensar la ausencia de un futbolista como Suárez, pide una fortaleza en todo el equipo para protegerse», añadió.

Por otra parte, reconoció que ante el Betis en el Villamarín pesará la ausencia de los dos máximos artilleros del equipo: Luis Suárez y Marcos Llorente. El dirigente no estaba por la labor de permitir este trueque porque no quiere reforzar a un rival directo, tanto en la Liga como en Europa, y tiene el ejemplo de lo que sucedió con Luis Suárez muy fresco en la memoria. En los uniformes alternativos, anteriormente, se han usado diversas combinaciones, como negro, azul-negro, blanco-verde, amarillo, rosa, blanco, naranja, naranja-blanco, verde-granate, amarillo-negro y negro-amarillo. Perdemos a un futbolista importante y determinante como Luis, pero tenemos futbolistas como Ángel -Correa-, que tiene necesidad de reválida, o Joao, al que me lo imagino en el estado en que jugó ante el Chelsea. Así es el Fútbol», escribió Saúl, añadiendo un segundo tuit de ánimo a sus aficionados y de esperanza de cara al futuro: «Por nuestra parte y en estos momentos se me viene a la cabeza todos vosotros que habéis estado apoyando y confiando.

Por nuestra parte y en estos momentos se me viene a la cabeza todos vosotros que habéis estado apoyando y confiando. Hablé con gran parte de los presidentes de clubes, incluso fuera de España, y João ya estaba en el radar de esos clubes», reconoce Soares de Oliveira.

El CEO del conjunto portugués reconce que el joven jugador ha sobrepasado las expectativas «pero hay que tener consciencia de quién es João. Para entonces el Real Madrid había solicitado dos penaltis en el área rival, una por mano y otra por falta sobre Marta Cardona, en dos de sus escasas aproximaciones al área del Atlético, que minimizó la habitual aportación en ataque de las suecas Sofia Jakobsson y Kosovare Asllani. La colombiana Leicy Santos y Silvia Meseguer, junto a la movilidad de Amanda Sampedro, dirigieron las operaciones en la medular y mantuvieron el control del Atlético, al que, como en anteriores encuentros, le faltó rematarlo. Diego Costa (Atlético de Madrid) remate con la izquierda desde el centro del área. Saúl Ñíguez intentó un pase en profundidad pero Diego Costa estaba en posición de fuera de juego.77’Mano de Luca Sangalli (Real Sociedad).76’Sandro Ramírez (Real Sociedad) ha recibido una falta en campo contrario.

Griezmann, que está de vacaciones en Ibiza junto a Koke, capitán del Atlético de Madrid, ya habría hablado con varios excompañeros y Simeone estaría también encantado con un regreso que provocará la salida de Saúl. Acerca del cambio de fichas que ha vivido la primera plantilla del equipo tras la salida de futbolistas importantes como Griezmann, Rodri o Juanfran, Simeone reconoce que «será un momento de renovación, pues se fueron líderes importantísimos dentro del equipo, que jugaban todos los domingos. Carles Planchart, analista de rendimiento, con cuya información se trabaja individualmente con los futbolistas para mejorar áreas particulares de su juego, Xabier Mancisidor, entrenador jefe de los porteros desde que Guardiola se hizo cargo del City, Carlos Vicens, la última incorporación al cuerpo técnico de Pep, y el ex guardameta inglés Richard Wright completan el staff con el que el técnico catalán prepara a su equipo.

El 2 de febrero de 2012 fue seleccionado para la preselección del Once de Oro Fútbol Draft, junto a sus compañeros Francisco Varela, Carlos García y Alejandro Pozuelo. El director general del Benfica, Domingo Soares de Oliveira, aseguró durante una entrevista con la Agencia EFE que la venta de João Félix al Atlético de Madrid ha sido «un gran negocio» para el club lisboeta, al tiempo que aseguró que el futbolista «estará entre los cinco mejores del mundo dentro de pocos años». Dentro de pocos años será uno de los ‘top five’, de los cinco grandes del mundo, no tengo la más mínima duda», añade.

Entre otras cosas, el ‘Cholo’ responde a si el Atlético seguía siendo ‘el equipo del pueblo’, y su respuesta es contundente: «No, ya no. De esta forma, se podrá dar una mejor respuesta a los pacientes más graves y, en general, ofrecer una atención con más calidad. Las croquetas del Corcho y la tostada de gambas de La Tasquita serán un excelente punto de partida para iniciar una ruta de pinchos por Pucela.