Posted on

Wolfsburgo – Barcelona, En Directo: Resumen, Resultado Y Goles De La Champions League Femenina

Aquel 6 de octubre de 2015, Benzema pidió a Valbuena un encuentro a solas. Por otro lado, camiseta real madrid 2022 en Francia también hablan de un encuentro inminente con el Real Madrid. Neymar Junior está en el ojo del huracán después de propinarle un golpe a un aficionado que le increpó después de que el Paris Saint-Germain perdiera la final de la Copa de Francia ante el Stade Rennais.

83’Rodrygo (Real Madrid) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.83’Presnel Kimpembe (Paris Saint Germain) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.83’Marco Verratti (Paris Saint Germain) ha recibido una falta en la zona defensiva.83’Falta de David Alaba (Real Madrid).82’Cambio en Real Madrid, entra al campo Federico Valverde sustituyendo a Luka Modric. Corner cometido por Daniel Carvajal.118’Fernandinho (Manchester City) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Pero en la recta final del primer acto, minutos después de que Orellana errara un penalti cometido por Otamendi sobre Charles, Rodrigo se encontró con la colaboración de Fontás y el portero celeste para abrir el marcador. Amonestó a Charles, Jonny y Hernández por parte del Celta de Vigo, y a Rodrigo por parte del Valencia. 1. Valencia: Diego Alves; Barragán, Mustafi, Otamendi, Orban; Rodrigo (Joao, min.89), Enzo Pérez, André Gomes, Parejo (Javi Fuego, min.80); Negredo (De Paul, min.64) y Paco Alcácer. Los de Paco López ganaron 2-3, con lo que los gallegos se jugarán con el Leganés la salvación en la última jornada. Casi doce meses después y aunque el de Leganés se ha cruzado con la mala suerte en varias ocasiones, esa decisión parece haber sido la acertada.

El empate de Assalé para el Leganés en el 80 del partido de Butarque obligaba a los gallegos a marcar para respirar tranquilos, y fue Iago Aspas, quién si no, el que se echó el equipo a las espaldas. Un discutido penalti al filo del descanso que trasformó Iago Aspas, y un gran trabajo defensivo posterior dan los puntos a los gallegos, que encadenan dos victorias por primera vez en la temporada. Después de veinticinco minutos sin acercarse al área visitante, Mor se aproximó dos veces con peligro, en la primera dudó en el momento del tiro, en la segunda rozó el gol tras asociarse con Aspas.

Gol a los seis minutos: Guidetti corrió por la banda izquierda, centró, Aspas remató cerca del área pequeña, su tiro rebotó en Petrov y el rechace lo culminó Hugo Mallo con un cañonazo. Respondía el Celta con mucha presión y sin venirse abajo, apretando y llegando al área y probando a Neto por medio de Gabriel Veiga y Fontán. Salió el Celta sin complejos, con Lobotka como brújula, presto para robarle el balón al Barcelona y marcar el ritmo de partido. El campeón de la edición 2020-21, Chelsea, no pudo revalidar su título de campeón, tras caer en los cuartos de final ante el Real Madrid, por un marcador global de 5-4 a favor del Madrid, luego del alargue en el partido de vuelta, jugado en el Estadio Santiago Bernabéu; adicionalmente, esta fue la octava vez que el equipo blanco elimina al vigente campeón.

El delantero argentino seguía refugiado en su casa, esta vez junto a su íntimo Luis Suárez. Los de Escribá maniataron las ganas de los jóvenes y menos habituales culés, y una vez superados aprovecharon para ponerles contra las cuerdas. Sin embargo, el meta brasileño frustró las opciones de los locales cumpliendo con creces con su papel. Ya en la segunda mitad, una jugada magistral de Leo Messi fue desviada a su propia portería por Lucas Olaza, frustrando prácticamente todas sus opciones de remontar. La secuencia tuvo tres jugadores: recuperó la pelota André Gomes en la frontal de su área; André Gomes buscó a Denis Suárez, que avanzó en la contra sin ritmo ‘messiniano’; Denis Suárez le devolvió el balón a André Gomes, que aguantó hasta encontrar el centro lateral perfecto; el joven talaverano acompañó la jugada por la zona central del área para marcar el gol.

Más revolucionario fue Ernesto Valverde: colocó al joven Arnáiz como delantero centro, rodeado por Aleix Vidal, Denis Suárez y André Gomes. El momento más emotivo fue protagonizado por un joven parapléjico, quien, ayudado por un exoesqueleto, dio un simbólico puntapié inicial.

La defensa argumentó que había quedado acreditado que la denunciante “prestó su consentimiento en todo momento” ya que cuando “le pidió que parase, él paró como ella misma confirmó” durante su declaración “en sala” y alegó que, en todo caso, existía un error de tipo invencible porque, según dijo la abogada, “si no hubo consentimiento, desde luego no lo supo hasta que lo verbalizó”. Se percató de ese momento crítico el entrenador local.

Además, los madridistas encadenan tres partidos ganando como local en Champions y han sufrido solo una derrota en sus últimos nueve duelos europeos en casa contra conjuntos de la Premier. Además, al futbolista se le impone una orden de alejamiento de 500 metros respecto de la víctima durante 12 años y el pago de una indemnización de 50.000 euros. El Celta acusó el cansancio, desbordado, además, por los movimientos de los jugadores de ataque del Barcelona. Sin oportunidades claras, el Celta se ajustó a ese guión. Ese gol hirió al Krasnodar, liverpool camiseta visitante sin apenas capacidad de reacción. El tanto celeste provocó que el Valencia, desaparecido hasta ese momento, despertara. En el primer tiempo dominó al Valencia, dispuso de dos clarísimas oportunidades para adelantarse, pero en ambas, incluido un penalti, el chileno Orellana se encontró con un inspirado Diego Alves. El Celta tenía el balón pero el Valencia, bien replegado, casi ni sufría.